|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber solución al tema de enviar fotos x Wassap? No se un parche o algo por el estilo, es q es una faena no poder enviar fotos x el aviso ese de memoria insuficiente, es q por lo demás la ROM es una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la nightly del 27 de mayo con kernel de child y whatsapp plus y puedo enviar fotos sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás un enlace de dnd encontrarlo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes http://www.whatsapp-plus.net/download.php
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no habra cm11 por un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta tengo este celular y quiero Cyanogenmod 11,
Cómo puedo instalar la Rom? Es de uso diario? Tengo el modelo Y300 0151, es compatible?? Mil gracias por su respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 Te sere sincero, son versiones inestables que sacan diariamente pero algunos las usan para uso diario Yo tengo ese modelo, soy de Argentina y POR LAS DUDAS le flasheo la banda base Latinoamerica (dije por las dudas para que no jodan con que "PERO CM11 NO HACE FALTA HACER ESO) Yo nunca pude jugar en una CM11 porque no tenemos soporte del gpu por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comentado x ahí q esta ROM no es de uso diario, pero si va de lujo, a mi en concreto 0 fallos con kernel child360 y swap dragon, la cámara me vuela y el móvil en si, me funciona todo y va superfluida sin ningún reinició ni cosas raras, estoy supercontento, gracias a todos los q lo hayáis echo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un familiar tiene el G510 y es una faena lo mal que va, lento a mas no poder, y claro he visto que no hay ninguna ROM estable, todo son Nightlys, que me recomendais? hacer un reset? o meterle alguna ROM, en este caso cual? pensad que es para un uso diario.
Puede ser que el Emotion UI lastre al movil? cambiadno de launcher puede mejor la fluidez?.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un familiar tiene el G510 y es una faena lo mal que va, lento a mas no poder, y claro he visto que no hay ninguna ROM estable, todo son Nightlys, que me recomendais? hacer un reset? o meterle alguna ROM, en este caso cual? pensad que es para un uso diario.
Puede ser que el Emotion UI lastre al movil? cambiadno de launcher puede mejor la fluidez?. ![]() No instales ninguna 4.3 o 4.4, porque no irá tan fluido. Personalmente, para mi, la mejor la CM10.1 o la Expert v4 (basada en cm10.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Y las basadas en la stock que tal están? Como por ejemplo la essential Rom v2?
Si fuera para mi tal vez elegiria algo asi, pero el familiar al que va destinado no le interesa nada de lo que incluyen estas ROMs, cuanto mas Lights sea mejor, busco rapidez y estabilidad. Por cierto primera vez que coincido con alguien con el mismo Nick jajaja
![]() Última edición por xals_punk Día 06/06/14 a las 10:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima versión disponible... Ojalá Dazz vuelva y nos traiga 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo la he usado para llamar, que me llamen, wifi twitter, wassap. Opera mini también funciona e instagrm para fotos (la nueva versión). No he probado más cosas. Respecto a la batería es pronto para decirlo, pero no he notado nada raro. Con ese uso moderado y normal (sin juegos, vídeos, ni programadas pesados) o reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las basadas en la stock que tal están? Como por ejemplo la essential Rom v2?
Si fuera para mi tal vez elegiria algo asi, pero el familiar al que va destinado no le interesa nada de lo que incluyen estas ROMs, cuanto mas Lights sea mejor, busco rapidez y estabilidad. Por cierto primera vez que coincido con alguien con el mismo Nick jajaja ![]() Ya jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la ultima version tiene radio mi pana
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ha parado Dazz el tema de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han parado las nightlies de 4.4.2 que era lo unico que hacia dazz, ahora tiene que actualizar a 4.4.3 si queremos mas nightlies, pero no dice nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... pues quiero 4.4.3! que mi batería dura un suspiro y supongo q la actualización subsanará algo eso...
|