|
||
|
|
||||
|
||||
|
SherlockBourne a ver si me puedes echar una mano aunque sea al cuello jejeje
He observado que cuando enciendo el wifi al poquito se activa sola la sincronización.... de hay mi desesperación el no sabia porque se activaba. ..es posible?? Abre tocado algo raro? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo jajaj con lo chupiguay que era el toogle 2g/3g jajajaja Bueno esperaremos al finde para limpiar bien la instalación porque me parece muy raro eso y que de repente ya no no me deje copiar archivos o mover con el explorador de Samsung ya que con el root Explorer si me deja... Muchas gracias por tu paciencia y dedicación. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Imposible jejeej no lo tengo instalado jejeje
No lo entiendo jajaj con lo chupiguay que era el toogle 2g/3g jajajaja Bueno esperaremos al finde para limpiar bien la instalación porque me parece muy raro eso y que de repente ya no no me deje copiar archivos o mover con el explorador de Samsung ya que con el root Explorer si me deja... Muchas gracias por tu paciencia y dedicación. ![]() ![]() ![]() Un placer grandullón. Un saludo (ya no me atrevo a darte un abrazo...) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, vereis el otro dia monte a un amigo esta rom, el con la rom stock tenia problemas con el wifi ya que se le borraban las claves wifis. Le instale esta rom con fullwipe desde el instalador aroma y me comenta que se le han vuelto a borrar. Hay alguna solucion?? Gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las impresiones han sido Buenas !
La rom va rápida sin trabas y en la nube hay muchos mods temas etc. En general muy buen trabajo chavales
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo poco con el note 3 y e probado varias roms y esta es la que mejor le va a mi móvil, buen consumo de batería muy rápida y personalizable gracias a los archivos à hacéis y subís.
Muchas gracias por compartir el curro. Sabéis de que puede ser ese error que me sale cada 2 por 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo poco con el note 3 y e probado varias roms y esta es la que mejor le va a mi móvil, buen consumo de batería muy rápida y personalizable gracias a los archivos à hacéis y subís.
Muchas gracias por compartir el curro. Sabéis de que puede ser ese error que me sale cada 2 por 3? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Google play que viene es multidpi? Porque hay aplicaciones que no me deja bajar. Y supongo que será por el dpi
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir el curro. Sabéis de que puede ser ese error que me sale cada 2 por 3? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
El apk del correo me da error cuando lo intento abrir la primera vez, es decir, me llega el aviso de un e-mail a la barra de notificaciones, lo intento abrir desde allí y me da error, pero después ya me permite entrar desde el icono de la apk. He borrado datos, reinstalado todo con full wipes y me sigue dando el mismo error... y todo viene a raíz de una semana hacia aquí, ya que antes no tenía ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el resultado de mi note 3 quien me supera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eh instalado el viper como dice aquí pero a la hora de descomprimir el archivo profiles, no e podido, dice que esta corrupto.. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
El apk del correo me da error cuando lo intento abrir la primera vez, es decir, me llega el aviso de un e-mail a la barra de notificaciones, lo intento abrir desde allí y me da error, pero después ya me permite entrar desde el icono de la apk. He borrado datos, reinstalado todo con full wipes y me sigue dando el mismo error... y todo viene a raíz de una semana hacia aquí, ya que antes no tenía ese problema. ![]() Hay una parte que seguro no cumples, y es instalar TODO con Full Wipe. Si es así, ten cuidado de instalar y de no congelar posteriormente la aplicación "Magacine Home". Cuéntanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm para evitar problemas intenta flashear por Recovery este archivo y con esto ya debería instalarse el Viper: https://mega.co.nz/#!N1k3jIga!nKDgj5...CcQbJyDvV2rJAw
Un abrazo. ![]() Última edición por dramitt_live Día 06/06/14 a las 09:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.ahora que leo lo de Recovery .me bajé temas pero no me las ponía por Recovery. Porque puede ser ?
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos! Desde que instale esta rom veo que el sistema android ha subido hasta alrededor del 25% de consumo, por lo que la batería me dura menos.
Alguien sabe de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
El apk del correo me da error cuando lo intento abrir la primera vez, es decir, me llega el aviso de un e-mail a la barra de notificaciones, lo intento abrir desde allí y me da error, pero después ya me permite entrar desde el icono de la apk. He borrado datos, reinstalado todo con full wipes y me sigue dando el mismo error... y todo viene a raíz de una semana hacia aquí, ya que antes no tenía ese problema.
Buenas compañero. Te puedo asegurar que he hecho full wipes, desde el el instalador aroma como también probé haciéndolos desde recovery. Voy a comprobar si es cosa del Magacine Home porque me huele a que casi seguro que puede ser eso. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/t0j93gnihhaj1ym/Profile.7z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! He reunido el archivo comprimido a mi Dropbox para ver si este no te da fallo. Ten en cuenta que esta comprimido en zip por si pudiera venir el fallo de descompresión por ahí. Salu2.
https://www.dropbox.com/s/t0j93gnihhaj1ym/Profile.7z ![]() |