|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he solucionado buscando en el post de rodriguez en xda lo del app2ext:
nada mas instalar la rom(habiendo hecho las particiones) bajaros el terminal emulator y luego meteros y haced esto: - su - a2sd check - a2sd reinstall - a2sd zipalign - a2sd cachesd y en ajustes almacenamiento os saldra una nueva informacion sobre el espacio en la particion ext llamada a2sd+. de este modo queda intacta la memoria del telefono y se os instalara todo en la ext. ![]() Veo que hay cosas que no cambian....
Si te ves capaz de mejorar el trabajo de moitespera ya sabes lo que te toca hacer. Aqui el unico que puede criticar es el mismo, el resto agradecer y punto. Ademas y entrando en materia, que fallos habeis visto? 1. No poder elegir un wallpaper para el lockscreen que no sea de los personalizados. 2. Market que no detecta algunas aplicaciones 3. El apn de vodafone es un fallo? 4. Lo de los grupos de los contactos 5. cliente de correo que no sea gmail no carga mensajes 6. desde la galeria no da la opcion a subir fotos a picasa siento repetirme pero hecho mucho de menos estos dos opciones ![]() ![]() ![]() ![]() Quizas me deje alguna cosa mas pero esto es suficiente para que dejemos caer esas perlas? La verdad es que no se puede criticar a alguien que hace un trabajo 100% gratuito. PD: Moite a ver si me das tu cuenta de paypal que te quiero invitar a unas cañas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah pues si te sale directamente de lujo, para los que no os salga pues ya sabeis, estoy reinstalado el backup de todas las aplicaciones que tenia, la voy a tener unos dias, pero de momento me esta gustando bastante. Quizas se podria mirar de en la proxima actualizacion meterle el ultimo kernel que comentaba jrsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala!!!
Para empezar, decir que la tengo nueva libre desde hace meses, y como venia de Winmo en mi HD, y el cambio era tan brutal entre la rom original y cualquiera cocinada, y con android, la difenrecia en rapidez y estabilidad con winmo es desorbitante... pues no me habia entrado el gusanillo de cambiar de roms, pero siguiendo desde hace dias el hilo de la MIUI y vuestros ultimos comentarios... ya no puedo mas. Perdonad por el rollo, pero al final, lo que quiero decir es que no tengo ni idea de por donde empezar. He leido mucho, y tengo varios tutoriales abiertos esperando que alguien me aclare el orden de los pasos. Segun la información que he leido en la ultima semana sería así??? 1- hacer backup de la tarjeta, aplicaciones... con titanium, por ejemplo 2.- rootearla 2.1.- no se muy bien qué es y su necesidad de algo que se llama HBOOT (tengo windows7 64b y la version hboot de mi desi es 0.93) 3.- Algo de unrecover3.0 o recovery1.8 4.- meter alguna rom 5.- hacer algo que se llama wipe (me parece entender que es como un hardreset, pero no se como) 6.- el paso que mas me gusta: empezar a disfrutarla voy bien, voy encaminado, no tengo ni p... idea??? gracias de antemano. tampoco necesito un rollo, con unas indicaciones, me busco la vida ![]() Eso si, es un cambio bastante drástico respecto la anterior y me cuesta encontrar las cosas.(Había puesto esto para efesoto pero GIKE se dio cuenta unos post más atras que tenía una "desire" buff; lo dejo por si a alguien le sirve) yo no soy ningún experto y por eso siempre me voy a lo más fácil, y para mi a sido: 1º. backup 2º. root con el metodo de 1 click 3º. Bajate ROm MANAGER. Desde aqui flasea al recovery clowork o como se llame. (olvidate del hboot y del recovery 1.8) 4º. descargate cualquiera de estas roms y ponlas en la raiz de la sd. 5º. Vete a rom manager y click sobre "instalar rom desde la sd". Elije la que hallas puesto y a volar. Te digo que te olvides del recovery 1.8 porque para mi es mas cómodo y fácil con el que lleva el rom manager. No se si luego sería conveniente por algún motivo que desconozco el ponerlo. Si alguien ve algún error que lo diga, pero creo que esos son los pasos que yo he seguido y funciona todo. Espero haberte ayudado. Última edición por porfinlatengo Día 07/10/10 a las 18:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay cosas que no cambian....
Si te ves capaz de mejorar el trabajo de moitespera ya sabes lo que te toca hacer. Aqui el unico que puede criticar es el mismo, el resto agradecer y punto. Ademas y entrando en materia, que fallos habeis visto? 1. No poder elegir un wallpaper para el lockscreen que no sea de los personalizados. 2. Market que no detecta algunas aplicaciones 3. El apn de vodafone es un fallo? 4. Lo de los grupos de los contactos Quizas me deje alguna cosa mas pero esto es suficiente para que dejemos caer esas perlas? La verdad es que no se puede criticar a alguien que hace un trabajo 100% gratuito. PD: Moite a ver si me das tu cuenta de paypal que te quiero invitar a unas cañas. ![]() e probado todas las rom que hay para nexus y para mi gusto esta es de lo mejorcito...yo no la encuentro ningun fallo comente lo del apn de vodafone pero por pura curiosidad...yo doy un 10 a esta rom! no entiendo como hay gente que critica el trabajo de los cocineros.... |
|
|
||||
|
||||
![]() En cualquier caso (veo que alguno critica la ROM) creo que se ha hecho un más que excelente trabajo y felicito sinceramente a todos los que han participado en la creación de este pedazo de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la 1.8.0.1 y no he tenido ningun problema
si funciona el app2sd y el trackball nada mas arrancar le das a justes y seleccionas patch yo le he dado a automatico se reinicia y funciona lo unico que no me funciona el correo (no gmail el otro), configura bien pero cuando se pone a recibir correos se vuelve loco, he tenido ke poner K9 y ahora ok ![]() Yo no encuentro nada parecido por los ajustes para activar el trackball alert... Saludos...
|
||||
|
||||
|
yo por lo menos lo hice asi y funciona ala perfecion las notificaciones de colores |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para cambiar el fondo del Lockscreen simplemente teneis que modificar el APK Launcher2, que esta en la carpeta /system/app...
Es sencillo encontrar la carpeta drawable-hdpi y ahi dentro cambiar una imagen por otra, se llaman lockscreen00x.jpg o algo asi... Saludos...
|
||||
|
||||
|
Aparte del fallo de mensajeria no Gmail por lo demás todo perfecto, pero yo añadiria la opcción de poder quitar el reloj de la barra de notificaciones. O si en su caso está la opcción que alguien me diga donde se encuentra, porque me estoy volviendo loco.
Última edición por totperlaire Día 07/10/10 a las 17:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para cambiar el fondo del Lockscreen simplemente teneis que modificar el APK Launcher2, que esta en la carpeta /system/app...
Es sencillo encontrar la carpeta drawable-hdpi y ahi dentro cambiar una imagen por otra, se llaman lockscreen00x.jpg o algo asi... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es agradecer a todos los que han currado en esta ROM y en las demás, COSA QUE YO YA HABÍA HECHO EN UN POST ANTERIOR, y otra cosa es decir: "no tiene un fallo", como han hecho un montón, y no precisamente los que han trabajado en ella. Creo que no son cosas incompatibles. La crítica no es a los cocineros, sino a algunos comensales, no confundamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay cosas que no cambian....
Si te ves capaz de mejorar el trabajo de moitespera ya sabes lo que te toca hacer. Aqui el unico que puede criticar es el mismo, el resto agradecer y punto. Quizas me deje alguna cosa mas pero esto es suficiente para que dejemos caer esas perlas? La verdad es que no se puede criticar a alguien que hace un trabajo 100% gratuito. ![]() Ya lo he escrito, no he criticado al cocinero, sino a algunos comensales. Y no me parece haber escrito ninguna barbaridad, y desde luego que mi mensaje es bastante más correcto que el tuyo. Efectivamente, hay cosas que no cambian... Última edición por fmartagong Día 07/10/10 a las 18:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No has escrito ninguna barbaridad pero tu ironia y sarcasmo pueden resultar bastante molestos, sin acritud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que en este foro se podía hablar con sinceridad y libertad. Hoy me siento un poco menos cómodo aquí. Y no lo digo por tu mensaje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hablemos de la ROM, gracias.
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón para los que lleváis ya varios días con la ROM...
Qué tal el tema de la batería? Hay alguna diferencia? La verdad es que estoy bastante contento con la última de super, pero habláis tan bien de ella que me pone los dientes largos... Tengo que quedar con un amigo (que pulula también por el foro) y que lleva la MIUI en su Desi, a ver si le echo un ojo en directo y me lanzo al cambio... Por cierto, el swype funciona, no? porque algo me había parecido leer sobre problemas con los teclados... Saludos y enhorabuena por el currazo que os habéis metido con la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si funciona el swype.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntilla más, las notificaciones de colores en la bolita ¿como se activan? Gracias por adelantado. |