![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, ya estan arreglados los problemas, ahorita subire una nueva rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado trasteando la camara de vídeo del teléfono y cuando finalizo el vídeo se queda pillado y se guarda el vídeo. pero sin sonido alguna solución??? tengo la rom antigua Samo JB V9
|
|
|
|
Si bro, ese error es el unico que no he sabido resolver, es por el mod Cyber-Shot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En estos momentos estoy subiendo otra versión que arregla varios problemas
|
|
|
|
Capturas 1
|
|
|
|
Capturas 2
|
|
|
|
Ya subi el nuevo link de la rom corregida, disfruten
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarla y probarla y te digo si se han solucionado algunos errores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntos a favor de esta rom 10
El encendido del terminal y el apagado es magnifico. El tema de la ram lo veo igual y en esta versión el gravity box no me funciona por eso he optado a volver al anterior. Sigo pensando que la version 9 con unos parches creo que quedaría magnifica reparando lo de Grabar vídeos y el reconocimiento con el pc y los Launcher nuevos quedaría perfecto si lo consigues estaria la rom perfecta, de todas formas gracias por el trabajo que haces amigo ;) Última edición por p.potenza Día 05/06/14 a las 18:27:32 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
en camino una nueva versión, como base tendra la versión 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modulo me funciono al principio una vez se acutualizo xpose gravity box a la hora de arrancar decia que faltaban framework . y los había instalado y reiniciado No se puede seleccionar ni tampoco funcionaba el modulo para quitar el icono de stamina, ese si tengo que decir que estaba seleccionado.
Gracias por volver a la base del 9 no se que parámetros le has puesto que me va muy fluido el tema del gps que para mi trabajo es importantisimo, y es uno de los problemas de los teléfonos que no son compatible con satelites glonass.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
felicitaciones
oye amigo ya no me aparecen los errores de google la rom (PEGASUS 2) esta increíble invito a los demas a q la instalen
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tego instalada la Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.7) y tengo un problema con el walkman se detiene cuando entro a algunas aplicaciones la mayoria
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo sacaras alguna otra versión espero qur si
un saludo
|
|
|
|
Estoy en eso bro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa versión 11? samocnj??? Espero que bien, gracias por tu trabajo en las rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»