|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter presión, pero a este paso, estará antes la oficial de Samsung con la 4.4.3 que la A&D V3 ...
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicentepa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pick ... te la puedes cargar sin problemas.. sino.. haz una cosa.. ves a ajustes aplicaciones y esa la deshabilitas .. así no te la cargas del todo.. y si en algún momento necesitas de ella.. pues la habilitas y listo.. eso es como congelar y descongelar una app ...
Buenos dias a todos...
|
||||
|
||||
|
Pick ... te la puedes cargar sin problemas.. sino.. haz una cosa.. ves a ajustes aplicaciones y esa la deshabilitas .. así no te la cargas del todo.. y si en algún momento necesitas de ella.. pues la habilitas y listo.. eso es como congelar y descongelar una app ...
Buenos dias a todos... ![]() ![]() Mirad lo que sucede cuando la he detenido, me sale constantemente....
|
||||
|
||||
|
Es raro pick .. yo la tengo deshabilitada desde ajustes y no me pasa eso ..
Mira de hacer wipes cache y dalvik a ver si se te soluciona ... sino intenta habilitarla de nuevo.. y si no la quieres usar borrale la cuenta .. y desde las opciones del launcher desactivale a ver que hace .. y nos cuentas .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo congelada con TITANIUM y ningun problema! Borrala gareth y a tomar viento
|
||||
|
||||
|
Compis, huele a quemado
, y mañana es viernes ...venga a ver si animais el foro de las roms que está muy parado![]() Saludos, cracks!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super parado!!!
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la calma que viene antes de la tormenta!!?! Jajajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ola me uno al grupo del s5 y llevo ya tiempo seguiendo los pasos de angeles&demons asi que en lo que se precie y se os pueda ayudar aqui estamos..... venga ya esa v3 que ya esta desvirgado y esperando ya tengo mono
|
||||
|
||||
|
sabeis que novedades traera la v3??.
Por cierto la v2 perfecta.Enhorabuena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francedeiragomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Unos consumos con la v3! Muy buenos con el kernel stock y un uso normal:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A la espera de la v3 ya esta la v2 que cada dia que pasa va mejor jajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezando por agradecer a los fenómenos que os currais las roms y felicitandoos por la currada, tengo que decir que se me ha colgado el s5 dos veces en un par de días. Irle a coger y estar como apagado y no poderle encender, ni apretando un rato el botón de encendido. Vamos, que me ha tocado quitar y ponerle la batería y todo. Por lo demás una rom genial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glimor su comentario: | ||