|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la opción que te da Amazon de tenerlo reservado, con el dinero en el bolsillo, que si cambias de opinión lo puedes cancelar sin ningún problema y además te ofrece todas las garantías en todos los sentidos, para mi aunque salga más caro que la opción que nos han ofrecido, es mucho mejor y además no la he visto demasiado clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de míster chip del movil + base de carga a 575€ que es la versión de 16gb/2gb o 32/3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lié con la ultima frase que pusiste. A ver, por partes, la oferta de míster chip, la que dice 573€ + cargador incluido, es la versión de 32/3? Y por que dices que es la misma que la de amazon si hay bastante diferencia? Hay 50€ de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el lg g3 32 gb.lo hay en tres colores dorado. Blanco y negro si se le puede llamar negro😉 Es el que en amazon sale por 617euros con portes de envío. El compañero lo saca a 575 euros portes incluido y acojiendonos a la oferta cargador inalámbrico incluido en el precio. Siempre y cuán al hacer la reserva aya existencias en amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
la preventa de amazon se puede cancelar en cualquier momento?
¿tengo que estar atento o de repente me lo cobran y me lo envían sin avisar? |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía traducido en alemán
Le invitamos a devolver cualquier artículo de la electrónica de consumo o hardware o cualquier teléfono móvil en el plazo de 30 días de recibo si no satisface sus necesidades o expectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es en general en amazon, el problema es que lo tienes que enviar a alemania y es mas caro que si fuera aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
Es el lg g3 32 gb.lo hay en tres colores dorado. Blanco y negro si se le puede llamar negro😉 Es el que en amazon sale por 617euros con portes de envío. El compañero lo saca a 575 euros portes incluido y acojiendonos a la oferta cargador inalámbrico incluido en el precio. Siempre y cuán al hacer la reserva aya existencias en amazon... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han echado del grupo de whatssapp por preguntar "demasiado" porque no me decian que empresa era la que hacia de intermediaria con Amazon y al decir que lo veia poco transparente, zasca!! fuera del grupo. Nose, yo solo os aviso porque si todo es correcto y de buena fe no cuesta nada decir a quien le vamos a dar nuestros datos y cerca de 600 €, no creo que sean maneras de proceder.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supra25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.Ya lleva el compañero pasado 15.
Unos pagaron por PayPal. Y otros transferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no es por nada, pero por 40 euros que os ahorráis yo no me la jugaría. No se, no es que desconfíe del compañero, pero luego os quejaréis y lloraréis si salen problemas. Os estáis gastando 600 euros en un móvil, creo que a nadie le viene de 40 euros llegados a este punto, con la seguridad que conlleva comprar directamente a Amazon y sobretodo no tener que adelantar este pastizal a un desconocido. Evidentemente esto es una mera opinión personal, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no es por nada, pero por 40 euros que os ahorráis yo no me la jugaría. No se, no es que desconfíe del compañero, pero luego os quejaréis y lloraréis si salen problemas. Os estáis gastando 600 euros en un móvil, creo que a nadie le viene de 40 euros llegados a este punto, con la seguridad que conlleva comprar directamente a Amazon y sobretodo no tener que adelantar este pastizal a un desconocido. Evidentemente esto es una mera opinión personal, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.
![]() ahora, se tiene que respetar a cada uno que quiera comprar de esa forma. |