|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la 4.4.2 le paso a mucha gente que no le llegaba... Después la gente empezó a borrar los marcos de servicio de Google... Y luego alguien explico como recuperar los... Aquí dejo el link de donde lo explica... http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-738222.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que si te llega y no puedes instalarla en el plazo, se te pasa y te quedas en 4.4.2 para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb sigo sin la ota....stocks puro. Me esperare hasta el sábado y si no salta instalo la ota por adb.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tp me ha llegado. Tampoco hay prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me entró ayer noche. Aparte de la aplicación de teléfono, parece que la cámara enfoca mejor. Por lo demás, yo la noto igual, o sea, como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado las librerías bionic y dalvik? ¿Van?
|
||||
|
||||
|
tampoco tengo OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la OTA ayer por la noche, pero se quedó clavado a medio descargar... total, estando la OTA ya colgada en internet, para que esperar? esta mañana instalada por aqui y listos
|
||||
|
||||
|
Yo lo de borrar los marcos de servicio lo hice una vez y fue un coñazo configurar todo de nuevo la verdad...
No me funcionaba ni la sincronización ni el android device ni nada relacionado con Google... Ahora instalé el primer día la 4.4.3 limpia, pero... Antes de borrar los marcos de servicio de nuevo, me esperaría 2 semanas máximo que es lo que tardará... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de borrar los marcos de servicio lo hice una vez y fue un coñazo configurar todo de nuevo la verdad...
No me funcionaba ni la sincronización ni el android device ni nada relacionado con Google... Ahora instalé el primer día la 4.4.3 limpia, pero... Antes de borrar los marcos de servicio de nuevo, me esperaría 2 semanas máximo que es lo que tardará... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||