|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para quien no se haya dado cuenta, nuestro Mi3 grabará a resolución 4K.
No viene en el changelog supongo que porque aún no funciona, pero si váis a grabar vídeo, ahora aparece la posibilidad de elegir resolución 4K, aunque por ahora si la elegís, la app de cámara se queda bloqueada, pero vamos, que lo arreglarán y que ya sabemos que nos axtualizarán el mi3 con esta genial novedad. Ésto si que es una actualización. Actualizaciones así no te las trae Samsung y demás.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para quien no se haya dado cuenta, nuestro Mi3 grabará a resolución 4K.
No viene en el changelog supongo que porque aún no funciona, pero si váis a grabar vídeo, ahora aparece la posibilidad de elegir resolución 4K, aunque por ahora si la elegís, la app de cámara se queda bloqueada, pero vamos, que lo arreglarán y que ya sabemos que nos axtualizarán el mi3 con esta genial novedad. Ésto si que es una actualización. Actualizaciones así no te las trae Samsung y demás.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poder puede. Todo depende de la potencia del micro y del software. Una cámara de 2 megapixels puede grabar video 1080p como hacen muchas webcams en cuando que por poder puede grabarlo a 2000 p por así decir. Claro que la cámara puede, y espero que no fuese un bug, sino que esperan arreglarlo. En la nueva actualización ha desaparecido esa opción, pero espero que fuese porque no funcionaba y que volverán a ponerla en cuanto esté lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ejecutais el Antutu X, en el apartado de software y eso, en las especificaciones de la camara incluye la resolución 4k (4.000x3mil no se cuantos pixeles).
No se si tendrá algo que ver, si hay alguien entendido del tema de cámaras que lo corrija o confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda al hacer wipe user data....se me ha quedado pillado en un 98%!!!ayuda please!!!
Solucionado Última edición por Ismael S. Día 08/06/14 a las 19:12:31. Razón: Solucionado!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no puedo instalar elrecovery CWM / avanzado lo renombro como update.zip (me he fijado que no sea zip.zip ya que tengo las extensiones visibles)
pero siempre se queda al 98% Y LUEGO ME DA ERROR ayudita pls |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado el md5? Descargalo de nuevo que estara incompleto
|
|
|
||||
|
||||
|
al final consegui meterle el CWM_recovery_r7_cancro_final mediante actualizacion OTA tal como se explica en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834383
pero a la hora de poner la rom (hago Wipe completo: data, cache y dalvik) me da el siguiente error al instalar el zip de la rom failed to verify whole-file signature acaso no soy root y solo superuser??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado mi mi3 sin problema alguno, siguiendo el tuto. espero haber solucionado algunos problemas que tenia de sonido. pero al hacerlo antutu ha caido desde los 36000 hasta los 26000 puntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar la rom pero mi xiaomi mi3 no aparece en el mac!!! Que debo hacer? porque me ocurre esto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la versión de Android 4.4.2 y MIUI- 4.6.13 de la MULTILENGUAJE. La MIUI se me descarga vía OTA.
Todo correcto o la versión android tengo que actualizarla? Cómo? Gracias! Es que no entiendo mucho de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto Pedaso. La versión de Android la actualizan los desarrolladores de MIUI. Nosotros actualizamos la versión semanal de desarrollo. Y vía OTA prácticamente no hay que hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví atrás y puse una ROM JB, creo que la 4.4.27 y pasé de Kit Kat. El caso es que hice los wipes, dejé el teléfono limpito y todo funciona ahora a la perfección, pero... después estuve más de dos horas descargando y configurando las más de 40 aplicaciones que suelo tener en el móvil. Olvidé por completo que tenía hecho un backup, y de hecho no hubiera sabido como usarlo para no tener que perder todo ese tiempo. Qué y cómo tendría que haber hecho una vez instalada la nueva ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, tanto CWM (nandroid) como Titanium o la propia aplicación de Xiaomi dejan los datos en un directorio propio. Si pretendes hacer un full wipe lo primero será sacarlos del móvil, bien al PC, bien a la nube. Tras arrancar con la nueva ROM habrá que instalar la aplicación, devolver los datos a la memoria del móvil, supongo que al mismo directorio en el que estaban, que es donde la aplicación espera encontrarlos, y usar la aplicación para restaurarlos. En caso de usar CWM o Titanium hay que ser cuidadoso con lo que se restaura porque estos copian todos los datos y si restauras todo quizás se "mezclen" los datos de sistema. Creo que en todos ellos puedes elegir qué restauras y qué no. En fin, son solo ideas porque, como te decía, nunca lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca lo he hecho así que sólo puedo hacer un par de reflexiones por si sirve de orientación.
Por lo que he visto, tanto CWM (nandroid) como Titanium o la propia aplicación de Xiaomi dejan los datos en un directorio propio. Si pretendes hacer un full wipe lo primero será sacarlos del móvil, bien al PC, bien a la nube. Tras arrancar con la nueva ROM habrá que instalar la aplicación, devolver los datos a la memoria del móvil, supongo que al mismo directorio en el que estaban, que es donde la aplicación espera encontrarlos, y usar la aplicación para restaurarlos. En caso de usar CWM o Titanium hay que ser cuidadoso con lo que se restaura porque estos copian todos los datos y si restauras todo quizás se "mezclen" los datos de sistema. Creo que en todos ellos puedes elegir qué restauras y qué no. En fin, son solo ideas porque, como te decía, nunca lo he hecho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una ROM JB, la 4.4.27 me llego via ota una actualizacion semanal que es KK puedo darle actualizar sin problemas_? y que pase de la JB a KK .
|