|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendaríais esta tablet?
Buenos días htcmaníacos, estoy mirando una tablet que sustituya a mi Ipad2, estoy entre esta y la BQ similar pero con menos resolución. He leido que esta, la 10z no tiene suficiente procesador para tanta resolución y que da lag. El uso sería internet y ver series online principalmente. Algún juego esporádico pero poco. También lo utilizaría para leer documentos Pdf. Pues viendo todo esto, ¿recomendarías esta tablet para este uso?
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la puedo recomendar, y menos la marca. Igual puedes mirar la nexus 8 cuando salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la recomiendo.
- No hay soporte (actualizaciones) y las que sacan arreglan una cosa y joden otra. - Falla la compatibilidad con algunas app y juegos. -El sonido es una caca. -Tampoco hay desarrollo. - El coste de las reparaciones es elevado (por reparar la pantalla te cobran casi lo mismo que por una nueva). -No hay desarrollo. Si aun así sigue interesado en ella. Te recomiendo la onda quienes idéntica y cuentas con mas soporte y desarrollo y en caso de problema te van a poder ayudar.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta http://www.bqreaders.com/productos/e...quad-core.html
me va genial!!!! la unika pega k me la compre 3G x el tema de k si viajo para no conectarme en wifi abiertos y la pega esk no tiene funcion de telefono,no podrias recibir llmadas como en la samsung x ejemplo...pero la verdad k yo estoy muy contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,
decidido pues, iré a por la bq que por lo visto tienen muy buen soporte y una empresa fiable detrás, aunque esa resolución... Ahora parecerá muy poco al lado de la unusual, pero lo gana en fluidez. Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudaba entre esta y la bq edison 2 y al final me decante por la unusual y la verdad no me arrepiento para nada, mi uso es muy similar al tuyo y sin rootear ni nada me va perfectamente. La resolución la verdad se nota, pero weno la bq es una gran opción. si eliges la unusual no tienes por qué arrepentirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy eh probado la bq y la wolder de características similares en mediamarkt y el lag que tenía la wolder era considerable, eso si, se veía realmente bien, en cambio la bq se veía normaliza aunque un poco falta de brillo pero iba muy muy fluida, no se sí pedir la unusual por amazon, probarla un mes y si no descambiarla. Porque de bq se sabe si sacaran alguna con más resolución¿. Gracias por vuestra ayuda¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como información te digo que en las características de la Unusual pone q tiene 2Gb de RAM y solo tiene 1.5Gb, otra cosa que hay que tener en cuenta es que el procesador no llega a 1,5 Ghz, si lo pasas de 1,25 GHz se bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso cierto? Si es así pido un cambio por no vender lo que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba entre la bq y la 10z y al final me e decantado por la 10z y contenta la verdad le e cambiado el launcher y las opciones de desarrollador las e desactivado y va muy bien y se ve que flipas la pantalla el único pero que le pongo es que hay algún juego que va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La maquina tiene 2Gb de RAM no 1,5, esto se hablado largo y tendido ya en este foro asi que decir lo contrario es una demostración de ignorancia , de malicia o de ambas.
Algunos parece que no tienen vida propia y deben trolear la marca hasta el final pese a que esta tablet y tal y como se contrasta en las opiniones de Amazon es la mejor opción calidad precio de largo y la unica de estas características que tiene al menos una posibilidad de Kit Kat 4.4. Aqui se puede comprobar la opinion real de personas reales. http://www.amazon.es/product-reviews/B00EYTTYWS |
|
|
||||
|
||||
|
La maquina tiene 2Gb de RAM no 1,5, esto se hablado largo y tendido ya en este foro asi que decir lo contrario es una demostración de ignorancia , de malicia o de ambas.
Algunos parece que no tienen vida propia y deben trolear la marca hasta el final pese a que esta tablet y tal y como se contrasta en las opiniones de Amazon es la mejor opción calidad precio de largo y la unica de estas características que tiene al menos una posibilidad de Kit Kat 4.4. Aqui se puede comprobar la opinion real de personas reales. http://www.amazon.es/product-reviews/B00EYTTYWS ![]() Para mi 2Gb d RAM es esto. así q si alguien ignora algo eres tu, de hecho creo q tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión sobre este dispositivo. Ya que se de lo q hablo puesto que he pasado muchas horas ayudando e intentando mejorar el dispositivo, buscando soluciones a problemas e incompatibilidades (que son muchos) así que cuando tu hayas hecho solo la mitad de lo que hemos hecho algunos por mejorar intentar que se le pueda sacar un poco de provecho (mas allá de ver PDF , ver peliculas Y navegar por internet, puesto que esto lo hacen TODOS LOS DISPOSITIVOS), entonces me hablas de IGNORANCIA y TROLEO.PD: te recomiendo que te pases por el hilo de JellyCreep y lo leas y entiendas porque el único cocinero que teníamos para esta tablet ha dejado de crear Roms y se ha desecho de su tablet. Última edición por Rubenulo Día 07/06/14 a las 22:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el enlace q dejas los comentarios son de gente que la tiene de unos días, yo la tengo desde hace mas de un año y creo que me ha dado tiempo a exprimirla un poquito mas que ellos y saber de donde cojea.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si la tienes desde hace un año alomejor lleva algo diferente alas nuestras yo la tengo desde navidad y es la 10z y por aora estoy contento con ella. pero si que es verdad que deverian sacar ya la 4.4 final.
|
|
|
||||
|
||||
|
a por cierto calidad precio yo la recomendaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no me he inventado nada, lo que he dicho en el primer comentario lo podéis comprobar cualquiera en vuestra Unusual. Descargar la aplicación y veis cuanta RAM total tiene, y descargar setcpu o una similar y comprobar a que frecuencia va el procesador y que pasa si lo pones a 1500 MHz como dicen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q lleva algo diferente.... La mia es la U10z. Lleva diferente batería y un altavoz menos, pero en cuanto al funcionamiento son iguales.
Además no me he inventado nada, lo que he dicho en el primer comentario lo podéis comprobar cualquiera en vuestra Unusual. Descargar la aplicación y veis cuanta RAM total tiene, y descargar setcpu o una similar y comprobar a que frecuencia va el procesador y que pasa si lo pones a 1500 MHz como dicen. ![]() Y segundo la tablet tiene 2Gb de Ram, esa aplicación marca menos porque es necesario que la GPU se quede con parte de esa memoria, en esta tablet y en todas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||