|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te digo que hasta hace unos días todo de maravilla, encantado con la rom, ni un fallo.
Voy probare a ver que tal se comporta instalando esto que comentas. Y si no es mucho abusar sabes porque cuando grabo en UHD los vídeos se producen a tirones, y he probado varios reproductores? Gracias y un saludo ![]() https://play.google.com/store/apps/d...vlc.betav7neon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la grabación Slow motíon para ti no es un requisito, puedes probar volver a la cámara stock (en la kitchen), debes de flashear el zip desde recovery. A ver si es algún bug del mod xdabbeb... Luego siempre puedes volver a Xdabbeb flasheando el zip que te dejé en el post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está funcionando perfectamente!!! Muchas gracias a @er_whaly y a @aurelianobue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado flipado al utilizar la rom, yo tengo la assics v7 y no sabia que se podía utilizar la cámara del móvil con la quick window, me he quedado a cuadros, encima encajada perfectamente con el boton pequeño y todo, la pregunta es, es una funcion de la Assics o tambien funciona en stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado flipado al utilizar la rom, yo tengo la assics v7 y no sabia que se podía utilizar la cámara del móvil con la quick window, me he quedado a cuadros, encima encajada perfectamente con el boton pequeño y todo, la pregunta es, es una funcion de la Assics o tambien funciona en stock??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario por si alguien tiene el mismo problema...
He venido sufriendo reinicios esporádicos de la rom, uno o dos al día, y pensaba que era un problema del kernel. He probado con varios sin arreglar el problema, así que empecé a buscar otras causas. Uso xposed y tengo la versión de pago de G2 xposed y de G2 tweckbox. Uso sobre todo el primero, pero el segundo da más posibilidades sobre la personalización de la cortina de notificaciones. Algún conflicto debe haber entre ellos porque al desactivar el Tweckbox los reinicios han desaparecido. Llevo ya tres días sin ellos, y no creo en las casualidades. ![]() Pues yo totalmente al contrario, uso mucho xposed en varios dispositivos y ni un solo reinicio y ningún problema. Eso sí, hay q tener muy claro: nunca jamás, cruzar ni un pequeño proceso. En este lg G2, uso desde hace meses, G2 y G2tweksbox con 0 reinicios, y ahora tmb XHaloFloatingWindow, por provar.... G2 y G2tweksbox cruzan sub-procesos, tipo, quitar reloj de pantalla bloqueo y si se te pasa duplicar en ambos xposed, ahí si te puede dar reinicios. Pues eso, q xposed, Configurando perfecto, 0 problemas y miles de posibilidades con rom Assics stock. AOSP, pa que? Jejejejejeje Saludos. Crik, kric, crik, kric......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Pues yo totalmente al contrario, uso mucho xposed en varios dispositivos y ni un solo reinicio y ningún problema. Eso sí, hay q tener muy claro: nunca jamás, cruzar ni un pequeño proceso. En este lg G2, uso desde hace meses, G2 y G2tweksbox con 0 reinicios, y ahora tmb XHaloFloatingWindow, por provar.... G2 y G2tweksbox cruzan sub-procesos, tipo, quitar reloj de pantalla bloqueo y si se te pasa duplicar en ambos xposed, ahí si te puede dar reinicios. Pues eso, q xposed, Configurando perfecto, 0 problemas y miles de posibilidades con rom Assics stock. AOSP, pa que? Jejejejejeje Saludos. Crik, kric, crik, kric......... ![]() ![]() ![]() , pero no me aclaro con el xposed ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es porque tenemis varios.modulos que hacen las mismas cosas y solapamos unos con otros... A mi me pasa, me gusta mucho la personalizacion y tiro de ellos, pero sin dejar el rendimiento, x eso uso estas roms... Lo que si te recomiendo, es cuando cambies de rom, no restaures las configuraciones de los xposed, hazlo tranquilo de uno en uno y es mejor, al restaurar cosas de unos y otros se crean muchos conflictos y malas configuraciones, te lo digo por mi experiencia... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Pues yo totalmente al contrario, uso mucho xposed en varios dispositivos y ni un solo reinicio y ningún problema. Eso sí, hay q tener muy claro: nunca jamás, cruzar ni un pequeño proceso. En este lg G2, uso desde hace meses, G2 y G2tweksbox con 0 reinicios, y ahora tmb XHaloFloatingWindow, por provar.... G2 y G2tweksbox cruzan sub-procesos, tipo, quitar reloj de pantalla bloqueo y si se te pasa duplicar en ambos xposed, ahí si te puede dar reinicios. Pues eso, q xposed, Configurando perfecto, 0 problemas y miles de posibilidades con rom Assics stock. AOSP, pa que? Jejejejejeje Saludos. Crik, kric, crik, kric......... ![]() El caso es que llevo cuatro días sin un reinicio, así que para mi la causa era alguna incompatibilidad entre las dos aplicaciones, o del G2 twecksbox con otra cosa, pero esto me parece más raro. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ninguna característica activada a la vez en ambos. Lo comprobé hasta la saciedad.
El caso es que llevo cuatro días sin un reinicio, así que para mi la causa era alguna incompatibilidad entre las dos aplicaciones, o del G2 twecksbox con otra cosa, pero esto me parece más raro. ![]() Puede ser por otros motivos, prueba reinstalar las aplicaciones mencionadas, incluso restablecer el Framework con el xposed, hacer los wipes de limpieza desde el recovery y volver a reinstalar las aplicaciones y elegir los ajustes de customizacion un a uno con cuidado para que no se dupliquen, después de configurar las módicaciones Framework en el xposed. Si aún así no lo has solucionado, prueba cambiar el kernel, el último Dorimanx 5.0 va muy muy bien. Saludos Última edición por aurelianobue Día 06/06/14 a las 15:32:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ninguna característica activada a la vez en ambos. Lo comprobé hasta la saciedad.
El caso es que llevo cuatro días sin un reinicio, así que para mi la causa era alguna incompatibilidad entre las dos aplicaciones, o del G2 twecksbox con otra cosa, pero esto me parece más raro. ![]() La versión del G2 twecksbox era la de pago? La full? Probaste a volver a instalar de nuevo? Y luego ir probando configuraciónes..... Quizás así das con el proceso q tw provoca cierres Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Juer aure! Ahora me haces pensar en el... Dori 5.......intento resistirme.......aGgggggg! :banghead:
Q tal con DSP? SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 06/06/14 a las 16:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aure en la rom la barra de navegación puede quedar así?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver lo que me has enviado porque estoy en una zona con cobertura E, jajjaajaaja con eso te lo digo todo! Te refieres a los toogles de la cortina de notificaciones (G3) barra de notificaciones (kitkat o aspecto io7)??
Lo primer tienes dos mods en La kitchen, deben del flashear él mod principal y luego si quieres la versión sin relleno azul en los toogles, debes de flashear a continuación el que pone creo... Azul claro,.... Ni puedo acceder a la kitchen por la falta de cobertura... Si es lo segundo, la barra de arriba (barra de notificaciones), puedes cambiar su aspecto desde el G2 xposed (aspecto kitkat), o con el G2 tweaksbox además para lo batería circular, centrados de hora etc etc. Perdona si no te he contestado a lo que me has preguntado, pero no puedo ver la imagen que me has adjuntado Última edición por aurelianobue Día 06/06/14 a las 18:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi
La v9 lleva incluido G2 xposed y puedes poner la navbar casi como te imagines! Jejejejejeje Mira la mía.... ![]() ![]() Saludos Última edición por kacarot Día 06/06/14 a las 18:31:56. |