|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa,digo que me se cierra el line cuando ago una llamada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen 6 yaaa???????
Mis felicitaciones....☺☺☺☺ Me pasaba por aquí... Solo para saludaros y desearos lo mejor..... Gavillas.... Sigue así. Team....sois grande... Tj....buen compañero...y mejor amigo... Saludos desde la Next Blue Rom.... Buenas noches familia.👏👏👏👏
|
||||
|
||||
|
Me apunto al nuevo hilo... Gracias y enhorabuena !!
|
|
||||
|
||||
|
Volumen 6 yaaa???????
Mis felicitaciones....☺☺☺☺ Me pasaba por aquí... Solo para saludaros y desearos lo mejor..... Gavillas.... Sigue así. Team....sois grande... Tj....buen compañero...y mejor amigo... Saludos desde la Next Blue Rom.... Buenas noches familia.👏👏👏👏 ![]() ![]() ![]() que haces compadre? Has visto como va la cosa!! Gracias a lo Users que no siguen esto va aumentando cada día más.... Da gusto Aprender del Máster elgavilla, del Beta Aurelianobue y de lo Users.... Todos lo días aprendiendo y compartiendo... "Gran Comunidad Assics" Gracias por tu visita y por tus ánimos Compadre! Por favor da un Gran Abrazo a la Familia Next Blue Rom(sois grandes amigos!) Aquí estamos para lo que queráis! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible poner que el led trasero se encienda al presionarlo para encender la pantalla? Recuerdo tenerlo antes de poner esta increible rom, felicidades a los creadores
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apnto a este volunen 6 de esta magnifica Room, va todo viento en popaa encantadisimo con la v9 de assics
|
||||
|
||||
|
Buenos días Comunidad Assics!
El Team os quiere agradecer a cada uno de vosotros que estar ahí día a día y de que sigáis en Especial el Trabajo del Máster @Elgavilla... Como ya veis acabamos de empezar por el Volumen 6, nuevamente gracias a todos lo Users que hacéis posible que esta Familia crezca cada día más.Así que solo queda decír, que disfrutéis de la Rom y todos los aportes que nos hacemos mutuamente por eso medio.... Gracias por vuestra Fidelidad y aquí estamos Última edición por tjbauer33 Día 06/06/14 a las 10:04:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario por si alguien tiene el mismo problema...
He venido sufriendo reinicios esporádicos de la rom, uno o dos al día, y pensaba que era un problema del kernel. He probado con varios sin arreglar el problema, así que empecé a buscar otras causas. Uso xposed y tengo la versión de pago de G2 xposed y de G2 tweckbox. Uso sobre todo el primero, pero el segundo da más posibilidades sobre la personalización de la cortina de notificaciones. Algún conflicto debe haber entre ellos porque al desactivar el Tweckbox los reinicios han desaparecido. Llevo ya tres días sin ellos, y no creo en las casualidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario por si alguien tiene el mismo problema...
He venido sufriendo reinicios esporádicos de la rom, uno o dos al día, y pensaba que era un problema del kernel. He probado con varios sin arreglar el problema, así que empecé a buscar otras causas. Uso xposed y tengo la versión de pago de G2 xposed y de G2 tweckbox. Uso sobre todo el primero, pero el segundo da más posibilidades sobre la personalización de la cortina de notificaciones. Algún conflicto debe haber entre ellos porque al desactivar el Tweckbox los reinicios han desaparecido. Llevo ya tres días sin ellos, y no creo en las casualidades. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir porque tengo problemas para reproducir los vídeos grabados en UHD, tanto desde el pc como en el móvil?
Estaba encantado con la rom y digo estaba porque desde hace unos días noto un calentamiento excesivo del móvil, simplemente al usar la cámara, y es tal el calentamiento que me aparece en la pantalla un mensaje de advertencia para que lo deje un rato. Decir que llevo la v9 desde el primer día con todo lo que incluía, hasta ayer que cambie el kernel por el nuevo de dorimax. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Qué son los Wakelocks y cómo evitarlos Son procesos y aplicaciones que funcionan en segundo plano manteniendo la CPU activa Provocan consumos de Ram y Batería ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Dentro de los wakelocks podemos encontrarnos con dos tipos: . PARCIALES Mantienen la CPU activa para que la aplicación en sí siga recopilando datos o funcionando incluso con el dispositivo bloqueado. . TOTALES Además de mantener la CPU activa, tienen despierta la pantalla. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cómo detectar los wakelocks ![]() Descarga la aplicación AQUÍ Si quieres saber más sobre la aplicación, pulsa AQUÍ mostrará el uso de la CPU y batería de cada aplicación. Permitiéndote así saber qué aplicación es la que te está quitando tiempo de batería. Detectaremos las aplicaciones instaladas que están ejecutándose o se han ejecutado, activando la CPU. Veremos el % de tiempo que ha estado despierta la CPU y el tiempo que ha estado dormido completamente. ![]() ___________________________________ OTRA APLICACIÓN / DESARROLLO que encontrarás en xda developers. com ![]() "BetterBatteryStats", para acceder a hilo original, pulsa AQUÍ Es un desarrollo para encontrar esa aplicación que hace que nuestra batería se funda en pocas horas. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Información extraída de elandroidlibre.com . Última edición por aurelianobue Día 06/06/14 a las 13:54:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Soy Jesús y soy nuevo en el foro. He instalado la rom Assics v9 y va de maravilla, un gran trabajo por parte de El Gavilla ![]() El único error que tengo y no se si a alguno de vosotros le pasa o le ha pasado, es que la pantalla no gira y no puedo ver vídeos ni fotografías a pantalla completa, la pantalla se queda en formato vertical y la opción de rotar pantalla está activa. Alguien puede ayudarme?? Gracias de antemano. Saludos. Jesús. |
|
|
||||
|
||||
![]() Qué son los Wakelocks y cómo evitarlos Son procesos y aplicaciones que funcionan en segundo plano manteniendo la CPU activa Provocan consumos de Ram y Batería ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Dentro de los wakelocks podemos encontrarnos con dos tipos: . PARCIALES Mantienen la CPU activa para que la aplicación en sí siga recopilando datos o funcionando incluso con el dispositivo bloqueado. . TOTALES Además de mantener la CPU activa, tienen*despierta la pantalla. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cómo detectar los wakelocks ![]() Descarga la aplicación AQUÍ Si quieres saber más sobre la aplicación, pulsa AQUÍ mostrará el uso de la CPU y batería de cada aplicación. Permitiéndote así saber qué aplicación es la que te está quitando tiempo de batería. Detectaremos las aplicaciones instaladas que están ejecutándose o se han ejecutado, activando la CPU. Veremos el % de tiempo que ha estado despierta la CPU y el tiempo que ha estado dormido completamente. ![]() ___________________________________ OTRA APLICACIÓN DESARROLLADA que encontrarás en xda developers. com ![]() "BetterBatteryStats", para acceder a hilo original, pulsa AQUÍ Es un desarrollo para encontrar esa aplicación que hace que nuestra batería se funda en pocas horas. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Información extraída de elandroidlibre.com . ![]() Gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Soy Jesús y soy nuevo en el foro. He instalado la rom Assics v9 y va de maravilla, un gran trabajo por parte de El Gavilla ![]() El único error que tengo y no se si a alguno de vosotros le pasa o le ha pasado, es que la pantalla no gira y no puedo ver vídeos ni fotografías a pantalla completa, la pantalla se queda en formato vertical y la opción de rotar pantalla está activa. Alguien puede ayudarme?? Gracias de antemano. Saludos. Jesús. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir porque tengo problemas para reproducir los vídeos grabados en UHD, tanto desde el pc como en el móvil?
Estaba encantado con la rom y digo estaba porque desde hace unos días noto un calentamiento excesivo del móvil, simplemente al usar la cámara, y es tal el calentamiento que me aparece en la pantalla un mensaje de advertencia para que lo deje un rato. Decir que llevo la v9 desde el primer día con todo lo que incluía, hasta ayer que cambie el kernel por el nuevo de dorimax. Un saludo ![]() 1. Recovery / wipes caché y dalvick /reinicio 2. También puedes reinstalar el mod xdabbeb camera que lleva incorporado la V9 (xdabbeb 3.1.0), desde los mismos wipes anteriores, después flasheo del zip y reinicio Aquí te dejo el link de descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591720 Aprovecha también para flashear el el mod zip que te dejo a continuación, habilitará la reproducción en Slow motíon para el reproductor nativo stock Lg. Deberás solo ir a Ajustes de reproducción desde la misma aplicación y selecciónar manualmente la velocidad a 0.25x http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591733 ... La rom va muy bien, una cosa es una aplicaciones aislada que hay que encausar por el buen camino, otra cosa es que la roms tenga fallos... Y siempre siempre, instalación limpia para evitar problemas. Que sigas disfrutando de tu Assics V9 Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Soy Jesús y soy nuevo en el foro. He instalado la rom Assics v9 y va de maravilla, un gran trabajo por parte de El Gavilla ![]() El único error que tengo y no se si a alguno de vosotros le pasa o le ha pasado, es que la pantalla no gira y no puedo ver vídeos ni fotografías a pantalla completa, la pantalla se queda en formato vertical y la opción de rotar pantalla está activa. Alguien puede ayudarme?? Gracias de antemano. Saludos. Jesús. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de esos problemas que comentas,. Se solucionando de l siguiente forma:
1. Recovery / wipes caché y dalvick /reinicio 2. También puedes reinstalar el mod xdabbeb camera que lleva incorporado la V9 (xdabbeb 3.1.0), desde los mismos wipes anteriores, después flasheo del zip y reinicio Aquí te dejo el link de descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591720 Aprovecha también para flashear el el mod zip que te dejo a continuación, habilitará la reproducción en Slow motíon para el reproductor nativo stock Lg. Deberás solo ir a Ajustes de reproducción desde la misma aplicación y selecciónar manualmente la velocidad a 0.25x http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591733 ... La rom va muy bien, una cosa es una aplicaciones aislada que hay que encausar por el buen camino, otra cosa es que la roms tenga fallos... Y siempre siempre, instalación limpia para evitar problemas. Que sigas disfrutando de tu Assics V9 Saludos compi ![]() Voy probare a ver que tal se comporta instalando esto que comentas. Y si no es mucho abusar sabes porque cuando grabo en UHD los vídeos se producen a tirones, y he probado varios reproductores? Gracias y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xexu81 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||