|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual os comprariais el Mi3 de 64 o de 16gb ?
Hola queria preguntaros a los poseedores del movil si os comprariais el xiaomi mi3 de 64 o de 16gb, ya que hace tiempo compre el xiaomi mi2s a un familiar y resulto tener mejor camara el modelo de 16gb y compre el de 32.
Queria saber si por componentes son exactamente iguales, ademas me gustaria saber si al meter fotos en raw ocupan mucho o es una opcion que no usais o vienen las fotos en ese formato por defecto. Estoy mirando en comprarlo en alegrecompra pero no encuentro ningun cupon de descuento por si alguien sabe donde conseguirlo, he visto otras tiendas pero el hecho de que venga con la carcasa gratis me parece de menor precio en esta tienda, tambien me parece muy fiable al igual que www.ibuygou.com Gracias por vuestra ayuda y siento la desinformacion ya que hace tiempo que no leia esta parte del foro. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso los componentes son exactamente iguales. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la memoria no es ampliable, por lo que tendrás que ver si con 16gb te apañas (en realidad creo que quedan unos 13 libres).
Yo personalmente he decidido estirarme un poco y coger el de 64gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el de 64 GB y estoy contentisimo.
|
||||
|
||||
|
Yo con 16GB. A no ser que metas peliculas no se como vas a llegar 13GB (que es lo que queda libre).
En cuanto a todo lo demás son iguales Es que depende del uso que le des |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los vídeos de whatsapp, sólo tengo un backup... pero falta memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en apps tengo unos 9 gb aparte de la música, de las películas del Google playa y un par de ellas que tengo bajadas. Yo ni me lo pensé al de 64 gb de cabeza, yo tengo como norma el comprar un mínimo de 32 gb.
Porque si no después en algún momento echas de menos ese espacio adicional... |
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos en que formato se graban por defecto. Y cuanto ocupan las fotos en raw. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato RAW, por ahora solo lo tiene disponible la versión TEGRA (la china), aunque como estaban comentando en otro post, a no ser que te vayas a dedicar a retocarlas con photoshop, no te va a hacer falta, el formato de la nativa es jpg, aunque hay otras app, que tambien te dejan tomarlas en png.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno de 16Gb cuando salio y al mes vi que necesitaba mas y me compre el de 64Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el presupuesto te lo permite, el de 64 sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa tenemos uno de 16 y otro de 64.
El de 16 se queda un poco corto, pero sin dramas, vamos que no es como el Moto g de 8gb , que te quedan 5 libres, te apañas bien también. El mio es de 64 y me sobra memoria. Creo que si hubiesen sacado uno de 32gb, seria el que hubiese triunfado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16 y un meenova con una sd de 32 en el llavero para meter los backups, películas y eso. Cuándo hace falta lo enchufo y listo
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi por el de 64gb y en blanco, ya os contare, mil gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora solo toca esperar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno, a mi con 16 me valdria
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y videos no hago muchos. En todo caso fotos. Lo que te mandan por el whatsapp lo que mas ocupa son los videos, y hasta ahora no he borrado ninguno. Lo que mas me ocupa ahora son las ROMs que me bajo. Por lo demas 0 problemas. Pero estas dudas las tendréis que tener claras ya que habeis tenido movil antes que este xiaomi, teneis que saber mas o menos lo que os conviene a cada uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que si te puedes permitir la diferencia entre el de 16 y el de 64 (unos 50 €), sabes que tienes capacidad más que suficiente para lo que necesites...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||