|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom. La verdad es que no me he metido a probarla hasta que la he leido más o menos estable. Estéticamente está genial. Va muy rápida, y la funcionalidad es también buena. De momento sólo he tenido dos problemas: lo que ya se ha comentado de FC al darle a "grupos" y que tampoco me puedo meter en mi correo (no gmail) configurado en la aplicación. Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el carhome si que esta y si que es verdad que la aplicacion contactos es diferente como dice gike,
lo del trackball si le pulsas se enciende la pantalla ...pero no se puede desbloquear de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes es deshabilitar esta función si vas a Ajustes de Pantall y deseleccionas la opcion "Trackball ilumina la pantalla".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar la combinada y me ha empezado a dar fc's con el launcher.
Tampoco nadie me contesto lo del app2ext asi que de momento me quedo con otra rom menos novedosa pero mas estable. PD: El quadrant con todo limpio recien instalado me da 1279 por debajo del nexus 2.2 con oc 1530. Última edición por lulutis2000 Día 07/10/10 a las 15:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ROM y por ahora todo perfecto excepto que el Market me sale el de otro país, me sale todo en dólares...
Así que a ver si encuentro por el foro el código del market enabler. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me habia fijado, pero a mi tambien me sale todo en dolares...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el código de país es el correcto... (21401 para Vodafone España) Así que no sé qué le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, por lo menos, para Hotmail se queda enganchado en "Cargar más mensajes" una y otra vez y de ahi no sale
.EDITO: Es un sencillo bug que se soluciona pulsando el boton "home" para salir a la pantalla principal, luego vuelves a entrar y te pondrá "rgando mensajes ...". Pulsas la tecla de opciones - cuentas - "tu cuenta" - Inbox - Pulsas sobre la carpeta de la Dcha. y ya estarás dentro de tu correo. Eso si, de todas las veces que lo he hecho no todas ha entrado a la primera ![]() ¿alguien sabe por que no se pueden subir las fotos a picasa desde la galeria? es la primera rom que pruebo en la que no me aparece esta opcion (y son muchas)
|
||||
|
||||
|
claro a eso me refiero e activado la opcion esa para que se ilumine la pantalla pero tambien me gustaria que pulsando otra vez se desbloqueara...me explique mal! perdon!
|
|
|
||||
|
||||
|
y los de vodafone que se nos conecta a otra apn diferente a la de siempre...pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no tenía fallos la ROM...
Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Moi ha hecho un gran trabajo para hacer la rom el solo y el equipo de traduccion tambien se lo ha currado lo suyo y todo para nosotros y de manera gratuita. Creo que esta gente se merece apoyo y poco a poco se irá puliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom. La verdad es que no me he metido a probarla hasta que la he leido más o menos estable. Estéticamente está genial. Va muy rápida, y la funcionalidad es también buena. De momento sólo he tenido dos problemas: lo que ya se ha comentado de FC al darle a "grupos" y que tampoco me puedo meter en mi correo (no gmail) configurado en la aplicación. Muchas gracias y saludos
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve de informacion, he seguido estos pasos y ahora la he instalado sin problemas.
sacado del hilo de GIKE. via terminal app Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el market. Copiar recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img a la raiz de la microsd Iniciar la aplicacion de terminal Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas. Escribir: flash_image recovery /sdcard/recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img y pulsar enter (cambiando el nombre del archivo por el ke hayamos bajado) Escribir: reboot recovery y pulsar enter recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img hilo de la informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 ![]() Gracias por la informacion,instalada sin problemas tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar la combinada y me ha empezado a dar fc's con el launcher.
Tampoco nadie me contesto lo del app2ext asi que de momento me quedo con otra rom menos novedosa pero mas estable. PD: El quadrant con todo limpio recien instalado me da 1279 por debajo del nexus 2.2 con oc 1530. ![]() nada mas instalar la rom(habiendo hecho las particiones) bajaros el terminal emulator y luego meteros y haced esto: - su - a2sd check - a2sd reinstall - a2sd zipalign - a2sd cachesd y en ajustes almacenamiento os saldra una nueva informacion sobre el espacio en la particion ext llamada a2sd+. de este modo queda intacta la memoria del telefono y se os instalara todo en la ext. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay cosas que no cambian.... Si te ves capaz de mejorar el trabajo de moitespera ya sabes lo que te toca hacer. Aqui el unico que puede criticar es el mismo, el resto agradecer y punto. Ademas y entrando en materia, que fallos habeis visto? 1. No poder elegir un wallpaper para el lockscreen que no sea de los personalizados. 2. Market que no detecta algunas aplicaciones 3. El apn de vodafone es un fallo? 4. Lo de los grupos de los contactos Quizas me deje alguna cosa mas pero esto es suficiente para que dejemos caer esas perlas? La verdad es que no se puede criticar a alguien que hace un trabajo 100% gratuito. PD: Moite a ver si me das tu cuenta de paypal que te quiero invitar a unas cañas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo contigo lulutis
|