|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que GPS utilizais??
Pues eso, no lo tengo claro...
Un amigo me ha enseñado el Navigator y no esta mal. Me interesaria alguno con los mapas de Europa ya que me voy a Alemania la próxima semana en coche. Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Copilot y va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Navigator de google. Funciona a la perfección y te aseguro que no vas a encontrar nada más actualizado en todo momento.
No te compliques
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Navegador te mete el palo con el 3g en cuanto salgas de España. No ?
.Yo usarla el Sygic. Actualizado a 2010. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el navigon y contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic. Para mi el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el copilot que es gratis y el navigation de google de pago. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el navigon que hay colgado aquí en el foro y en el htc desire 0 problemas, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Tengo donde escoger. Lo que comentaba casper, cual de ellos es más recomendable para sin 3G al salir de la Península?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el sygic con froyo no me localiza satelites. Puse el copilot pero no me convence....
Supongo que lo que querra el amigo sera un soft que no tire de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, sino al salir de España....€€€€€€ jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... yo utilizo el Navigation de google... y nunca me ha fallado... la manera que tiene de dirigir, diciendo la calle en vez de "gire a la derecha" "gire ligeramente a la izquierda" (¿cuanto es ligeramente?).... me gusta mas que el resto...
ademas funcionando a la vez con radardroid... todo va perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
En españa utilizo Navigator de Google y fuera el Sygic 10, aunque de vez en cuando se me sale del programa.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en google, el sábado me pasé hora y media buscando un restaurante, porque me mandaba a un sitio que no era. Google no es perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... yo utilizo el Navigation de google... y nunca me ha fallado... la manera que tiene de dirigir, diciendo la calle en vez de "gire a la derecha" "gire ligeramente a la izquierda" (¿cuanto es ligeramente?).... me gusta mas que el resto...
ademas funcionando a la vez con radardroid... todo va perfecto! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||