|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Jiayu G5S con bateria de 2000mA y me tarda mucho en cargar la bateria al 100% si lo cargo desde 0 a lo mejor tarda casi 8 horas,a vosotros os pasa lo mismo?.
Tambien he notado que del 20% al 0% en 10min se ha descargado, me imagino que a lo mejor calibrando la bateria se puede solucionar pero quiero saber si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo y gracias. ![]() También cuando son nuevas les cuesta ponerse en forma y luego rinden mejor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien , carga rápido . Lo del 20 % es que a partir de esas cifras , las baterías de cualquier móvil son poco fiables , pero prueba a calibrarla , a ver si mejora.
También cuando son nuevas les cuesta ponerse en forma y luego rinden mejor Un saludo ![]() Para calibrar la bateria cual es la mejor forma? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Jiayu G5S con bateria de 2000mA y me tarda mucho en cargar la bateria al 100% si lo cargo desde 0 a lo mejor tarda casi 8 horas,a vosotros os pasa lo mismo?.
Tambien he notado que del 20% al 0% en 10min se ha descargado, me imagino que a lo mejor calibrando la bateria se puede solucionar pero quiero saber si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Me aparece como almacenamiento interno solo 9GB y pico y luego por otro lado 4gb... No ddebería de ser 16gb??????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta alguien sabe si FUNCIONA el 3G en Mexico
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|