|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los tantos engañabobos que hay por ahi circulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con la nueva 4.4.3???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse ambos mods pero actualmente llevo ART y esto vuela. No hace falta usar estos parches mas, simplemente pasaos a ART
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No los uséis en 4.4.3 por que han habido algunos cambios en dalvik.
Podéis usar estos extraídos de un HTC One M8 google play edition con 4.4.3: https://db.tt/UHnHHAZl Los he probado en mi n5 y en n7 2013 y funcionan a la perfeccion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé los que estaban por aquí y los del Z2 que hay por XDA y ambos funcionan, pero como ya digo, no noté una notable mejora y de poco sirvieron. Cambié a ART y ahora se escuchan pasar los aviones por mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan, lo que digo que ahora han salido unos de 4.4.3 y podéis probarlos, supongo que incluirán las nuevas mejoras, yo los llevo y ya va rápido de por si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... He instalado los incorrectos y ahora se me queda en el logo de nexus... Llevo franco kernel y no me deja montar el USB... GRAN CAGADA DEL KERNEL....
Me podrían indicar la forma de proceder?
|
||||
|
||||
|
Mmmm supongo que no habrás metido los zip que sirven para deshacer los mods, ¿cierto? Creo que puedes meterlos por ADB, espero que algún gurú se pase por aquí y te pueda echar una mano, porque yo no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, juraría que lo puse pero no está... EL problema es que tengo w8.1 y no me pilla los driver adb U_U así que estoy bajando el sdk a ver si por esa vía...
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya está solucionado... Cosas de windows a la hora de instalar el driver...
Básicamente instalar driver adb, entrar en el kernel, abrir ADB Tools, meter el zip y ejecutar el adb con sideload
|
|
||||
|
||||
|
¡Sin problema! Aunque sea muy engorroso puedes bajarte el VirtualBox, instalar las GuestAdditions y una ISO del WinXP, montas el USB desde ahí y creo que podrás hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he intentado flashear algo de esto acabo en bootloop: con purity, con cm y con air free, alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||