|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de econtrar un gran error, por lo menos para mi: al cambiar los dpi en la s-view se queda la pantalla igual, no cambia de tamaño y se queda pequeña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones extendidas ya explico como meter apk sueltas...
Y el swiew no uso funda así que no lo puedo probar pero si tienes usa rom por ahí extrae la apk swiew multidpi Nota: Estoy ya trabajando en una rom ND6 sin updates denominada 4.3 en esa intentare arreglar todo fallo que se vea
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 05/06/14 a las 15:29:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La otra solución es que con el módulo app settings dejes los dpi sin tocar a la apk de la funda (tampoco uso s-view)
|
||||
|
||||
|
com.sec.android.sviewcover lo activas, cambias los dpi a 480, guardas, reinicias y ya estará, a mi me funciona de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna manera de poner 4G y quitar LTE, tambíen me gustaría quitar los dos iconos de la parte superior izquierda si es posible.
Muchas gracias un saludo. Screenshots_2014-06-05-17-05-58.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna manera de poner 4G y quitar LTE, tambíen me gustaría quitar los dos iconos de la parte superior izquierda si es posible.
Muchas gracias un saludo. Archivo Adjunto 533465 ![]() 1.-Desactiva o desinstala la apk notification weather 2.-en la carpeta de mega de la rom entra en Mods y luego statusbar ahí están los mod A. - solo con el botón off B. - sin botones Flashea el de tu gusto Saludos
|
||||
|
||||
|
Es buena rom en el tiempo que la llevo desde ayer noche , pero hay veces que se congela la pantalla y se reinicia , me ha pasado 4 o 5 veces y la volvi a instalar por encima pero sigue igusl
|
||||
|
||||
|
a ver si damos con el fallo Saludos
|
||||
|
||||
|
Promete ser una buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el lean kernel perfecto
|
||||
|
||||
|
yo le e puesto el faux y no pasa de la pantalla donde pone samsung note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el lean kernel a ver si se pone bien la cosa y asi pruebo para otros tambien que igual les sirve
|
||||
|
||||
|
el learn es la clave :P........decir que su fluidez es maxima....sabemos que pronto nos portara el modo ultrahorro del s5 porque los cracks son lo cracks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, al intentar acceder a cualquier aplicacion mediante google+ me da un error interno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a saver bomichi igual necesita de alguna apk...
prueba a meter paquetes de apk enpieza con el slim y si no el lite