ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
belmeravb belmeravb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9S
Tu operador: Claro
Galaxy S4 i9505 no arranca...

Hola a toda la comunidad, mi problema es el siguiente:

Tengo un galaxy s4 GT-I9505 LTE, KOT49H.I9505XXUFNC4, empezó a fallar en el sentido de que recibía llamadas pero no salían, leyendo encontré que esto se solucionaba cambiando la rom, y empecé a hacerlo, primero lo rooteé con odin y quedó bien rooteado, luego instalé CWMR también con odin y todo iba bien, luego descargue una room de AOKP para el galaxy S4 LTE y entre en el recovery, hice un backup de todo el equipo (por seguridad) y todo iba bien, luego instalé la rom AOKP desde recovery y ........... al rato el recovery saltó error, a lo cual inmediatamente hice un restore dsde el backup y salió bien, ahora al encender el teléfono se queda en el logo de samsung con una luz azulada detras de las letras (espero hacerme entender), el teléfono no arranca ,no entra al recovery, pero si entra a modo download.....

Espero puedan ayudarme y que este problema tenga solución....

les dejo el link de las especificaciones del teléfono....

http://specdevice.com/showspec.php?i...0749cc&lang=es

De antemano muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Has tratado de flashear por odin una rom oficial stock( tiene que ser igual o superior a la FNC4) , mas el pit???
si te da error decompilala en varios archivos hay tutorial de como hacerlo en este mismo foro por cortesía del amigo momc7 y flashea todo menos el BL (bootloader) mas el pit también con repartition marcada..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/14, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Y entra en download y flashea por odin un firmware completo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por su pronta respuesta!!!!!

Disculpen mi ignorancia en el tema, y mas en samsung..... he flasheado otras marcas sin ningún problema, ahora las preguntas...

Que es el pit??? y a que te refieres con superior a FNC4??? repartición marcada??

De ser posible pueden dejarme un link de descarga de una rom que corresponda a mi modelo, que no mas sea bajarla y hacer un flasheo completo con odin y poner mi s4 de nuevo en funcionamiento!!!!

De nuevo muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 02:35:25
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Belmeravb no te lo tomes a mal pero lo mejor que puedes hacer es mirarte una chincheta que viene como flashear el telefono con odin, y seguir los pasos uno a uno. Con ello lo sacarás del semibreak y aprenderás un poco de cómo funciona tu tfno.
No te lo tomes a mal pero hay que ser valiente para leer y no para flashear, como lo fuiste para lo segundo... te toca ahora lo primero.
Si tienes problemas o no lo entiendes ponte en contacto conmigo y lo hacemos por skype o teamviewer.
No te preocupes que no tiene nada grave y ya verás como leyendo verás que aunque no es complicado si hay que tener en cuenta algunas cosas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 04:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jatar, no lo tomo a mal, para nada..... de los errores se aprende, y la crítica que haces la tomo positivamente, pues te repito, de los errores se aprende......

En cuanto a lo que me dices, lo haré, sólo que ahora estoy un poco corto de tiempo, pues ando en finales de la Universidad, si te pido un favor, si sabes que rom es la conveniente para mi cel, podrías decírmelo?????, pues no se si el hecho de ponerle una rom que no sea afecte más el teléfono, y no quiero eso, he leído al respecto, pero es que hay muchas variantes del S4, y esto me enreda un poco, pues al buscar la rom correspondiente a mi modelo quedo sin saber que hacer.....

Gracias por tu respuesta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 07:35:14
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por belmeravb Ver Mensaje
Jatar, no lo tomo a mal, para nada..... de los errores se aprende, y la crítica que haces la tomo positivamente, pues te repito, de los errores se aprende......

En cuanto a lo que me dices, lo haré, sólo que ahora estoy un poco corto de tiempo, pues ando en finales de la Universidad, si te pido un favor, si sabes que rom es la conveniente para mi cel, podrías decírmelo?????, pues no se si el hecho de ponerle una rom que no sea afecte más el teléfono, y no quiero eso, he leído al respecto, pero es que hay muchas variantes del S4, y esto me enreda un poco, pues al buscar la rom correspondiente a mi modelo quedo sin saber que hacer.....

Gracias por tu respuesta!!!!
En las especificaciones de tu movil veo algo sospechoso, en la penúltima especificacion pone Radio FM con las frecuencias que abarca y el Samsung S4 no tiene radio, mirate a ver si es un clon y no el Original.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

matovi....

Es original...... 100%, gracias por tu respuesta!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 04:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado!!!!!

Gracias a todos por sus respuestas, ya tengo mi S4 rodando de nuevo!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 04:56:22
Array

[xs_avatar]
Albeertiiko Albeertiiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Di como li hiciste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /