Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
Joanmarzo Joanmarzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note10+ - Samsung Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
Pues nada,aún sigo sin móvil! Fui el sábado rellenar una hoja de reclamación por estar 1 mes sin móvil y por la pérdida de mi teléfono en la mensajería.

Eso sí,me han dicho que lo más probable es qué me den el móvil nuevo totalmente gratuito,eso es lo único bueno! Espero que sea así! Un saludo compañeros!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya nos contaras, por cierto yo abrí un post sobre experiencias con el SAT, andará por el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
David93 David93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Simyo
Para matarlos eh a mi me daria mucha rabia. Siempre suelen hacer lo que se les da la gana. Yo la experiencia con los servicios técnicos es la que me paso con la de the phone house. Les compre el Nexus 5 y me terminaron convenciendo para que contratara el servicio PREMIUM. Me incluía de todo, vamos, el móvil asegurado al 100% Según ellos, pagando 40€ al mes, ya le podía pasar cualquier cosa que me lo reparaban TOTALMENTE GRATIS! y en el peor de los caso, me daban uno nuevo y la reparación tardaba como mucho, 3 días (Con el seguro no premium mas de 1 semana) y mientras tanto, me daban uno para que esperara. Total, al cabo de una semana se me cayo al suelo y se me reventó la pantalla pero no problema, estaba asegurado Lo llevo a la tienda pero Oh sorpresa! Resulta que tenia que pagar 30€ mas por la pantalla y sin seguro PREMIUM costaría 120€. Después de cabrearme y discutirles lo que me habían vendido (PREMIUM=TODA REPARACIÓN GRATIS) tuve que pagar los 30€ pero aun así pensé: Bueno, son 3 días. Llegue al 3 día y el móvil no apareció. Me acerque a la tienda y me dieron un GALAXY YOUNG (El nexus 5 usa micro sim y el Young usa SIM normal, vamos la de toda la vida. Tuve que comprar la tarjeta, no me la dieron) diciéndome que aun no lo tenían y que esperara un poco. Al final paso un mes, me llamaron y pude recogerlo y al mismo tiempo le di de baja al PREMIUM estafa...
Conclusión: Por mucho que pagues, vas a tener que esperar igual.
PD: No recomiendo nada pero nada los packs que da the phone house.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Ya nos contaras, por cierto yo abrí un post sobre experiencias con el SAT, andará por el foro.
Me lo puedes pasar?

Merci!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por David93 Ver Mensaje
Para matarlos eh a mi me daria mucha rabia. Siempre suelen hacer lo que se les da la gana. Yo la experiencia con los servicios técnicos es la que me paso con la de the phone house. Les compre el Nexus 5 y me terminaron convenciendo para que contratara el servicio PREMIUM. Me incluía de todo, vamos, el móvil asegurado al 100% Según ellos, pagando 40€ al mes, ya le podía pasar cualquier cosa que me lo reparaban TOTALMENTE GRATIS! y en el peor de los caso, me daban uno nuevo y la reparación tardaba como mucho, 3 días (Con el seguro no premium mas de 1 semana) y mientras tanto, me daban uno para que esperara. Total, al cabo de una semana se me cayo al suelo y se me reventó la pantalla pero no problema, estaba asegurado Lo llevo a la tienda pero Oh sorpresa! Resulta que tenia que pagar 30€ mas por la pantalla y sin seguro PREMIUM costaría 120€. Después de cabrearme y discutirles lo que me habían vendido (PREMIUM=TODA REPARACIÓN GRATIS) tuve que pagar los 30€ pero aun así pensé: Bueno, son 3 días. Llegue al 3 día y el móvil no apareció. Me acerque a la tienda y me dieron un GALAXY YOUNG (El nexus 5 usa micro sim y el Young usa SIM normal, vamos la de toda la vida. Tuve que comprar la tarjeta, no me la dieron) diciéndome que aun no lo tenían y que esperara un poco. Al final paso un mes, me llamaron y pude recogerlo y al mismo tiempo le di de baja al PREMIUM estafa...
Conclusión: Por mucho que pagues, vas a tener que esperar igual.
PD: No recomiendo nada pero nada los packs que da the phone house.

Encima te hacen pagar... vaya ladrones! Yo espero tener lo antes posible el maldito móvil... que ando con una triste Blackberry 9300! A mi no me han dado móvil de substitución y encima la Blackberry esta no acepta microsim por suerte la he puesto así la microsim en el sitio dónde se coloca la sim y funciona!

Gracias por tu aportación!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sorry Joanmarzo no te leí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ale,otra semana más sin el P6 y encima ahora me han cambiado el dilema y me quieren cobrar los 176€. Algún abogado por HTCMANIA? Ja ja ja Esto es vergonzoso,pierden mi móvil y seguro que al perder mi móvil (la mensajería) les pagarán el seguro a ellos (el móvil integro,osea ser,unos 200 y pico),osea,que ganarán el dinero del seguro y el dinero que les tendré que dar por la ''reparación''. Yo en principio les diré que nada de nada,yo lo quiero gratis o algún tipo de descuento por daños y prejuicios de estar 1 mes y más de 10 días sin el móvil y por el error que de traérmelo sin reparar habiendo aceptado el presupuesto y de perderlo.

PD: He enviado un mensaje a la OCU a ver que me dicen.

Última edición por Joanmarzo Día 31/05/14 a las 20:41:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joanmarzo su comentario:
Viejo 31/05/14, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos contarás, espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sé que soy pesado con esto,pero al final he luchado con ellos y he atacado pidiéndole mi teléfono ya que lo habían perdido con mis datos y todo y se han dignado a darme un nuevo móvil por 0€ eso sí,también les pregunté que si el móvil se había perdido ya reparado con ellos y en principio me han dicho que sí y al decirme eso les pedí un comprobante de ello y se hacían los longuis,otra cosa es que ellos no sabían cuando y dónde se había perdido el móvil (algo ilógico). He tenido que pelearme con la técnica incluso he hablado con una gerente que tenía más idea de lo que hacía...y por suerte me ha solucionado el problema y mañana jueves o viernes tendré el terminal. Espero que sea así!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro Joanmarzo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
jpulidin jpulidin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Es un desastre

Yo tengo un p6 que dejo de funcionar, no reconoce la cache. Segun ello la culpa e mia por cambiar software.MENTIRA!!!!, no sabria ni por donde empezar. Pero como no entra en garantia si es por modificacion de soft, pues se cogen a esl. UNOS IMPRESEMTABLES.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya lo tengo en casita! Eso sí,de color blanco... bueno,me gusta más que el negro! Muchas gracias y perdonad las molestias! Espero que no le pase a nadie esta situación!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin cumplieron!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Da miedo que se acerque el cumplimiento de la garantía por si pasa cualquier cosa, aunque la vez que lo mandé no puedo tener ninguna queja, todo lo contrario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario:
Viejo 05/06/14, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Da miedo que se acerque el cumplimiento de la garantía por si pasa cualquier cosa, aunque la vez que lo mandé no puedo tener ninguna queja, todo lo contrario.
Dos veces y las dos perfectas, con algo de lío la primera pero por culpa de terceros nada que ver con el SAT de Huawei.
Viejo 11/06/14, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

sat

Yo tengo miedo de llamar a jazztel para que me manden el mio al sat1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, ¿qué hay de cierto en ese rumor de las veces que envías el móvil al SAT? Estoy planteando enviarlo de nuevo, y sería la tercera vez. No sé que le pasa a la pantalla pero más de una vez se comporta de manera extraña.
Viejo 08/10/14, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conmigo se portaron fatal y me excluyeron de la garantía..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Conmigo se portaron fatal y me excluyeron de la garantía..
Yo las dos veces anteriores no he tenido ningún problema, lo que me refiero es a ese rumor de que si lo envías 3 veces al SAT y demás. Estoy muy contento con el móvil, pero es el primero que he tenido que enviar al SAT. Todos los anteriores nunca los he enviado. Y es que de vez en cuando la pantalla hace cosas muy raras, se vuelve totalmente negra, se espachurran los iconos, la letra se vuelve ilegible...

Viejo 09/10/14, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy raro la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 03:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /