|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony confirma el problema con el consumo de batería de algunos Xperia
Sony confirma el problema con el consumo de batería de algunos Xperia ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace sólo unos días llegó la alegría para los poseedores de los Xperia Z, ZL ZR y Tablet Z, cuando Sony anunció que comenzaría a desplegarse la actualización que les permitiría disfrutar de Android 4.4.2 KitKat y todas sus mejoras, y así fue, las OTA’s han llegado pero no han resultado tan buenas como esperaban. Tras la actualización, todos los usuarios comenzaron a quejarse de un aumento significativo del consumo de batería de estos terminales con KitKat y tras pedir explicaciones a Sony, el fabricante ha analizado y confirmado el problema. Según parece, su versión 10.5.A.0.230 de Android KitKat interfiere de algún modo con la última versión de Google Play Services, haciendo que la autonomía de los dispositivos se reduzca. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo el SP Sony? Estamos esperando aún 4.4 ya que estamos en un 4.3 inestable, lento, y da pena con lo que tiene el equipo que vaya peor que un Xperia E1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex no sueñes con 4.4 para el sp no lo tendremos jajaja
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el sp, va lentísimo desde la última actualización, si no lo arreglan pronto es el último Xperia que compro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese problema en el Xperia S . Que con la última versión de JB oficial , el consumo de batería de Google Play Service es exagerado
|
||||
|
||||
|
Pues hombre....No es solo problema de los Sony, google admitio que kit kat consumia mas de lo debido . a lo mejor en 4.2.3 ya esta corregido, quien sabe
|
||||
|
||||
|
Este tema debería investigarlo Iker Jimenez, todos los smartphone Sony sufren al año una actualización que trae peoras sin igual.
Aún me acuerdo cuando Sony decidió dejarnos 2 meses sin 2G a los del Xperia S, y a los arabes además sin WiFi. Hay que vender Z2... y si tienen que petarte el móvil no hay problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione bien facil, entre en ajustes de google, desactive localización remota del dispositivo y vuala adiós problema.
Y luego el otro problema, el cual no es nada funcional, ni se parece remotamente a los problemas que tiene el SP, que si comparamos el XZ con el SP es como comparar el dia y la noche (lo se de buena carne), es el lag en el menu de ajustes, que no tiene ningun sentido, para quitarlo solo con marcar forzar renderizado de GPU en opciones de desarrollo y reiniciar, adios al segundo problema. El resto va muy muy fluido. nada que ver con lo que comentáis de anteriores xperias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a Kit-Kat.
Yo tengo un HTC Desire 601 y desde que lo actualizaron ha pasado de durar 2 dias largos a medio dia. La gente se queja en el foro, se encuentran soluciones "magicas" que no acaban de funcionar pero HTC no da la cara. Al menos Sony lo ha reconocido, que ya es algo... Mi consejo: ¡¡No actualizar!! No se gana nada importante y se pierde mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han certificado otra, la 10.5.A.0.233...
![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 06/06/14 a las 09:23:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que le actualicé el SP a mi madre a la 4.3, no ha dejao de quejarse de que se le apaga como las televisiones antiguas, a camara lenta y poniendose la pantalla en amarillo ooscuro XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||