|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm nose yo al g2 lo noto en el sentido del brillo muuy bueno la verdad no hay comparacion en el automatico se soleado nublado o dia de lluvia se comporta genial cambiando al toque los niveles de brillo tanto al salir a lugares super iluminados o totalmente oscuros. capaz deberian fijarse los que dicen que les va mal si su pantalla les va del todo correcto o esta presentando una falla.
Pd: mi modelo del g2 es el d806 |
|
|
||||
|
||||
|
De esto me quejo yo.... En jb habia mas brillo. En kk menos. Osea una kk XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pero esto es como todo,si hay mucho sol y vais en el coche necesitais bajar el para sol por que no veis bien,pues con el movil es lo mismo,la mano arriba y se ve de coña.
Si sacais una television de led de 2000€ a la terraza y le da el sol,tampoco la vais a ver bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
en estos días en los que empieza a haber días buenos y soleados, aunque en Asturias no demasiados, me he dado cuenta de que la pantalla del lg g2 no se ve del todo bien. me parece que le falta un poco de brillo y también tiene demasiados reflejos a mi juicio. mi anterior experiencia es con un nexus 4 y no sé si es que me estoy volviendo más crítico o tengo la impresión de que en este aspecto la pantalla no es mejor que la de mi antiguo terminal. también me parece que la pantalla atrae mucho las huellas y en esas condiciones de luminosidad hace que se vea peor. me gustaría saber las experiencias que tenéis el resto y también de gente que haya tenido otros móviles de gama alta y que hayan podido comparar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice un runner que sale y tengo exp en lo que digo. Desde que actualize a kk. Antes salia a correr y con la pantalla al 100 veia a pleno sol con jb. Con kk noto un 15% menos de luz al 100 y es el mismo movil y pantalla
|
||||
|
||||
|
Vivo en canarias y cuando hace bastante sol sigo viendo la pantalla, vengo de un galaxy, así que supongo que solo podía mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres pasadas arriba y abajo y ... Adios huellas y grasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, pensaba que estaba loco, te doy la razon en todo, te puedo asegurar que el s4 se veia mejor, estoy empezando a pensar que hay diferentes pantallas y nos a tocado la mala, habria que pensar que puede que esten defectuosas, en ese caso se podria enviar al sat. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compruebalo en alguna tienda porque teniendo los dos en la mano al sol (s4 y g2), con brillo al máximo en cada uno simplemente no hay nada que comparar, el g2 se ve muchísimo mejor a plena luz. A ver si luego vuelvo a coincidir con el chaval y os subo una foto.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi comparativa es que en jb iva con el brillo a 60% y con kk al 100%,y respecto al sol,hasta kk ,era el mejor movil en este aspecto...
Para los que utilizeis el kernel dorimax,os baja una pizca el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar por hablar es muy fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy Nexus y he visto una diferencia brutal (a peor) con el G2 en condiciones soleadas. La pantalla del Nexus me daba mucho más brillo al máximo que este.
Hace tiempo leí que es el precio a pagar por pantallas de más resolución donde no es tan fácil sacarlas más brillo, así que no me quiero ni imaginar cómo debe verse al sol la pantalla del G3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicen que se ve aun peor la del G3...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||