|
|
||||
|
||||
|
Compi, sorry pero acabo de hablar con uno de XDA y no habia visto tu foto, y me dijo que si te salia eso de qualcom , no hay reparo, tendrás que mandarlo al sat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada.. Cita:
http://subefotos.com/ver/?5db2fa1475...a17162f2bo.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...2301007&page=2 |
|
|
|
si se fastidia la placa base por supuesto que entra en garantía,,, suponiendo que no te arranqu e el móvil ni en bootloader ,,, ni cargue.
te arranca o te carga? Si no hace nada ,enviarlo sin problemas,, no tienen por donde quejarse,falló de hardware y lo cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada no hace absolutamente nada.. Ya he intentado de todo sin éxito. Tardaron mucho en reparártelo? Estoy ahora con un lumia 520 y no tiene ni whatsapp.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no consiguen ver el bootloader estas salvado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya os cuento como quedo con el SAT.
|
|
|
|
Pues un par de semanas sin móvil como mucho espero,, cuando ven que ni arranca ni enciende van a lo rápido, placa base nueva y andando
un poco de incordio por estar unos días sin móvil pero no te preocupes, te lo devuelven como nuevo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el one s, se podía recuperar con ese brick. Yo recuperé el mio. Estoy mirando en XDA para este modelo pero de momento no veo nada.
Una pregunta pusiste supercid? Saludos y haber si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que hay como la del one s llevo dos dias dando vueltas asta por nigeria jaja
y al final camino de sat hoy me lo recogen parece ke hay una pagina ke si lo hace hay ke pagar el JTAG y demas y no te prometen nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Han venido hoy a por el, en el destino pone lipic global htc es la emprasa donde los reparan? |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si ami tanbien esta mañana y pone lo mismo osea ahora suerte compañero y que entre en garantia cruza los dedos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2770684
Aquí esta la solución. Llegó tarde lo se... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un poco 😃 pero me alegro que saquen estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta muy bien saber por si me dicen ke la garantia no me cubre ke me lo manden y probaremos con esto aunke no me aklaro mutxo abra ke acerlo bien y estudiarlo a coinciencia por si pasa otra vez jiji un pokito tarde si jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear XXXXXXXXXXXX
Device HTC One, Serial No. XXXXXXXXXXXX, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. Many thanks, HTC Customer Care Querido XXXXXXX HTC Device Uno, Serial No. XXXXXXXXX, está a la espera del envío en nuestro almacén y debe ser devuelto en un plazo de un par de días. Muchas gracias, Atención al cliente de HTC Me akaban de enviar dste s-mail digo yo que me lo an arreglado porque no me an enviado presupuesto ke buena haber komo viene ya os contare Última edición por Gorka785 Día 04/06/14 a las 14:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegau el mio con placa base nueva y algunas cosas mas aora a estudiarsede nuevo desbloqueo hboot root s-off y demas parafernalia ya que viene locked vodafone firmware 4.23.161.5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema