|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria una review de el Aquaris E5 FHD ese tiene que ser bastante mas alto nivel que los 2 anteriores...igual en ese si valdria la pena cambiarlo la gente que tuviera el 5 o el 5HD...Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión BQ es relación-precio. Buen trabajo. No esperéis nada mejor por ese precio, creo yo vamos... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Redmi antes que este que cuesta lo que verdadaremante es en vez de esto, eso si que es verdadera calidad precio y no lo que nos hacen creer estos de BQ.
Y ahora encima por 230€ tienes un Xperia Z nuevo que le da mil patadas en todo: http://www.madridhifi.com/p/xperia-z...ign=Newsletter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Los vídeos, ¿ quien los hace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el terminal y lo mas seguro es que ma haga con uno, pero para mi gusto creo que tiene la camara trasera demasiado en el borde, y al sacar las fotos creo que mas de uno va a tapar la camara con los dedos, que creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con algunos comentarios, y encima con publicidad de otros terminales y paginas incluidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Redmi antes que este que cuesta lo que verdadaremante es en vez de esto, eso si que es verdadera calidad precio y no lo que nos hacen creer estos de BQ.
Y ahora encima por 230€ tienes un Xperia Z nuevo que le da mil patadas en todo: http://www.madridhifi.com/p/xperia-z...ign=Newsletter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, es mejor k el mio,mejor camara,mejor procesador....en fin cuando se pueda se cambia de móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta, y de hecho me voy a pillar el Octa FullHD. Creo que las características están bastante bien, y algo con lo que también hay que contar, que al menos yo necesito, es que sea dualsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando lo sor tesis que estoy deseando pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta este movil, me parece que tiene un diseño muy bonito y que como teléfono no está nada mal. Habrá que ver alguna comparativa con el moto g e 16 gb.
pd: Apoyo lo que dicen del gps y de las fotos con poca luz, meted al enano de jardin a la siguiente en un cuarto oscuro y echadle una fotillo, que asi nos ahorrareis a algunos muchas dudas acerca de comprarlo o no. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no flipes tanto, porque se agradece bastante. Para lamidas de culo (sin ofender) ya tenemos los foros oficiales. A mí me ayuda que haya gente despotricando de BQ, gente poniendo alternativas de otras marcas, etc. Competencia, se llama, aunque no venga de parte de los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el aquaris 5 normal, el primero, el gps siempre me ha ido bien y sin problemas por lo que es de suponer que en el nuevo ira igual o mejor.
yo tambien doy +1 a lo del enano jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde enero con mi 5,7 y ni una sola queja, encantadísimo y a la espera de cuando saquen un nuevo 5,7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 enano
por cierto este movil me gusta pero mi ppunto de vista estaria mas fijado en el FHD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||