ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/14, 02:19:36
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Amigos yo uso player pro... Y yo la música siempre la escucho perfecta al tope y con kernel stock...

Viejo 05/06/14, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
mikegenesis mikegenesis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
El dia de ayer instale la version CM 11 con fecha 30 de mayo, y no tuve problemas a la hora de instalar, es la primera vez que cambio de rom ya que venia de la version 4.3 de stock, pero eso si, tuve que leer bastante para estar seguro de lo que hacia.

Pero actualmente tengo 3 problemas, cuando conecto el celular a la computadora no me lo reconoce como MTP pero al cambiarlo a PTP si lo hace. Ya cambie de puertos y no funciono..
No logro encontrar la opcion (o no se si la tenga), para quitar la iluminacion de las teclas de retroceso y menu ya que con tan solo presionar la pantalla, estas se encienden, cosa que no lo hacian con la de stock...
Y en algunas aplicaciones o dentro del sistema tengo que dejar presionada la pantalla para que acceda a la funcion deseada, como si estuviera programado para demorar aproximadamente 1 seg y que logre acceder, pero el problema es, que si dejo presionado un poco mas me llega a desplegar algun tipo de menu o accion diferente a la deseada y la verdad si es un poco frustante estar calculando esos tiempos...

Si me pudieran apoyar en mi problema, seria excelente... de antemano gracias

Última edición por mikegenesis Día 05/06/14 a las 10:32:01.
Viejo 05/06/14, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buenas, yo actualice por el installer y me actualizo la de febrero, por ota me dice que estoy actualizado aún habiendo salido la estable para mayo. Esto es normal?
Viejo 05/06/14, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
emilio14 emilio14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus 7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikegenesis Ver Mensaje
El dia de ayer instale la version CM 11 con fecha 30 de mayo, y no tuve problemas a la hora de instalar, es la primera vez que cambio de rom ya que venia de la version 4.3 de stock, pero eso si, tuve que leer bastante para estar seguro de lo que hacia.

Pero actualmente tengo 3 problemas, cuando conecto el celular a la computadora no me lo reconoce como MTP pero al cambiarlo a PTP si lo hace. Ya cambie de puertos y no funciono..
No logro encontrar la opcion (o no se si la tenga), para quitar la iluminacion de las teclas de retroceso y menu ya que con tan solo presionar la pantalla, estas se encienden, cosa que no lo hacian con la de stock...
Y en algunas aplicaciones o dentro del sistema tengo que dejar presionada la pantalla para que acceda a la funcion deseada, como si estuviera programado para demorar aproximadamente 1 seg y que logre acceder, pero el problema es, que si dejo presionado un poco mas me llega a desplegar algun tipo de menu o accion diferente a la deseada y la verdad si es un poco frustante estar calculando esos tiempos...

Si me pudieran apoyar en mi problema, seria excelente... de antemano gracias
1 para que te lo reconozca MPT el PC yo activo la opciones de desarrollo y depuración USB
2 con xposed y gravitibox creo que puedes quitar o diminuir el tiempo para las teclas iluminadas.
3 no entiendo bien lo que te pasa, pero ami me entra bien a las aplicaciones pulsando una vez solo
Viejo 05/06/14, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
javisanchez71 javisanchez71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Pero mejora algo el sonido aunque sea? Yo no quiero que sature, es lo único que pido.
El sonido mejora bastante y a mi personalmente no me satura, si lo dejas como te dice el usuario.
Viejo 05/06/14, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
sergic sergic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilio14 Ver Mensaje
1 para que te lo reconozca MPT el PC yo activo la opciones de desarrollo y depuración USB
2 con xposed y gravitibox creo que puedes quitar o diminuir el tiempo para las teclas iluminadas.
3 no entiendo bien lo que te pasa, pero ami me entra bien a las aplicaciones pulsando una vez solo
¿Donde está lo de activar desarrollo y depuración USB?
Viejo 05/06/14, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POr cierto, creia que exagerabáis un poco con el rendimiento pero...
Esta mañana me he decidido a pasar de stock a Cyano y vaya cambio.
Todo me va perfecto excepto la conexión al PC.
Unas dudas.

1. La camara me va bien. Usaís la que viene por defecto o con otras da mejor resultado? lease lenovo o google camera.
2. Actualizais nighties todos los días o de vez en cuando?
3.- Qué metodo utilizais para actualizar , el que viene por defecto o el CyanDelta y porque?

Muchas gracias y si os puedo ayudar yo en algo aquí seguiré. Movil nuevo, je,je.
Por cierto hice la instalación con el Installer de windows, muy facil y rápido. Increible.
Viejo 05/06/14, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergic Ver Mensaje
POr cierto, creia que exagerabáis un poco con el rendimiento pero...
Esta mañana me he decidido a pasar de stock a Cyano y vaya cambio.
Todo me va perfecto excepto la conexión al PC.
Unas dudas.

1. La camara me va bien. Usaís la que viene por defecto o con otras da mejor resultado? lease lenovo o google camera.
2. Actualizais nighties todos los días o de vez en cuando?
3.- Qué metodo utilizais para actualizar , el que viene por defecto o el CyanDelta y porque?

Muchas gracias y si os puedo ayudar yo en algo aquí seguiré. Movil nuevo, je,je.
Por cierto hice la instalación con el Installer de windows, muy facil y rápido. Increible.
1. Yo uso el fix ke esta en el primer post (aunke ese esta desactualizado) y no he tenido ningun problema con la camara

2. Si solo veo 2 o 3 cambios no instalo esa nightly, aunke a la del dia siguiente no perdono jaja

3. Uso cyandelta porke solo me descarga los nuevos cambios osea hay veces ke con 5 megas voy actualizado jeje y ademas puedes instalar varios zips a la vez como por ejemplo un kernel o el fix de la camara
Viejo 05/06/14, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
1. Yo uso el fix ke esta en el primer post (aunke ese esta desactualizado) y no he tenido ningun problema con la camara

2. Si solo veo 2 o 3 cambios no instalo esa nightly, aunke a la del dia siguiente no perdono jaja

3. Uso cyandelta porke solo me descarga los nuevos cambios osea hay veces ke con 5 megas voy actualizado jeje y ademas puedes instalar varios zips a la vez como por ejemplo un kernel o el fix de la camara
Gracias, no le he puesto el fix porque la cámara no me da ningún problema. Llevo la nightie de hoy día 6.
Viejo 05/06/14, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir como puedo actualizar la q me puso el installer? Y una vez actualizada , perderé todos mis datos app y demás? Muchas gracias .
Viejo 05/06/14, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
mikegenesis mikegenesis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por emilio14 Ver Mensaje
Gracias por tu contestacion.

Y mi unico problema seria lo de la pulsacion en la pantalla, cuando la presiono una sola vez no me agarra ciertas funciones. Por poner un ejemplo, en algun programa, quiero seleccionar un texto y si dejo presionada la pantalla sobre lo que quiero por 1 seg. me sale el editor para selecionar, pero si me paso con 1.5 seg. me aparece el menu de guardar, imprimir copiar, pegar... y ese es el problema, tengo que calcular el tiempo para despegar el dedo...

No se si exista esa opcion dentro del CM para modificarla, porque esto ocurrio cuando le puse esta rom, que tiene como fecha 30 de mayo, no se si sea necesario actualizarla..
Viejo 05/06/14, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dhch Ver Mensaje
Alguien me puede decir como puedo actualizar la q me puso el installer? Y una vez actualizada , perderé todos mis datos app y demás? Muchas gracias .
Yo me instale el Cyandelta y busque en htcmania que hay un tutorial.
Me bajé la última nighlty de hoy con el teléfono y una vez descargada inicie el cyandelta. Sigue las instrucciones, te inicia el recovery CW , vas a instalar zip y buscas la nighty en tu telefono, le das a instalr y ya está. Actualizado. Sin perder nada.
Viejo 05/06/14, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin poder conectarlo al PC
Viejo 05/06/14, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Sigo sin poder conectarlo al PC
Tienes activada la depuración USB???
Viejo 05/06/14, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje
Tienes activada la depuración USB???

No la encuentro.
En la stock si, pero ahora no encuentro donde esta, sólo me sale la opción de MTP o PTP en conexión USb al ordenador, dentro de Almacenamiento.
Viejo 05/06/14, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
No la encuentro.
En la stock si, pero ahora no encuentro donde esta, sólo me sale la opción de MTP o PTP en conexión USb al ordenador, dentro de Almacenamiento.
Tienes que ir a acerca del dispositivo, y pinchar unas 10 veces sobre Número de compilación, después en configuración vas a tener opciones del programador y activas la depuración USB

Espero te sea de ayuda.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje
Tienes que ir a acerca del dispositivo, y pinchar unas 10 veces sobre Número de compilación, después en configuración vas a tener opciones del programador y activas la depuración USB

Espero te sea de ayuda.

Saludos.
Perfecto, ya funciona. MUCHAS GRACIAS.

COñe, si que lo han hecho rarito.
Viejo 05/06/14, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
Seria todo un detalle que actualizasen a 4.4.3
Viejo 05/06/14, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
Yo me instale el Cyandelta y busque en htcmania que hay un tutorial.
Me bajé la última nighlty de hoy con el teléfono y una vez descargada inicie el cyandelta. Sigue las instrucciones, te inicia el recovery CW , vas a instalar zip y buscas la nighty en tu telefono, le das a instalr y ya está. Actualizado. Sin perder nada.
Muy agradecido , me puedes poner el enlace del Tuto?

Viejo 06/06/14, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dhch Ver Mensaje
Muy agradecido , me puedes poner el enlace del Tuto?
Es cosa de leer los primeros post compañero, para eso están
Acá el tuto explicado muy bien por el maestro boxer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741870

Acá un Videotutorial actualizar Cyanogenmod a través de …:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /