|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que ha salido hoy en sammobile sigue siendo 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer Cyanogen 11 y me va de fabula, de momento no tengo fallos, que contento estoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La base es del Galaxy Note 3, de momento genial!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualización si la sacan que será 4.4.2 o 4.4.3¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
fenómeno mejor pro q el 4.4.3 corrige falos del 4.4.2 espero q a principios de julio pudiera estar
|
|
|
|
Julio..... Joer, Motorola va empezar a enviar la 4.4.3 igualito que nosotros.... :-[
|
||||
|
||||
|
si pero Motorola lo lleva google y el nuestro Samsung lleva el tema del software y por eso digo yo q como tenai q integrarlo probarlo y todo lo demás supongo a lo mejro es verdad y para junio lo tenemos yo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se decia que era para abrir, luego mayo, luego junio y ahora julio? Madre mia que prisas se dan los de Samsung!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora motorola la lleva lennovo, así que si que son afortunados
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije agosto en este hilo a ver si fallo la porra y llega finales de junio-julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esperemos que sea a finales de junio-julio, aunque, a este paso, a parte del mes va ha ver que decir de que año.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el motivo por el que están tardando es debido a que se han saltado la versión 4.4.2 y vamos a actualizar directamente a 4.4.3, si sería ese el motivo no me importaría la espera que estamos teniendo para tener kitkat en nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si sabeis el manido chiste de la ubre de la vaca y del ojo de cristal.
Pues como termina el chiste es lo que yo pienso. Saludos. |