|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Hoy he hecho la simulación del pedido, y en my order waiting payment me pone que el móvil cuesta 203$, estoy esperando a que me modifiquen el precio, ¿eso es asi, lo he hecho bien? He seguido las instrucciones del primerpost. Pero, mi pregunta es la siguiente, ¿tengo que apuntarme en la lista de pedidos con nuestro nick? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has pedido a pelo o con accesorios?
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he pedido: Properties: 3000mah Case + G4S 2GB Black.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Case no es funda? El cupón es para pillarlo a pelo
|
||||
|
||||
|
Ostis, pues no lo sé. Como leí por el foro que venia con funda y eso, pues yo lo puse todo. ¿que pasos hago?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son regalos
|
||||
|
||||
|
Entonces, está todo bien, ¿no? Ahora a esperar a que me rebajen el precio, verdad? Y por cierto, me apunto a la lista de pedidos que tenéis puesto en el primer post? Finalmente, el precio de 203$es el correcto y luego se rebaja a 180$? Me estoy haciendo un lío.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que el cupon es para un descuento en la compra de un movil a pelo y luego regalan cosas como la funda y la proteccion de pantalla.
Si tu decides comprar otra cosa es cosa tuya y del chino. Abrele un chat y se lo consultas. Mas no te puedo decir
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han mantenido la oferta tras varios mensajes. Pedido, pagado y a la espera
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el JIaju funcionando. El torpe era yo.
Un compi ha logrado hacerlo volver a la vida, con SP flash tool, e instalando la room de la web de jiayu, que debe ser la china. De momento va ok y estoy contento (no he probado el gps). He visto un pequeño bug en la cámara, ya que sale el icono de un altavoz y dice que diga unos palabros en chino como "#~½#&%" si quiero activarlo ;) ¿que mas recomendais hacerlo para dejarlo fino? pd: gracias a todos por vuestra ayuda en momentos de problemas y necesidad |
|
|
||||
|
||||
|
la camara se puede manejar por comandos de voz.
Puedes elegir el chino o el ingles. No es un bug Esta en idioma y entrada de texto control de voz
|
||||
|
||||
|
juassss....me puse nervioso por nada jajajajaja...ya tengo el pepinaco en casa...ahora a ver como viene
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA otro q le ha pasado como al shur buddy221 (se me brickeo ). Menos mal q ha sido facil y rapido flashearlo. Ahora ha empezar d nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, acabo de verlo y ni me lo pienso. Xenocida666 crees que el lunes seguira en pie la oferta?
Breve resumen de bugs o problemas y soluciones conocidos? Si esta hablado releo. Gracias Última edición por Rulo91 Día 07/06/14 a las 02:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Fail
Última edición por Rulo91 Día 07/06/14 a las 02:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831981 Hay otro sobre bugs en modelos 4G de Jiayu Con respecto a la oferta, supongo que en estos últimos dias algunas tiendas puedan haber bajado el precio y que haya precios similares o mejores que en la conjunta. La relación calidad/precio del bicho es muy alta, a mi entender (sin ser un usuario de móviles avanzado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aqui tienes para leer hasta hartarte http://www.movilesdualsim.com/foros/...s-mtk6592.433
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el miércoles cuando me levanté (9h o así) hasta ahora me dura la batería y aún me queda el 15%, así que se puede decir que me dura 4 días. El uso mayoritario ha sido para lo básico, WhatsApp/Telegram, alguna llamada y alguna consulta a Maps, mayoritariamente con WiFi (quizá unas 7-8 horas en 3G) y por las noches en modo avión. Perfecto
|