|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a the phone house para visitar a mi novio que es dependiente...
Ha dado la casualidad de que estaba hablando con el representante de Sony Ericsson en the phone house y una vez me lo ha presentado he ido a saco: ¿Cuando coño se van a espabilar tus jefes con las actualizaciones???? Me ha respondido que han tenido muchos problemas para implementar el 2.1 en los xperia y que por eso se había retrasado, dice que ahora ya está preparado y que en menos de dos semanas sale.... Ya veremos.... ![]() No me creo nada cuando no hace mucho se ha comentado que en Francia saldria para finales de Noviembre así que me parece que lo de las 2 semanas es lo de siempre. De todos modos pienso que la integracion del Mierdascape y Tontoescape son los que estan fastidiandolo todo Última edición por tiggerbcn Día 07/10/10 a las 16:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, era el representante de SE segurisimo, eso de las 2 semanas le ha delatado, jajajajaja, es que hasta a sus representantes les tienen comido el coco con las 2 semanas.
No me creo nada cuando no hace mucho se ha comentado que en Francia saldria para finales de Noviembre así que me parece que lo de las 2 semanas es lo de siempre. ![]() ¡¡¡ finales de noviembre !!! Si eso es cierto, no creo que llegue a ver al X10 con android 2.1 Imagino que será para no pillarse más con las fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si lo que dice ese representante, de que han tenido muchos problemas con la 2.1, sí que no me fío ni un pelo de que funcione al 100% y seguro que nos encontraremos ante el mismo caso que cuando salió el X10 con la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas.... Su palabra en clave favorita para decir "queremos seguir ganando tiempo... saldrá cuando nos salga de los h... "
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza por eso la an retrasado. Y la verdad mejor, jaja prefiero esperar a tener un 2.1 al que solo le dura la bataria 2 horas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese dicho 3 semanas igual me lo creia, pero las ya míticas 2 semanas juasjuasjuas, cuando saquen la actualización podemos esperar todos 2 semanas para actualizar y que se la coman con patatas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que los elefantes volaran antes de que saquen la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! me dan ganas de empezar con un hilo nuevo que se titule dos semanas y bajando, je je je....
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no aguanto más, lo he metido en un cajón y ahí se queda hasta que se pueda actualizar haber si mientras lo puedo liberar para usarlo como móvil de emergencia, y cuando actualicen (si es que lo hacen alguna vez) en algún viaje lo usaré como cámara de vídeo por si alguna vez se me quedan cortos los 32 GB del iPhone 4 (cosa que dudo), o como GPS que el cópilot la verdad que me ha funcionado bastante bien hasta ahora.
He sido de los que más ha defendido a SE en este subforo desde que tengo el Xperia pero todo tiene un límite.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy al fin del mundo...............pero dentro de dos semanas.
|
||||
|
||||
|
y yo tb me uno al fin del mundo pero con alguna de las que hayan dicho eso si es hay alguna jejejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||