bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
Yo después de comprarme la dual cobre,y a los 15 días sacar la quad core,se pueden meter bq por el culo todos sus dispositivos,una y no mas.

Última edición por zaragaya2 Día 30/05/14 a las 18:57:13.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por malatesta74 Ver Mensaje
Yo no pensaba probar, con la pedazo de RAM, pero al final me decidí. Espero la versión oficial, llamadme friki....
Frikiiii!
Jajajaj
No, si aquí ninguno de nosotros es friki...que va!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/14, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Yo después de comprarme la dual cobre,y a los 15 días sacar la quad cobre,se pueden meter bq por el culo todos sus dispositivos,una y no mas.
Ya...si te hubieras pasado por foros seguramente lo hubieras sabido y esperado...ahora a llorar al rio.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
Ya...si te hubieras pasado por foros seguramente lo hubieras sabido y esperado...ahora a llorar al rio.

saludos
pues no parece buena jugada por parte de bq sacar un articulo y a los 2 meses de su lanzamiento sacar el mismo articulo mejorado y retirar el anterior.
a llorar al rio va a ir quien yo estoy pensando ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
pues no parece buena jugada por parte de bq sacar un articulo y a los 2 meses de su lanzamiento sacar el mismo articulo mejorado y retirar el anterior.
a llorar al rio va a ir quien yo estoy pensando ahora mismo...
Hola, bienvenido al mundo de la tecnología donde Todas las marcas hacen lo mismo.
Pd. A llorar al rio
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

saludos
Si claro...la culpa no es de bq...la culpa es de los usuarios que no se han estudiado el foro.
Lo que hay que leer!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/14, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Si claro...la culpa no es de bq...la culpa es de los usuarios que no se han estudiado el foro.
Lo que hay que leer!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Lo que hay que leer!
cierto,parece ser que para comprarme algo,antes tengo que estar un buen tiempo estudiando la trayectoria de mercado de dicha marca o los propositos para nuevos productos,pero no contento con eso,tengo que aguantar que dos retrasados me manden a llorar al rio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
DavidMarcos DavidMarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Acer Liquid A1
Tu operador: Yoigo
Hay roms con 4.4, la Engel OS, en mibqyyo.com

Última edición por DavidMarcos Día 26/06/14 a las 12:03:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
vrolok vrolok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por DavidMarcos Ver Mensaje
Hay roms con 4.4, la Engel OS, en mibqyyo.com al parecer va bastante bien, y es un proyecto con mucho futuro (no es por hacer spam no..)
No hace falta irse al otro foro. En este mismo, hay mejor opción de 4.4 con una cyanogemod.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
cierto,parece ser que para comprarme algo,antes tengo que estar un buen tiempo estudiando la trayectoria de mercado de dicha marca o los propositos para nuevos productos,pero no contento con eso,tengo que aguantar que dos retrasados me manden a llorar al rio...
A ver figura...lo hay que compran a bote pronto en el Mediamark de turno sin complicarse de nada mas y son los mas felices de el mundo con lo que les toca...aveces aciertan y aveces no (la mitad de veces no saben ni discernir eso) ...los hay que se sondean la red para saber que compran y normalmente tienen mas datos para acertar en lo que buscan por el dinero que quieren invertir (de paso se informan si en un mes sale otra versión del producto).

También hay una variante de la primera categoría de los que compran a bote pronto y luego entran en foros para quejarse...y a insultar a otros foreros...A LLORAR AL RIO

saludos

Última edición por oceanon3d Día 05/06/14 a las 19:07:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, CAMPEON, que parece que tienes que tener tu la razon.
compre la dual core,porque por las fechas en la que la compre,esra lo mejor que encontre calidad precio,y si,me informe por internet,pero en ningun sitio se rumoreaba de que fueran a sacar la misma tablet pero con procesador de cuatro nucleos, la cual sacaron al mes y medio de comprarme yo la mia, dejando de fabricar la dual core y liquidando las unidades que les quedaban, y por entonces,llevaba poco tiempo en mercado la dual core.
En mi opinion, que por si no te has percatado,esto es un foro en el cual cada uno es libre de opinar sin que llegue un "mindundi" (variante de personajillos que solo hacen que criticar y malmeter en las opiniones de los demas) y le mande a llorar al rio,me parece una guarrada por parte de bq,la cual acaba de perder un cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
En mi opinion, que por si no te has percatado,esto es un foro en el cual cada uno es libre de opinar sin que llegue un "mindundi" (variante de personajillos que solo hacen que criticar y malmeter en las opiniones de los demas) y le mande a llorar al rio,me parece una guarrada por parte de bq,la cual acaba de perder un cliente.
No voy a defende a bQ que presume de ser española pero todos sus productos los hace en China y aquí tendrán a 50 trabajadores (no sé), pero Samsung hace las mismas guarradas, creo que no actualizará a KK el S3 que tan buena calidad y fama tiene, con la excusa de que tiene poca RAM (1 GB) no siendo necesario en KK más RAM.

En fin, que guarradas hacen todos por desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
A ver figura...lo hay que compran a bote pronto en el Mediamark de turno sin complicarse de nada mas y son los mas felices de el mundo con lo que les toca...aveces aciertan y aveces no (la mitad de veces no saben ni discernir eso) ...los hay que se sondean la red para saber que compran y normalmente tienen mas datos para acertar en lo que buscan por el dinero que quieren invertir (de paso se informan si en un mes sale otra versión del producto).

También hay una variante de la primera categoría de los que compran a bote pronto y luego entran en foros para quejarse...y a insultar a otros foreros...A LLORAR AL RIO

saludos
Me parece una opinión muy acertada la tuya. Yo opino igual que tú. Hasta que me he comprado esta tablet he tardado un mes, ¿por qué? Pues porque ya he tenido la experiencia de comprar algo y al mes o incluso a la semana (iPod Video de 80 GB y a la semana me sacaron el mismo pero versión Slim) sacaban su versión mejorada.

O bien no ser muy consciente con lo que estaba comprando y lastrar los fallos del producto durante, creo, 2 años hasta que he tenido esta tablet (Cube U30GT).

Soy informático y desde que tengo uso de razón he visto cómo la tecnología avanza a pasos agigantados. Recuerdo que cuando en casa compramos el 486 al año ya teníamos en el mercado el Pentium 1. O cuando pudimos comprar un Pentium 2 al año ya estaban con el Pentium 3 y un largo etc.

Por eso siempre me ha gustado poder "estudiar el mercado": lo que hay disponible y tal. Y ya cuando descubrí este foro pues esta tarea se hizo más sencilla, ¿por qué? Pues porque amablemente siempre he preguntado y amablemente siempre me han respondido.

Sólo quiero alejar ya malos rollos. He vivido con un HTC Hero, HTC Desire, SGS 2 y siempre ha pasado lo mismo: buques insignias que caen en el olvido. Y he leído todo tipo de comentarios y siempre pasa igual: La gente quejándose (yo entre ellos), gente defendiendo a las marcas y gente que bueno parece que le gusta más perder el tiempo en trolear...

Así que pues después de este rollo (el que lo haya podido leer todo ) vamos a tratar de seguir con buen ambiente (si os sale del p**o claro).

Un saludo!!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
Pollodroid Pollodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Lowi
A mi me da igual que saquen otra bq mejor o con 4.4 o con lo que sea, estoy satisfecho con la compra y como no tengo la ansiedad de tener lo siguiente y ademas se que lo que tengo me aguantara unos añitos perfestamente, me la suda.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Buenas.
Estas discusiones sobre mirar/no-mirar en internet antes de comprar un producto son las más viejas del mundo, desde que se creó internet. A ver chicos. Los que tenemos el culo pelado con estas cosas (y no quiero decir que seamos mejores o peores que los demás por eso) miramos no en un foro ni en dos. Miramos en cuatrocientos antes de decidir comprar algo. Conocemos y sabemos que existe un factor de correción importante en esas consultas, porque normalmente, la gente sólo pone o sólo se queja de las cosas malas. Si vas a comprar un disco duro y ves que mucha gente se queja de fallos de sincronismo, o accesos lentos, o fallos de lectura, hay que saber leer entre líneas el problema. Es, o así lo entiedo yo, lo normal.

Mi caso. Quería una tablet para sustituir la tablet que "infartó" mi hija. (Cinco escalones pudieron más que la carcasa y que la pantalla, me temo...) Y relación calidad-precio, ví la BQ Edison 2 Quad Core. Miré información, y ví que había alguna remesa con problemas de puntos en la pantalla. Y no aparecían más. Incluso ví que en algún foro, recomendaban no tocar la rom, ya que la oficial era fluída, buena, rápida y estable. (¡Anda que eso no es difícil hoy en día...!)
Pero a lo que iba. Ví, comparé, comprobé información, y a pesar de ser un producto español (lo siento, pero me avergüenza reconocer que huyo por normal general, de los productos españoles, opinión creada por unos "pequeños" problemillas con Airis, española de pro y autoproclamada la mejor del mundo mundial, o casi...) me compré este modelo.

Con ésto quiero decir, que el procedimiento normal para una compra en internet, debería ser el que expongo. No lo voy a patentar, ni lo voy vender. No lo considero mío, porque entiendo que mucha gente hace parecido. Son, símplemente, buenas maneras que en ningún caso se aseguran el éxito ni se ofrecen un margen de fracaso enorme. Las empresas no son ONGs, sino fábricas de encontrar dinero. Que te cambien un modelo al mes de sacarlo, no es lo acostumbrado, pero es bastante "normal", nos guste o no.

No os mosqueéis por estas cosas... No llevan a ninguna parte. ¿Qué hubiera pasado sin BQ, en vez de sacar un Edison Quad Core, saca un BenyHill Quad Core y deja de mantener el anterior? Seguramente, menos revuelo. Pero han tenido la mala/buena idea de mantener un nombre... Mala maniobra, creo yo. Pero es lo que hay.

Y por cierto, la mía va de miedo. No pienso cambiar la rom que lleva. De hecho, ni la estoy actualizando. Trabajo en una parte de informática rara donde la máxima es "si funciona, no lo toques hasta que sea obligatorio". Y funciona, de verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues yo devolví una Woxter 90 nosequé con pantalla retina porque no se escuchaba ná. Casi misma prestaciones que ésta.
Y sí, antes de devolverla estuve trasteando en Internet buscando algo de precio y características similares, y me encontré con este pepino por el mismo precio.
El que trastea antes, durante o después de la compra es porque le mola el rollo. Hay otros sin embargo que no son tan frikis y compran lo que cubre sus necesidades en ese momento. Todo es respetable, pero es una pena (por ser cortés) que salga una actualización de hw 5 días después de comprar.
Un saludo. Paz.
Viejo 18/06/14, 08:12:01
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malatesta74 Ver Mensaje
Pues yo devolví una Woxter 90 nosequé con pantalla retina porque no se escuchaba ná. Casi misma prestaciones que ésta.
Y sí, antes de devolverla estuve trasteando en Internet buscando algo de precio y características similares, y me encontré con este pepino por el mismo precio.
El que trastea antes, durante o después de la compra es porque le mola el rollo. Hay otros sin embargo que no son tan frikis y compran lo que cubre sus necesidades en ese momento. Todo es respetable, pero es una pena (por ser cortés) que salga una actualización de hw 5 días después de comprar.
Un saludo. Paz.
Eso es indudable. Y al que le pasa, tiene todo el derecho y todo el deber del mundo en cogerse un cabreo mayúsculo.
Pero no considero friki al que mira antes de comprar... porque el que más o el que menos, lo hace. ¿O es friki el que se prueba dos pantalones vaqueros antes de comprarse uno?
Los que si entiendo como frikis, somos los que además de comprar algo, rizamos el rizo metiéndole mano, trasteando, comparando, comprobando, hablando y discutiendo (siempre con buenas maneras) las vicisitudes de esas comprar... Ahí, queridos amigos... ¡entramos tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Sabéis para cuando está estimada la actualización a 4.4?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
Pollodroid Pollodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Lowi
En twitter dicen que pronto...

Última edición por Pollodroid Día 09/09/14 a las 18:08:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 14:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /