|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
skype para galaxy s
hola a todos alguien ha probado el skype en el galaxy .no me deja ni abrir sesion ni nada .me dice intentelo mas tarde .a ver si alguien lo ha probado y le va ,un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto sólo funciona con android 2.2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que no le funciona......argumento un poco mas
Ayer lo instalé y todo perfecto, logré iniciar sesión, ver mis contactos todo bien. Para cerrarlo fui a Home y directamente con el taskmanager de Samsung lo mandé a dormir, al rato al intentar abrirlo me decía inmediatamente que no podía iniciar sesión, como si tuviera el movil en modo avión porque la respuesta es inmediata, probé desinstalarlo, volverlo a instalar, reiniciar el movil....nada, lo mismo. Incluso por "Cuenta y Sincronización" intenté crearme una de Skype, pero la misma caca con distinto olor :S Peazo de bug >.< |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje con mi desi no me pasaban estas cosas, el galaxy es una maquina, pero me estoy planteando dejarlo archivado un tiempo y volver a mi desire
, (mi primer amor android).A ver alguno de los genios que tenemos en esta gran familia nos lo soluciona...... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no le funciona......argumento un poco mas
Ayer lo instalé y todo perfecto, logré iniciar sesión, ver mis contactos todo bien. Para cerrarlo fui a Home y directamente con el taskmanager de Samsung lo mandé a dormir, al rato al intentar abrirlo me decía inmediatamente que no podía iniciar sesión, como si tuviera el movil en modo avión porque la respuesta es inmediata, probé desinstalarlo, volverlo a instalar, reiniciar el movil....nada, lo mismo. Incluso por "Cuenta y Sincronización" intenté crearme una de Skype, pero la misma caca con distinto olor :S Peazo de bug >.< ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pone bien claro en la descripcion de la aplicacion en el market. Para el samsung galaxy S no funciona AUN.... asique, esperad a que lo solucionen!!! con whatsapp pasó igual, habia un par de cosas que con el galaxy S no iba y lo solucionaron con la siguiente actualizacion...
aunque a los que tenemos JPK parece que funciona bien, a mi no me ha dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la aplicacion ofical de Skype solo permite chat?, no permite llamadas IP?, tenia entendido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Skype lo dijeron antes de sacar la aplicación en el market, que en el Galaxy S no funcionaba todavía, que eran conscientes del problema y que estaban trabajando en ello, así que un poco de paciencia y no lo desinstaleis que en unos días nos aparecerá una actualización y a volar!!
llevamos toda la vida sin Skype en android, que nos entre prisa XD que falta poco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va con froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienen que sacar es froyo para el galaxy y veras como le funciona a todo el mundo. Seguro que es lo que están esperando los de skype.
A mi con la 2.1 me ha funcionado aleatoriamente. Cuando quiere se identifica, cuando no sale que no está bien el login. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienen que sacar es froyo para el galaxy y veras como le funciona a todo el mundo. Seguro que es lo que están esperando los de skype.
A mi con la 2.1 me ha funcionado aleatoriamente. Cuando quiere se identifica, cuando no sale que no está bien el login. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para vampiro: hola vampiro soy murfisline,¿podrias decirme porque no me permite skype descargar a mi gt 9000? He entrado varias veces y nada, tengo el movil adquirido en phonehouse y es libre uso con sim de orange, espero o supongo que otra gente no lo tiene libre el terminal y pienso k es una ventaja. Esp. Resp. Y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ke me pueda decir si realmente usa el skype
a mi noe deja la pagina de skype me pide mi numero de telefono y me envia un sms diciendome k NO. ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:
1) Skype funciona con la versión 2.2 de android en el galaxy S. 2) No funciona con 2.1 en el galaxy S(se instala pero no logea) 3) Se baja del market, buscando skype. 4) Permite hacer llamadas a skype y también llamar a teléfonos (por lo menos a fijos que es lo que tengo contratado yo). |