|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta segunda tiene el dialer en español cosa que la otra en Ingles, a mi la segunda se me peto viendo un vídeo lo mejor que puedes hacer es probar o quedarte como estás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
titoware hay que actualizar el hilo.... al parecer hay v.8 y v9 la habra en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Antes de nada decir que soy novato en todo esto de las roms, estuve buscando una rom para meterle a mi S3 de vodafone porque estaba harto de lo mal que iba desde un primer momento y del sobrecalentamiento del móvil que me puse a buscar roms y vi que la mejor era la omnirom, el móvil va mejor que cuando tenia el 4.3 de vodafone, lo único que eso de no poder hacer ciertas cosas que hacia con la 4.3 pues me esta haciendo plantearme la idea de cambiar de nuevo a otra rom. Me iba a instalar esta versión que por lo que he visto en el otro enlace ya esta la RTM9 pero me echa muchisimo para atrás sobre todo el tema de que decís que la batería no dura mucho y que el móvil se calienta en exceso, así que mis dudas son las siguientes Esta nueva versión(la RTM9 si es que alguien la ha probado ya) funciona bien?? sin problemas de calentamiento y que la batería dure un día(no como horas que he visto por el post)?? Se pueden crear carpetas dentro del menú como se hace la version 4.3 de vodafone(en omnirom no he conseguido hacerlo)?? La captura de pantalla se hace como con la 4.3?? es decir deslizando la mano por la pantalla?? mangel93 como va la rom que tu tienes?? mejor que esta?? se puede hacer lo que digo un poco mas arriba?? es que estoy algo cansado de ver lo mal que va el S3 ![]() Edito Se me olvidaba decir que se puede hacer sin problemas el paso de esta rom(o de cualquier otra) teniendo la omnirom 4.4.2(la de este foro) instalada en el S3?? Última edición por erfonti Día 05/06/14 a las 23:02:52. Razón: añadir mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ya uso la RTM8? ¿Aun tiene problemas con wifi, temperatura del telefono?
Y que tal el nuevo Kernel 2.7? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|