|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que en cada sorteo sólo puede haber un ganador y que a todos nos gustaría ser los afortunados.
Yo en mi caso ya me siento agradecido no sólo por la cantidad de sorteos y la calidad de los mismos, la transparencia ....., sino también por la plataforma que habéis creado y la ayuda que prestais a la gente para resolver sus dudas, gracias a tanta gente desinteresada. Lo dicho gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa página, seguid así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande, muy grande. A mi siempre me han dicho:
"Es de bien nacido ser agradecido" |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a la direccion y a los miembros del foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, grande HTC Mania! Muchas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si este galaxy s5 es para mi que sigo con mi nokia x6 por muerte de mi galaxy note (gt-n7000) jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha tocado nada pero aquí sigo . Seguid así .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge eres un crack y te lo debemos todo a ti por ser el creador de esta, nuestra comunidad!
|
||||
|
||||
|
los sorteos de HTCMANIA son como el EUROMILLONES, un buen premio pero imposible de que te toque.... es ecir sortear 1 terminal para cuantos .... 3000? 4000? 10.000? o mas.... logicamente a alguien le toca... pero ese GANADOR... vuelve a participar en otros concursos, lo cual quiere decir que la "rueda" esta estancada siempre.
Ademas creo que los REQUISITOS MINIMOS... son muy minimos para una comunidad tan grande .. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los grandes sois vosotros por hacer posible la existencia de este gran foro, mil gracias se queda corto
![]() Y la comunidad ayuda a que sea aún más grande, rara vez alguien se irá de aquí sin una grata sonrisa porque ha encontrado solución al problema que tenía, o ha participado en un concurso que pocos foros suelen hacer con tanta frecuencia, ya sea desde un x-mini hasta un pedazo de Samsung Galaxy S5. Pequeños detalles que os hacen muy diferentes al resto. Espero que esto siga así de bien muchos años más y cada día la comunidad y el staff se superen, que es algo que vamos consiguiendo por ahora ;) Un saludo y un abrazo muy grande al staff y a la comunidad de HTCMania, de un usuario más, pero un usuario agradecido por vuestra labor diaria y fiel seguidor de este foro, el único que sigo actualmente pese a exámenes y todo ![]() P.D: ¡Aúpa HTCMania!!
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 09/06/14 a las 01:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica labor la vuestra.
Seguid así para que nosotros podamos seguir beneficiándonos de sorteos (lo de menos), noticias e información del desarrollo de nuestros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Arriba HTCMania!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a vosotros, por la información, los sorteos,...por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
me conformo con que algun dia me toque algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es acojonante si estar 12 horas de Trending Topic. Los que igual no manejan mucho el Twitter no se hacen idea lo extremadamente complicado que es eso.
Enhorabuena HTC Manía. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y yo como dicen compañeros, sigo participando en todos los sorteos con la ilusión de que algún dia me toque algo. (Si se puede elegir el S5 estaria bien) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande
|
|
|
![]() |