|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El ojo del futuro X12?
Sony acaba de desarrollar un sensor para móviles de 16.41 mp aunque ya sabemos que cuanto más mp no significa más calidad en las fotos parece q pega fuerte. ¿Será el sensor que llevará el futuro X12? Yo espero que sí para tenerlo entre mis manos :P
Fuente: http://es.engadget.com/2010/10/07/so...s-de-16-41-mp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual si lleva ese sensor y flash de xenon, pero llevara Android 1.5 y el flash no saltará en automatico, jejejeje, a mi se me han quitado las ganas de un proximo cambio por un movil de SE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tigger, aunque el x12 me permitiera volar el vaticano a distancia ( y mira que les tengo ganas) y poner en órbita a George W. Bush, NO me compraría nada de SE, es más, solo me lo pillaría si llevara una app que permitiera destruir toda la infraestructura de SE
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tigger, aunque el x12 me permitiera volar el vaticano a distancia ( y mira que les tengo ganas) y poner en órbita a George W. Bush, NO me compraría nada de SE, es más, solo me lo pillaría si llevara una app que permitiera destruir toda la infraestructura de SE
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que esto lo pongan en el x12, recordad que no pusieron la cámara del Satio en el X10.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto el motorola ese r2d2? por ke no sacaran esas cosas frikis aki en españa?... es una chulada...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1, joeeeer yo quiero 3 palés
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta no ver no creer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede llevar 80 megapíxeles. Eso sólo me supone más tamaño del archivo y poco más. Tenemos 8 megapíxeles pero no considero que sea la mejor cámara que hay para móvil. Demasiado desencanto me ha dado SE como para picar por los megapíxeles.
Pd: El R2D2 es muy guapo. ja ja!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||