Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Cuando usas la camara y cambias de aplicacion en multitarea y luego vuelves a camara, sigue abierta? o se abre de nuevo?

Viejo 05/06/14, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Siento que tengas este bug. Yo debo ser de los afortunados que no lo he tenido nunca y no había hecho un hard reset hasta ayer porque me gusta empezar de 0 después de cada actualización. Tampoco lo tengo ahora.

Respecto a tu problema, puedes hacer dos cosas. Seguir hablando y quejándote (solo debe servir para desahogarse, porque la gente de Google no se pasa por este foro) o probar de hacer algo. Porque si aquí todos tenemos el mismo SO y el mismo hardware y el error no se reproduce en todos los terminales, todo apunta a que sea alguna aplicación.

Si, dices que hay gente que ha borrado y vuelto a empezar y le sigue pasando. Pero es que seguramente este gente ha instalado los mismos programas que tenía antes de borrar...

Si yo tuviera el bug, lo que haría seria hacer copia de seguridad y hard reset. Luego no dejaría que al poner mi cuenta de gmail se me instalaran todas las aplicaciones de golpe, sino que iría instalando una a una y controlando los procesos que me gastan la batería.

No hace falta decir que si lo haces todo en una hora, no sabrás cuando se dispara este proceso, así que yo me tomaría toda una tarde o todo un día, dependiendo del tiempo que tuviera.

Un saludo, y espero que no te moleste mi opinión.

Por cierto, cuando sales de la cámara, lo haces con el botón atrás o dándole al botón home?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elotroyo su comentario:
Viejo 05/06/14, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

U otra cosa, porque no nos dices todas las aplicaciones que tienes instaladas? Así los que no tenemos el bug o los que sí, pueden ver donde falla... (Esto ya lo ha comentado un compañero más arriba, pero parece que ha caído en saco roto...)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Conozco 6 personas con el Nexus 5 contándome y solo a una de ellas le pasa, y es una persona que usa mucho la cámara...estoy 99,99% seguro que es por alguna app o por dejar alguna app de mala forma, quizás si le das a grabar y le das al home pasa o algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Amigo elotroyo, si escribo y me quejo es por ver si alguien más tiene el problema y buscar soluciones posibles. Perdona si te molesta mi post.

Creo que voy a probar a hacer hard reset e ir una a una instalando apps, a ver cual peta. Gracias por vuestra atención, chicos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Amigo elotroyo, si escribo y me quejo es por ver si alguien más tiene el problema y buscar soluciones posibles. Perdona si te molesta mi post.

Creo que voy a probar a hacer hard reset e ir una a una instalando apps, a ver cual peta. Gracias por vuestra atención, chicos.
Supuestamente la aplicación que petaba era skype, pero esta se actualizo mucho antes de la 4.4.3 y en el changelog ponia que evitaba ese error.
Debe haber alguna aplicación más que no la han arreglado. Cuando instales aplicaciones revisa los permisos y asi puedes identificar la que usa camara o no. Suerte

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje

Al contrario, no me molesta en absoluto. Pero tus primeros mensajes donde parecía que no querías probar lo que te decían los demás compañeros daban esta sensación.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo. Y disculpa si he parecido agresivo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso la cosa es bastante sangrante. Como buen freak (Como el resto que estamos por aquí) ya había leído por ahí que traía esta actualización. Leí lo de la corrección del bug de la cámara que, aunque estaba al tanto de que existía, nunca lo había sufrido (Al menos no conscientemente y miro a menudo en que se me va la batería).

Pues bien ayer me saltó la actualización y la hice, hoy a mediodía (Cargo el teléfono durante la noche) tenía un 40% de batería, me voy a ver quien se la ha comido y..... SORPRESA!!!!

Creo que esta semana no he instalado ninguna app nueva, así que puedo concluir en mi caso que la actualización no es que me haya corregido el bug (Que hasta ahora no me afectaba) es que HA HECHO QUE APAREZCA...... Bravo Google!!!!!

PD: Lo del Swype tambien tiene delito!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-06-05-19-57-28.png (95.7 KB, 249 visitas)

Última edición por quadraphonic Día 05/06/14 a las 20:09:15. Razón: Incluir + info
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
volviendo a cata ya, no me va lo mismo de fluído y tiene algunos bugs como el botón retroceso que se queda pillado a veces
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Al contrario, no me molesta en absoluto. Pero tus primeros mensajes donde parecía que no querías probar lo que te decían los demás compañeros daban esta sensación.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo. Y disculpa si he parecido agresivo.
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Supuestamente la aplicación que petaba era skype, pero esta se actualizo mucho antes de la 4.4.3 y en el changelog ponia que evitaba ese error.
Debe haber alguna aplicación más que no la han arreglado. Cuando instales aplicaciones revisa los permisos y asi puedes identificar la que usa camara o no. Suerte
Gracias chavales, pruebo y os voy poniendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
n3ls0n91 n3ls0n91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Tuenti Movil
Qué puto asco de Google!! A mí también me sigue apareciendo! Un 53% de la batería me come!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
cuando salen de la camara ponen el boton atras o el home? si es el home, la camara sigue activada y por lo tanto sigue consumiendo recursos.
Viejo 10/06/14, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
He estado de viaje...y he lanzado mas de 100 fotos y no tengo problemas con la cámara... Algo tenéis instalado que entra en conflicto... No es normal
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Viejo 11/06/14, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Pues yo estoy igual!!!
Estoy desesperado de la vida, no hay manera de solucionarlo. He desinstalado todas las aplicaciones subceptibles de usar la cámara incluida la del traductor de google, world lens, qr scanner, cam scanner, etc, etc, etc.
Lo único que he dejado que sea también susceptible de usar la cámara es una aplicación que se llama Power toggles aunque no creo que sea esa ya que antes tenia un "acceso directo" para encender el flash como linterna y también lo quité.
Dejare todo esto quitado y a esperar a ver si sigue quedándose pillado el proceso.
Por supuesto ni tengo skype y nunca lo tuve y hago una foto al mes si acaso y claro está justo cuando voy a sacar la foto justo coincide y me da fallo de la cámara...
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
n3ls0n91 n3ls0n91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Tuenti Movil
A mí hoy no me aparece, pero seguramente me vuelva..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Pues yo estoy igual!!!
Estoy desesperado de la vida, no hay manera de solucionarlo. He desinstalado todas las aplicaciones subceptibles de usar la cámara incluida la del traductor de google, world lens, qr scanner, cam scanner, etc, etc, etc.
Lo único que he dejado que sea también susceptible de usar la cámara es una aplicación que se llama Power toggles aunque no creo que sea esa ya que antes tenia un "acceso directo" para encender el flash como linterna y también lo quité.
Dejare todo esto quitado y a esperar a ver si sigue quedándose pillado el proceso.
Por supuesto ni tengo skype y nunca lo tuve y hago una foto al mes si acaso y claro está justo cuando voy a sacar la foto justo coincide y me da fallo de la cámara...
Despues de desinstalar ¿Probastes a entrar por recovery y hacer un wipe a la cache?. Pruebalo, no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Pues yo estoy igual!!!
No te salia más a cuenta hacer un reseteo completo y así quitas basurilla??
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Hola, prueba con i sin whatsap - tiene camara i hase foto/video. GRACIAS UN SALUDO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-10-20-17-37.jpg (88.0 KB, 95 visitas)
Viejo 12/06/14, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Señores, a mi NUNCA me ha aparecido ese bug, asi que del sistema no es, es de alguna app externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/14, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
cuando salen de la camara ponen el boton atras o el home? si es el home, la camara sigue activada y por lo tanto sigue consumiendo recursos.
Con el 4.4.3 ya no.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /