|
||
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Hola chicos no se sí esto debería ir aquí pero me lanzo
Estoy pensando cambiar mi iPhone 5s y mi principal opción es el g2 por la pantalla y sobre todo por batería y mi duda es la siguiente y me gustaría que respondierais imparcialmente La comunidad de desarrollo del lg g2 se puede comparar a la del s5 o la del nexus 5 quiero decir voy en contrar multitud de rooms que me actualicen el móvil sí lg no lo hace y kernels que me lo hagan más fluido y alarguen la duración de batería o sí quiero algo así debería cambiar mi i5s por otro de los dos anteriormente citados Un cordial saludo y gracias por su atención ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He puesto el mod "Jishnu's Camera". Resulta que cuando entro en la aplicación, me funciona correctamente, pero no se me ve a pantalla completa, sino en 1/4 de pantalla. Lo único que he hecho es modificar el "build.prop" porque los iconos y tal se me veían enormes. Concretamente he modificado la línea "ro.sf.lcd_density" y lo he puesto en 300.
Alguna ayuda?? por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente buenas tardes,les consulto por los mods de iconos para el status bar.
tengo la rom cloudifix 2.3,con root y recovery autorec,reinicio en recovery los instalo pero cuando reinicio me encuentro con que no se me instalan. alguna idea del por que?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros disculpen la ignorancia, hace rato ya ando dando vuelta y medio mareado....que mejora la señal el modem no? el kernel solo puede corrigir y pulir cosas del sistema no? de ser asi, que me recomendian para el d806, lo tengo con stock de argentina y tengo una señal de red con todas las operadoras PESIMA, desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros disculpen la ignorancia, hace rato ya ando dando vuelta y medio mareado....que mejora la señal el modem no? el kernel solo puede corrigir y pulir cosas del sistema no? de ser asi, que me recomendian para el d806, lo tengo con stock de argentina y tengo una señal de red con todas las operadoras PESIMA, desde ya muchas gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|