|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me hace que sgenju nos esta trolleando a todos hahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio ya tengo en mi moto x el KitKat 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero así como flashe mi moto x quiero flashear mi moto G x eso quiero la otra si es q la tiene alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Yo tengo el Moto G Global GSM de USA 16Gb... Y bueno al llegarme libere el bootloader, le quite el anuncio molesto del bootloader, rootee e instale CMW, luego como el USA no mostraba H o H+ solo 3G, busque en XDA y hice un respaldo de SystemUI.apk e lo cambie por el descargado para poder tener el H+ en la barra... Lo otro que e hecho fue instalar Xposed con el gravity box para personalizar detalles, e hibernado algunas app de google que no uso (que si play books, play games, etc)
Para esta actualización del 4.4.3 me podrían decir que hacer? lo mas detallado posible para no brickearlo, y si se puede hacer todo sin flashear desde 0 mucho mejor pues... No se, espero sus respuestas, gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merwebo realmente para actualizar tienes varias vías. La primera y más fácil es esperar a que te llegue la ota, aunque como tú lo tienes rooteado y blah blah no se como va el tema (pasó de flashear el Moto G, era un maldito adicto en mi Note 2 y los otros 5 o 6 móviles anteriores empezando por el Motorola Milestone). Otra forma es que el compañero que ya tiene 4.4.3 haga un Downgrade, vuelva a descargar la actualización y no la instale. Haga root y extraiga el archivo y lo publique, cosa molesta y que personalmente no haría ya que el cualquier momento sueltan la ota a todos. Otra forma es flashear la custom de xda basada en la nueva 4.4.3...
Tienes para elegir, en todo caso creo que no te salvas de instalar de 0 ya que tú tienes el móvil modificado. Pero no me hagas caso, a fin de cuenta yo solo tengo flasheando desde hace unos 6 años, o sea poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merwebo realmente para actualizar tienes varias vías. La primera y más fácil es esperar a que te llegue la ota, aunque como tú lo tienes rooteado y blah blah no se como va el tema (pasó de flashear el Moto G, era un maldito adicto en mi Note 2 y los otros 5 o 6 móviles anteriores empezando por el Motorola Milestone). Otra forma es que el compañero que ya tiene 4.4.3 haga un Downgrade, vuelva a descargar la actualización y no la instale. Haga root y extraiga el archivo y lo publique, cosa molesta y que personalmente no haría ya que el cualquier momento sueltan la ota a todos. Otra forma es flashear la custom de xda basada en la nueva 4.4.3...
Tienes para elegir, en todo caso creo que no te salvas de instalar de 0 ya que tú tienes el móvil modificado. Pero no me hagas caso, a fin de cuenta yo solo tengo flasheando desde hace unos 6 años, o sea poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, siento que motorola nos mintió, porque la actualización se iba a liberar "a lo largo de esta semana" supongo que la semana sera hasta hoy viernes y mi Moto G comprado en Amazon USA en febrero de este año aun no ha recibido nada...
Me imagino que sera hasta la próxima semana. ¿Alguno ya recibió la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, siento que motorola nos mintió, porque la actualización se iba a liberar "a lo largo de esta semana" supongo que la semana sera hasta hoy viernes y mi Moto G comprado en Amazon USA en febrero de este año aun no ha recibido nada...
Me imagino que sera hasta la próxima semana. ¿Alguno ya recibió la OTA? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sera hasta la próxima semana. ¿Alguno ya recibió la OTA? ![]()