|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora dura sin problemas el día entero usando las dos SIM.
GPS no lo he probado.... se agradece fundas alternativas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! ¿Podríais hacer unas fotos del terminal en si o un pequeño vídeo?, estoy a la espera de el pero no he encontrado ninguna foto del terminal en mano para verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un fin de semana dandole mas caña me da que, a pleno rendimiento, no aguanta la bateria el día entero.
Para la conexión por internet me pasa una cosa rara, sigo probando, y es que le cuesta "arrancar" la navegación, aunque una vez q se conecta la navegación ya es rápida (no se si puede ser por un tema de configuración del terminal). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un fin de semana dandole mas caña me da que, a pleno rendimiento, no aguanta la bateria el día entero.
Para la conexión por internet me pasa una cosa rara, sigo probando, y es que le cuesta "arrancar" la navegación, aunque una vez q se conecta la navegación ya es rápida (no se si puede ser por un tema de configuración del terminal). Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Uso el q viene por defecto.... tengo q probar el gps... a ver si mañana le meto un poco de cañita al gps... lo de la navegación parece q ha sido algo temporal... hoy parece q no me ha dado el mismo problema (o ya me he acostumbrado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 22 de mayo y recibido hoy. De primera vista un pedazo de móvil, por 75€ va sobradísimo. La comunicación lenta con el vendedor pero al final contesta. Ningún problema de aduana, enviado desde china. Estoy muy contento por ahora, espero seguir así, seguiré contando. Gracias Geekvida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con el y alucinante!!!!
Me falta ver como va el GPS ... hoy lo he probado y no me ha terminado de localizar bien la posición... pero era trayecto corto. En lo positivo la fotos son buenisimas, navegación correcta y con uso normal del movil llega bien al final del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
juer pues pa lo que cuesta parece ser un chollo. y con 1gb de ram q normalmente los bajos de gama vienen con 512
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zaiclop Día 05/06/14 a las 01:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cuanto cobran de envio a la peninsula? ¿habeis encontrado ya fundas y protectores de pantalla compatibles?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Geekvida y gastos cero.-... el envío unos 10 dias.
Lo que creo que va a funcionar un poco mal es el tema del GPS, todavía no he conseguido que me encuentre la posición correctamente... os mantendre informados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo un minuto y medio. Prueba con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si lleva esta opcion en ajustes-almacenamiento?
Gracias ![]() Edito: tambien me gustaria saber cuanto espacio tiene para instalar aplicaciones o si esta es vompartida con la mem. Interna. Gracias de nuevo. Última edición por vankdj Día 05/06/14 a las 21:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis subir una captura de ajustes-aplicaciones-descargadas? plisss, es por saber cuanto almacenamiento para apks tiene.
Pongo un ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q estoy viendo esq no lleva la red wcdma 900 como poneis en el primer post...
¿lo podeis confirmar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones en pandawill,ponía que si que llevaba