|
||
|
|
||||
|
||||
|
decir que antes de ayer le entraron 3 y el mio lo envió ayer y me ha llegado hoy, hable con el y estaba el tercero de la lista de espera por si sirve a alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entraron tres notes Por lo que comenta bitxos Y yo que soy el que llevaba el post del sorteo Queriendo uno de ellos me ha hecho esperar y no me a colado delante de nadie Porque hay gente que lleva varias semanas esperando Asi pues mirar lo que gano yo Nada ni preferencia tengo Porque me toca esperar y que me toque el turno que espero sea la semana que viene Lo pedi cuando fm y md80 Última edición por Notemania Día 05/06/14 a las 21:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os deis cuenta que yo no gano nada con todas las criticas que me hicieron
Entraron tres notes Por lo que comenta bitxos Y yo que soy el que llevaba el post del sorteo Queriendo uno de ellos me ha hecho esperar y no me a colado delante de nadie Porque hay gente que lleva varias semanas esperando Asi pues mirar lo que gano yo Nada ni preferencia tengo Porque me toca esperar y que me toque el turno que espero sea la semana que viene Lo pedi cuando fm y md80 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola señores me a llegado el note 3 todo perfecto ,muy muy recomendable, la semana pasada un lg g2 hoy un note 3 sobre todo dos numeros para el sorteo nabrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion para los que tienen dudas acerca de la procedencia de estos moviles..... he instalado una apli del market que se llama phone info *samsung* y me saca todos los datos del terminal, lo buewno viene al final aparte del Knox warranty date, que son las veces que se han conectado unos auriculares al terminal, las veces que se ha cargado y las veces que has sacado el spen, pues bien por ahora solo tengo acceso a los auriculares ya que para las otras dos has de ser root, y el contador esta en 39!!
Cabe decir que yo ni los he sacado del precinto y ni mucho menos conectado. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero parece un terminal devuelto o dentro de los 15 dias de prueba o por algun problema del telefono. A todo esto el terminal que me ha llegado esta perfectisimo hasta el momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion para los que tienen dudas acerca de la procedencia de estos moviles..... he instalado una apli del market que se llama phone info *samsung* y me saca todos los datos del terminal, lo buewno viene al final aparte del Knox warranty date, que son las veces que se han conectado unos auriculares al terminal, las veces que se ha cargado y las veces que has sacado el spen, pues bien por ahora solo tengo acceso a los auriculares ya que para las otras dos has de ser root, y el contador esta en 39!!
Cabe decir que yo ni los he sacado del precinto y ni mucho menos conectado. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero parece un terminal devuelto o dentro de los 15 dias de prueba o por algun problema del telefono. A todo esto el terminal que me ha llegado esta perfectisimo hasta el momento. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que yo ni los he sacado del precinto y ni mucho menos conectado. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero parece un terminal devuelto o dentro de los 15 dias de prueba o por algun problema del telefono. A todo esto el terminal que me ha llegado esta perfectisimo hasta el momento. Un saludo ![]() A que contador te refieres ??
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que yo ni los he sacado del precinto y ni mucho menos conectado. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero parece un terminal devuelto o dentro de los 15 dias de prueba o por algun problema del telefono. A todo esto el terminal que me ha llegado esta perfectisimo hasta el momento. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun siendo el de los auriculares se entiende que a sido utilizado por otra/s personas,yo creo que esta Web de seria tiene poco,de echo lo estamos viendo que van dando largas con los pedidos y no cumplen con las Fechas,aparte de lo demás claro
|
||||
|
||||
|
amigo mio ahi tienes mis capturas los auriculares sin usar en todo casa por lo ayan probado pero todo nuevo.......sigo diciendote como samsung te da 100 pavos x algo q no es nuevo?en fin no entro al trapo conte mi experiencia todo en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos de nuevo... A ver si nunca has visto a una tienda sin stock y sin saber que decir porque el proveedor tampoco les dice nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que yo ni los he sacado del precinto y ni mucho menos conectado. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero parece un terminal devuelto o dentro de los 15 dias de prueba o por algun problema del telefono. A todo esto el terminal que me ha llegado esta perfectisimo hasta el momento. Un saludo ![]() No me fiaría mucho de ese programa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me contesta usted Le he preguntado a antonio por tu numero de pedido para añadirte al sorteo del note 3 Pero no tiene constancia que le has comprado ese note a el Y asi no puedo añadirte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miro privados
|
![]() |
Estás aquí