|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!! lo acabo de probar y no me deja logearme... me sale siempre la ventanita de "No se puede iniciar sesión" y por mucho que le digo "iniciar de nuevo" nada, siempre sale lo mismo...
A ver si lo arreglan porque tenía buena pinta la aplicación... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi debe ser fallo suyo no? Cuando les pike ya nos dejar abrir sesion quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el blog oficial, parece que solo se ha probado para HTC y Motorola ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que no deja loguearse. Me sale siempre lo de "no puede iniciar sesión".
A esperar se dijo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que leo aqui utiliza VoIP y no por P2P y solo esta disponible para android 2.1 o superior
pongo el enlace : http://and.roid.es/skype-disponible-en-el-market.html
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me deja loguearme, ni siquiera cerrar el programa. Desinstalado y a esperar que saquen algo medianamente presentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os deja loguearos: A mi me ha pasado la primera vez. He salido del programa (atrás-atrás-atrás hasta que sales) y he vuelto a iniciarlo. Entonces sí que ha rulado. Lo de que no deja loguear, es que no hace ni el intento de contactar, la respuesta es inmediata, lo que me ha hecho sospechar que andaba un poco torrado. Al reiniciar la aplicación, todo bien. Ya veremos qué consumo de batería tiene esta cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana me he podido loguear a la primera!!! Soy cliente de mierda Orange, con la tarifa de datos de 500MB al mes, alguien sabe si llamando de skype a skype me van a cobrar igualmente al ser por VoIP y no por P2P como dice se_moreno?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo reinstale de nuevo y ahora me deja entrar sin problema, eso si, se come la bateria que da gusto... alguna solucion???
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendremos que esperar a que la maravillosa y supercompetente Orange si digne a lanzar un comunicado para informar a sus desafortunados clientes si incluyen en sus bonos de navegación el servicio de skype.
Por que sino me veo unos facturones a final mes.... ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nungún problema para logear, siempre entro a la primera (tengo una Magic). Pero cuando quiero llamar a alguien, conectado a la red wifi de mi casa, me dice que "crédito insuficiente". No se supone que las llamadas son gratis????
Me daban 9cts de prueba, pero imaginaba que eran para llamadas de larga distancia o algo así. He llamado al movil de mi novia, y aunque la calidad de la llamada era pésima, sí he contactado, pero cuando he querido hacer otra llamada me dice que mi saldo Skype es de 0 cts y "crédito insuficiente". ¿Sólo se puede llamar a otros usuarios que tengan Skype? yo creía que podías llamar a cualquier número nacional siempre que fuera por Wifi o 3G. Por favor que alguien me conteste a esta duda existencial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo 0 problemas, me logueo cuando quiero, no me ha dado ni un solo FC, e incluso he probado a llamar a un 900 y sin problema (tengo 4 € de saldo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nungún problema para logear, siempre entro a la primera (tengo una Magic). Pero cuando quiero llamar a alguien, conectado a la red wifi de mi casa, me dice que "crédito insuficiente". No se supone que las llamadas son gratis????
Me daban 9cts de prueba, pero imaginaba que eran para llamadas de larga distancia o algo así. He llamado al movil de mi novia, y aunque la calidad de la llamada era pésima, sí he contactado, pero cuando he querido hacer otra llamada me dice que mi saldo Skype es de 0 cts y "crédito insuficiente". ¿Sólo se puede llamar a otros usuarios que tengan Skype? yo creía que podías llamar a cualquier número nacional siempre que fuera por Wifi o 3G. Por favor que alguien me conteste a esta duda existencial. Gracias. ![]() 400 min/mes indistintamente fijos y móviles, 4€. Llamadas normales a 0.02/0.04€ minuto etc. Estos precios son aproximados, no recuerdo los precios exactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a probarlo,pero siendo que ocupa más de 8Mb la aplicación y que por defecto no te deja instalarla en la sd paso... espero que la mejoren!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llamar gratis a otros usuarios de skype. Para llamar a números de telefono has de pagar un precio irrisorio (sino dónde estaria el negocio?). Hay bonos muy interessantes por el estilo de
400 min/mes indistintamente fijos y móviles, 4€. Llamadas normales a 0.02/0.04€ minuto etc. Estos precios son aproximados, no recuerdo los precios exactos. ![]() Es la repuesta que buscaba! ![]() Con gente así da gusto... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cierra la apli??? No consigo cerrarla de ninguna manera...
Ya sé que lo suyo es dejarla en segundo plano, pero preferiría tenerla encendida solamente cuando quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la pestaña "perfil" le das a "MENÚ" en el móvil y te sale la opción de cerrar sesión.
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien se ha dado cuenta de la ingente cantidad de datos k consume? Una llamada de prueba de menos de 1 minuto me ha consumido unos 40MB, así que cuidadin con llamar por 3G que se funde la tarifa de datos en 5 min.
Enviado desde mi nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí pero llevo siguiendoos un tiempo! Mi problema es que cuando ví que Skype estaba disponible para android me actualice el sistema a la 2.1 upd 1y probé a descargarmelo y me dice que mi telefono no es compatible...Tengo un Htc hero recién salido del horno con la versión que pide y la tarifa de 37€ de Orange... :S que peude ser??? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||