|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llega XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 4.4.2 root mas kernel franco...perdere todas las ventajas o el kernel se queda igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado la actualizacion oficial. Le e dado y lleva un ratazo instalandose.
La barrita q se va llenando se a llenado ya como 10 veces y no termina de actualizar me estoy empezando a preocupar, sabeis de algun caso parecido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llego la actualización me dio error y ahora no se como volver darle a instalar porque no se donde me la ya guardado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de dar a ver actualizaciones y ya me ha aparecido. Yujur, a descargar y a instalar.
Saludos a tod@os |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizado 4.4.3
Última edición por benestan Día 05/06/14 a las 22:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabadito de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué novedades trae esta nueva versión?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo apague y lo volvi a encender y ya se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que n sincroniza los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la OTA hace aproximadamente una hora, de momento todo perfecto y sin problema ninguno en el Dialer. Esperemos que vaya todo bien.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto anoche, la descargue esta mañana, cargue el movil y la instale despues de comer. De momento todo bien.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA, lo cual me ha sorprendido porque tengo la Revolution 11.
|