|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probare a flashear el FOTAKills de kisler para evitar que llegue la OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheado el zip de kisler
a ver que tal EDITO: De momento sin problemas Todo perfecto Última edición por elandune Día 05/06/14 a las 10:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo también el zip, he hecho lo ke comentó juanmi y no ha funcionado, esta mañana el mismo proceso lo tenia al 32%. Y no baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la R12, no se si tiene algo ke ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo use la app esa esta mañana cuando cargue el backup de la 1.0 y no me ha saltado aun. Despues de usar esta rom, no encuentro otra que me valla igual de bien, asi que aqui me quedo.
por otro lado, con la app esa que quitado 2 servicios del sistemUI que no aparecian en el sistemUI de la rom Kinder, la cual el consumo de sistemui es el normal, a ver si esa es la solución al sistemUI alto, sino pues los volvere a activar y listo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la r 1.0 no me ha llegado la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma... Ni con la app de juanmi ni el zip de kisler, con este último ahora se dispara el marco de servicios de Google... Lo llevo al 22%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema entiendo que con la radio.
He pillado al terminal en varias ocasiones sin cobertura, ni datos ni línea. Con un reinicio se soluciona y vuelve a la normalidad, pero es sumamente molesto. No he visto que le pase a nadie más. Alguna idea? La solución pasa por falsear ,(flasear, mier... de corrector)una radio. Team. Me recomendais alguna? Si mal no recuerdo se flasea por Recovery. Sin wipes? No se pierden datos verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: como hago, para tener mi música disponible como tono de alarma de llamada...
Hasta ahora uso una Apk (música) que me da la opción de utilizar como tono de llamada,y de hay el sistema lo integra en las listas de despertador.... Pero tiene que haber una forma nativa en la room... la hay? |
|
|
||||
|
||||
|
se que esta la principio pero soy un poco lelo la verdad, llevo 40 flasheos y desde la R11 no he vuelto a hacer nada y ahora tengo miedo. para instalar en limpio sin perder fotos,contactos...aparte del wipe cache y dalvik. el otro era format data ? porque el "wipe data/factory reset" te deja sin nada no? estoy en blanco ahora mismo jajaja
Última edición por kempa86 Día 05/06/14 a las 17:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema entiendo que con la radio.
He pillado al terminal en varias ocasiones sin cobertura, ni datos ni línea. Con un reinicio se soluciona y vuelve a la normalidad, pero es sumamente molesto. No he visto que le pase a nadie más. Alguna idea? La solución pasa por falsear ,(flasear, mier... de corrector)una radio. Team. Me recomendais alguna? Si mal no recuerdo se flasea por Recovery. Sin wipes? No se pierden datos verdad? ![]() Duda: como hago, para tener mi música disponible como tono de alarma de llamada...
Hasta ahora uso una Apk (música) que me da la opción de utilizar como tono de llamada,y de hay el sistema lo integra en las listas de despertador.... Pero tiene que haber una forma nativa en la room... la hay? ![]() La rom (que no la room) no tiene un ajuste en si para hacer lo que pides. Para ello tienes aplicaciones como Audiko que puedes encontrar cualquier tono y asignarlo a llamada, notificación o alarma. soy un poco lelo la verdad, llevo 40 flasheos y desde la R11 no he vuelto a hacer nada y ahora tengo miedo. para instalar en limpio sin perder fotos,contactos...aparte del wipe cache y dalvik. el otro era format data ? porque el "wipe data/factory reset" te deja sin nada no? estoy en blanco ahora mismo jajaja
![]() Los contactos los sincronizas con tu cuenta Gmail y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se que esta la principio pero soy un poco lelo la verdad, llevo 40 flasheos y desde la R11 no he vuelto a hacer nada y ahora tengo miedo. para instalar en limpio sin perder fotos,contactos...aparte del wipe cache y dalvik. el otro era format data ? porque el "wipe data/factory reset" te deja sin nada no? estoy en blanco ahora mismo jajaja
![]() la música,fotos, etc que tengas en la memoria no se borran con wipe data, sólo si formateas la sd (al menos con cwm) |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: como hago, para tener mi música disponible como tono de alarma de llamada...
Hasta ahora uso una Apk (música) que me da la opción de utilizar como tono de llamada,y de hay el sistema lo integra en las listas de despertador.... Pero tiene que haber una forma nativa en la room... la hay? ![]() se que esta la principio pero soy un poco lelo la verdad, llevo 40 flasheos y desde la R11 no he vuelto a hacer nada y ahora tengo miedo. para instalar en limpio sin perder fotos,contactos...aparte del wipe cache y dalvik. el otro era format data ? porque el "wipe data/factory reset" te deja sin nada no? estoy en blanco ahora mismo jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El wipe data te deja el telefono como el primer dia, pero no borra nada que tengas guardado Lo mejor es que te crees una nube en un servidor y guardes tus cosas, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resolver la pequeña tonteria que tenia en la cabeza jajaja si hice tantos flasheos como revolutions hay jajaja.
Hice instalacion limpia pero me pasa que quiero desactivar el wifi y se me vuelve a conectar solo a los segundos( ademas de que va muy lento el wifi) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora uso una Apk (música) que me da la opción de utilizar como tono de llamada,y de hay el sistema lo integra en las listas de despertador.... Pero tiene que haber una forma nativa en la room... la hay? ![]() |