Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
JMCD JMCD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI RR
Tu operador: Pepephone
Como se la gastan los de Superandroid... hice 2 pedidos el 1º el RR y el 2º Power y Carcasa (08/05/2014). Bueno pues por el segundo les escribí 2 veces diciendo q lo quería cancelar(22/05/2014), a lo q contestaron:

Mensaje: (22/05/2014)
Buenas tardes,

Sentimos mucho que desee cancelar el pedido, pero el problema es la batería que nos hemos quedado sin stock, si quisiera aún el pedido podríamos hacerle un descuento por las molestias.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Un saludo,
Superandroide

Bueno pues el mensaje de hoy es:

Buenos día Jose María,

Los accesorios que le restan de su primer pedido junto con la power bank y la funda de cristal templado le serán enviados juntos esta semana, estamos esperando recibir la power bank que tienen que realizar la entrega entre hoy y mañana.

Un saludo,
Superandroide

Vamos que si quiero los regalos tengo q pagar el pedido que he cancelado... (y seguro q sin descuento).

PD: La respuesta a su propuesta fue: (24/05/2014)

Las molestias son más por la falta de información que por la espera, tras varios mensajes sin responder solo contestais cuando os hablo de cancelar el pedido, para las dudas estais muy ocupados.

Reitero mi postura, quiero cancelar el pedido.
Espero confirmación de la cancelación.

Un saludo
Jose Carro.

Última edición por JMCD Día 04/06/14 a las 19:53:55.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Lowi

yo tambien estoy a la espera del mikey que me toco en el sorteo.el movil es un avion
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Ayer les llamé para lo que me faltaba, carcasa vidrio, mikeys, fundas nilkin y hoy me dijeron que algo les acababa de llegar. Hoy me ha llegado todo finalmente.
Sólo he de ver cómo se programan los 3 mikeys.

A superandroide solo les falta organización informativa, por lo demás merecen mi confianza absoluta.

Ahora que ya tengo el 1S he puesto a la venta el red rice normal que compré en la primera tanda. Sin una raya y funcionando perfectamente.

Gracias Ureus

Última edición por nouespai Día 04/06/14 a las 23:15:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JMCD Ver Mensaje
Como se la gastan los de Superandroid... hice 2 pedidos el 1º el RR y el 2º Power y Carcasa (08/05/2014). Bueno pues por el segundo les escribí 2 veces diciendo q lo quería cancelar(22/05/2014), a lo q contestaron:

Mensaje: (22/05/2014)
Buenas tardes,

Sentimos mucho que desee cancelar el pedido, pero el problema es la batería que nos hemos quedado sin stock, si quisiera aún el pedido podríamos hacerle un descuento por las molestias.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Un saludo,
Superandroide

Bueno pues el mensaje de hoy es:

Buenos día Jose María,

Los accesorios que le restan de su primer pedido junto con la power bank y la funda de cristal templado le serán enviados juntos esta semana, estamos esperando recibir la power bank que tienen que realizar la entrega entre hoy y mañana.

Un saludo,
Superandroide

Vamos que si quiero los regalos tengo q pagar el pedido que he cancelado... (y seguro q sin descuento).

PD: La respuesta a su propuesta fue: (24/05/2014)

Las molestias son más por la falta de información que por la espera, tras varios mensajes sin responder solo contestais cuando os hablo de cancelar el pedido, para las dudas estais muy ocupados.

Reitero mi postura, quiero cancelar el pedido.
Espero confirmación de la cancelación.

Un saludo
Jose Carro.
Hay dos partes, los regalos y los accesorios:
-Regalos, te los meten en el pedido de los accesorios por ahorrarse más gastos de envío, en ningún lugar dicen que no te los vayan a enviar si no compras los accesorios, si cancelas el pedido lo cancelas, y los regalos que te falten te tendrán que llegar igual, todo lo demás es pura especulación, tu supones que no te los enviaran si no completas el pedido, en su mensaje no dice nada de eso.
- Accesorios, pides que te lo cancelen y punto, se cancela te reintegran el dinero y listo, ya lo han echo con una persona y no hubo problema. Si lo has pedido lo harán, hasta la fecha las pocas veces que se ha solicitado lo han cumplido sin problema.

A mi no me parece que hayan echo nada malo en éste caso, en todo caso tardar en responderte.

Última edición por Ureus Día 05/06/14 a las 12:07:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
JMCD JMCD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI RR
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Hay dos partes, los regalos y los accesorios:
-Regalos, te los meten en el pedido de los accesorios por ahorrarse más gastos de envío, en ningún lugar dicen que no te los vayan a enviar si no compras los accesorios, si cancelas el pedido lo cancelas, y los regalos que te falten te tendrán que llegar igual, todo lo demás es pura especulación, tu supones que no te los enviaran si no completas el pedido, en su mensaje no dice nada de eso.
- Accesorios, pides que te lo cancelen y punto, se cancela te reintegran el dinero y listo, ya lo han echo con una persona y no hubo problema. Si lo has pedido lo harán, hasta la fecha las pocas veces que se ha solicitado lo han cumplido sin problema.

A mi no me parece que hayan echo nada malo en éste caso, en todo caso tardar en responderte.
A ti no te lo parece pero a mi si.
El hecho de q después de haber cancelado me digan q me envían los regalos con el pedido cancelado a mi me da q pensar, igual soy raro... Ya veremos q pasa.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JMCD Ver Mensaje
A ti no te lo parece pero a mi si.
El hecho de q después de haber cancelado me digan q me envían los regalos con el pedido cancelado a mi me da q pensar, igual soy raro... Ya veremos q pasa.
Pues sin ánimo de ofender ni polémica, no es el tono del mensaje, te lo digo como se lo diría a un amigo, creo que ves fantasmas donde no los hay. Espero no equivocarme, porque sería muy feo por parte de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
juan gracias por tu labor
despues de hablar tu con ellos, me llamaron por telefono y ya esta todo solucionado.
ya he recibido lo que habia pendiente.

gracias

por mi parte sigo recomendando las conjuntas con este proveedor, creo que eras novatos y que iran aprendiendo
Viejo 05/06/14, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me están pidiendo números de pedido para finalizar los envíos que faltan, les estoy pasando los de los MiKeys que son los que me están preguntando ahora. Así que a los que les faltaban os llegan ya en breve.
Si alguien que tenga algo pendiente no me pasó en su día el nº pediddo podría quedarse pendiente sin enviar, tenedlo presente.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
ibosim
Usuario invitado

Te lo pasamos por privado o en foro ?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
A mí me falta powerbank y funda de silicona + protector de regalo del RR1S que los devolví con el RR por error pensando que en el otro paquete vendrían repetidos. Necesitas que te pase algo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ibosim Ver Mensaje
Te lo pasamos por privado o en foro ?

Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
A mí me falta powerbank y funda de silicona + protector de regalo del RR1S que los devolví con el RR por error pensando que en el otro paquete vendrían repetidos. Necesitas que te pase algo?

Saludos.
Si ya me los distéis no hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
RubenSanc RubenSanc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien está teniendo algun problema con la conexion 3g? A veces se me va, o los whatsapps tardan 3 o 4 segundos en que salga el doble tick. Por lo demás una auténtica maravilla, la camara es una pasada.

Por cierto, operador tuenti movil
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por RubenSanc Ver Mensaje
Alguien está teniendo algun problema con la conexion 3g? A veces se me va, o los whatsapps tardan 3 o 4 segundos en que salga el doble tick. Por lo demás una auténtica maravilla, la camara es una pasada.

Por cierto, operador tuenti movil
Yo no tengo un RR ni un RR1s, pero si he configurado 4 para otras personas y mi experiencia ha sido positiva, la configuración la realicé con Wifi porque no tenía la tarjeta de móvil de dichas personas, y no tuve problema alguno. Y el WA no me han dicho que hayan tendido fallos.

Ahora no se cual será la experiencia de los demás compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
RubenSanc RubenSanc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto, he probado la carcasa de cristal templado y no me termina de convencer, queda muy pesado el terminal aunque visualmente es una pasada

La tengo en venta 8€ entrega en mano BCN. Color negro
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Por cierto, he probado la carcasa de cristal templado y no me termina de convencer, queda muy pesado el terminal aunque visualmente es una pasada

Yo no la pillé por eso, muy bonita y vistosa pero para mí lo más práctico al final es una buena funda de TPU que no lo haga ni pesado ni grueso, perfecto para el pantalón y que si cae el móvil de una altura moderada no le pase nada. Mi RR lo llevo incluso sin protector, las Gorilla Glass 2 son una pasada y no las arañas ni pasandole un clavo

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
Hola Ureus acabo de recibir el mikey y el regalo que me faltaba , lo he recibido por ASM, la verdad al final se han portado muy bien los de superandroide, fue llamarme y a los pocos dias recivirlo,pregunta ¿volverias a comprar a superandroide? seguro que si y ¿Ureus como administrador? sinceramente un crack ,siempre pendiente de la peña y no es pelotismo,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Detallazo de ureus y superandroide

me ha llamado superandroide para confirmarme que me entregaran el mikey que metoco/nometoco del concurso. un detalle de ambos que al final me obsequiaran con uno
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange

Hola, si lo dices antes te la compro, pero ya la pedi y esta pagada

Ya que la tienes, no me queda claro como va, ¿se quita la tapa trasera y va como tapa? a ver si me dices como va, que he visto las fotos pero no lo veo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
Quelbec Quelbec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Me están pidiendo números de pedido para finalizar los envíos que faltan
Creo que sí te pasé el número de pedido, aunque no aparece en la lista... resumo lo que me falta.
2ª tanda,Pedido 4779: los dos mikeys y el protector de pantalla de regalo
4ª tanda,Pedido 5793: powerbank y protector nilkin (esto ya sé que aún está en camino...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/14, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santasma Ver Mensaje
Detallazo de ureus y superandroide

me ha llamado superandroide para confirmarme que me entregaran el mikey que metoco/nometoco del concurso. un detalle de ambos que al final me obsequiaran con uno
Fue un error mio en un sorteo que no tendría que haber realizado, pero Superandroide no me ha puesto problemas. Así que en la 3ª Tanda ha habido 6 ganadores de MiKey en lugar de 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 08:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /