|
||
|
|
||||
|
||||
|
dd if=/dev/block/mmcblk0p31 of=/sdcard/boot.img bs=4096 dd if=/dev/block/mmcblk0p34 of=/sdcard/system.img bs=4096 O si no con root explorer o un explorador vas a /system y lo copias manualmente a donde quieras y de ahi lo subes Y para el boot.img sin adb no se muy bien como seria, si alguien sabe que lo diga si no puedes no pasa nada, es solo que a muchos les interesa seguro jaja (yo incluido aunque hasta la semana que viene no mirare nada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un post de la omni rom aquí desde hace tiempo
|
|
|
|
Es neta que nadie tiene aun el archivo de la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kai_dranzer2003 Día 05/06/14 a las 23:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de motorola dice que todoss los que tengan la última actualización de la retail us que creo q es la 174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US, tienen q ir a configuración.... Acerca del teléfono..... Actualización del sistema y ahí les va a dar la opción de bajar la 4.4.3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Yo tengo el Moto G Global GSM de USA 16Gb... Y bueno al llegarme libere el bootloader, le quite el anuncio molesto del bootloader, rootee e instale CMW, luego como el USA no mostraba H o H+ solo 3G, busque en XDA y hice un respaldo de SystemUI.apk e lo cambie por el descargado para poder tener el H+ en la barra... Lo otro que e hecho fue instalar Xposed con el gravity box para personalizar detalles, e hibernado algunas app de google que no uso (que si play books, play games, etc)
Para esta actualización del 4.4.3 me podrían decir que hacer? lo mas detallado posible para no brickearlo, y si se puede hacer todo sin flashear desde 0 mucho mejor pues... No se, espero sus respuestas, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido les funciona bien a los que pusieron esta rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2756571
|
||||
|
||||
|
Buenas... Yo tengo el Moto G Global GSM de USA 16Gb... Y bueno al llegarme libere el bootloader, le quite el anuncio molesto del bootloader, rootee e instale CMW, luego como el USA no mostraba H o H+ solo 3G, busque en XDA y hice un respaldo de SystemUI.apk e lo cambie por el descargado para poder tener el H+ en la barra... Lo otro que e hecho fue instalar Xposed con el gravity box para personalizar detalles, e hibernado algunas app de google que no uso (que si play books, play games, etc)
Para esta actualización del 4.4.3 me podrían decir que hacer? lo mas detallado posible para no brickearlo, y si se puede hacer todo sin flashear desde 0 mucho mejor pues... No se, espero sus respuestas, gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kai_dranzer2003 su comentario: | ||
|
|
|
En la página de motorola dice que todoss los que tengan la última actualización de la retail us que creo q es la 174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US, tienen q ir a configuración.... Acerca del teléfono..... Actualización del sistema y ahí les va a dar la opción de bajar la 4.4.3....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|