SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo creo que si SE quiere lavar su imagen, lo lógico sería que tras actualizarnos a 2.1 efectivamente se olviden de Froyo, pero para actualizarnos directamente a 2.5 cuando saquen Gingerbread y de esa manera ir a la par con otros móviles. Para mí es la única solución, eso si, que la actualización a 2.5 sea igual de rápida que la del resto de móviles, no como esta 2.1 que se hace eterna
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Bueno Sergyk eso sería lo más, pero SE no es lo más y si llega 2.2 daremos las gracias a dios por escucharnos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
lo mejor seria que la "Scene" del X10 consiguiera parchear el bootloader y tuvieramos un Root definitivo con el que poder meter roms cocinadas con la version de android que se nos antojase, porque si tenemos que esperar a los chicos de SE, sinceramente, vamos listos, ya han demostrado su valia..
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo con que nos den flash para megavideo y arreglen el de la cámara para que salga automático me conformo, me da lo mismo la versión de android

Sent from my X10i using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
fxousa fxousa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Yo con que nos den flash para megavideo y arreglen el de la cámara para que salga automático me conformo, me da lo mismo la versión de android

El programa Vignette te arrelgla el tema de la lucesita, que no flash, ya que no llega ni a eso, de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Estaria bien lo de roms cocinadas para no depender de la incompetensia de SE...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Actualmente lo estoy usando, pero me jode depender de aplicaciones de terceros para una cosa usan simple en un móvil tan caro.me dan ganas de volver a symbian

Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
ahí dicen que por ahora no lo han pensao, o sea que solo tienen previsto 2.1 añadiéndole a esto que vana tunear la 2.1 hasta el punto de que parezca una 2.2, a mi me da a entender que de 2.2 no tienen previsto hacer nada ni lo tendrán, ya que habrán dejado la 2.1 tan cerca de la 2.2 que no les merecerá la pena...
(ojalá me equivoque)
Sinceramente, poco caso a lo que digan aquí o allí. En el Facebook de SE en Italia han dicho que para principios del 2011 tienen previsto otra actualización del teléfono, y no descartan que implique actualizar también la versión de Android en el mismo. Por lo dicho muchas otras veces en diversos sitios por gente de SE de diversos países, ni dicen que sí, ni dicen que no de forma rotunda.

Sobre lo de tunear la 2.1, el director de SE en Italia, y no es la primera vez que veo a alguien de SE decir lo mismo, consideran que no merecía la pena actualizar directamente a la 2.2 porque les llevaría más tiempo que hacerlo a la 2.1, y que como esta está ya muy tuneada pues era aún mejor el hacerlo así.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Pues con el tiempo que se tiran habran tuneado hasta las cejas, porque otro mesecito mas de retraso.
Ya cansan esta gentuza que no tienen palabra de ninguna clase, como para creerse lo que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Son una vergüenza!!

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
No sé de qué os extrañáis, es el pan nuestro de cada día en este mundo, ya sea en la tecnología, ya sea en los videojuegos, ya sea en los albañiles que iban a acabar las obras en tu tejado el mes pasado.

Y para los comentarios sobre que deberían permitir modificar el bootloader... bueno, al menos aún hay esperanzas de que alguien lo llegue a romper, porque ya se están viendo pasos para hacerlo más difícil en fabricantes como Motorola o HTC. Esta última ha puesto un chip en el nuevo G2 que se encarga de deshacer el root cuando lo detecta.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Y si el boot se salta como en la psp? Pones la pandora te vas a menu y listo. Y todo con una bateria!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
No sé de qué os extrañáis, es el pan nuestro de cada día en este mundo, ya sea en la tecnología, ya sea en los videojuegos, ya sea en los albañiles que iban a acabar las obras en tu tejado el mes pasado.

Y para los comentarios sobre que deberían permitir modificar el bootloader... bueno, al menos aún hay esperanzas de que alguien lo llegue a romper, porque ya se están viendo pasos para hacerlo más difícil en fabricantes como Motorola o HTC. Esta última ha puesto un chip en el nuevo G2 que se encarga de deshacer el root cuando lo detecta.
Pues me cagüen el software libre de Android, manda cojones que estos dispositivos en general valen una pasta, no olvidemos que las pdas libres estan en una media de 500€ y que no te permitan tener el software y modificarlo a tu gusto, es como si te compras un coche y no te dejen poner las fundas que quieras en los asientos, o ponerle el radioCD que quieras, si despues ese RadioCD no funciona es problema mio.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Y si el boot se salta como en la psp? Pones la pandora te vas a menu y listo. Y todo con una bateria!!

No creo que cometieran dos veces el mismo fallo, el tema de la bateria de Pandora, estoy casi seguro de que esta 100% olvidado por parte de los chicos de Sony
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues me cagüen el software libre de Android, manda cojones que estos dispositivos en general valen una pasta, no olvidemos que las pdas libres estan en una media de 500€ y que no te permitan tener el software y modificarlo a tu gusto, es como si te compras un coche y no te dejen poner las fundas que quieras en los asientos, o ponerle el radioCD que quieras, si despues ese RadioCD no funciona es problema mio.
Saludos
Pero aunque sea triste, es lo que pasa tigger, porque por ejemplo hoy dia, en muchos coches, en los que te gastas un dineral, si le quitas la radio, pierdes el ordenador de abordo que te lo gestiona todo a traves de la pantalla de la radio, o como en el caso de los seat y volkswagen actuales, hasta el climatizador sale por la pantalla de la radio los controles, asi que por putear hacen lo que sea, para que siempre tengas que recurrir a ellos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joer, pues ya no me cambio de coche, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Bueno, siguiendo con el hilo, dejando a un lado las noticias de hace tiempo, yo creo que sí, Froyo llegará al X10 sin duda. La noticia saldrá en Navidades.

He dicho :P
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer, pues ya no me cambio de coche, jejejeje.
Te lo digo yo que tengo un leon, y el modelo que salio el año pasado que tiene un ligero cambio estetico, lleva todos los mandos del clima integradis en la pantallita de la radio, y si se la cambias, ya no tienes informacion (en el mejor de los casos, que quizas deja hasta de funcionar), por eso los hacen con una estetica tan integrada, para que cueste hacer los cambios.

En fin, que todo lo hacen por tocarnos las narices....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno, a mi me alivia que no solo es SE, Samsung igual (aunque sea a 2.2...), HTC mas aun (Hero, la la actualizcion para septiembre del legend)...
Mal de muchos consuelo de tontos
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
vicsl21 vicsl21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Dos semanas...

Hoy he ido a the phone house para visitar a mi novio que es dependiente...
Ha dado la casualidad de que estaba hablando con el representante de Sony Ericsson en the phone house y una vez me lo ha presentado he ido a saco:
¿Cuando coño se van a espabilar tus jefes con las actualizaciones????

Me ha respondido que han tenido muchos problemas para implementar el 2.1 en los xperia y que por eso se había retrasado, dice que ahora ya está preparado y que en menos de dos semanas sale....

Ya veremos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:47:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /