|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, informo que con googymax 1.0.5 me da error en la apli de youtube me sale que se cerro la aplicacion de youtube alguna solucion? Grax de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar youtube e instala desde el market de nuevo. Luego si quieres con titanium la puedes volver a hacer la aplicación del sistema.
|
||||
|
||||
|
Eso hize y nada borre el stweak y reinstale kernel y nada y pa colmo tampoco me sale el stweaks xd
|
|
|
||||
|
||||
|
después de varios ciclos he vuelto al googy 1.0.4... el consumo de RAM era mayor y me ha parecido menor la fuidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la memoria RAM física del móvil, es decir tus 2gb, (es la mas rápida) Luego el propio kernel permite gestionar el uso de otras memorias virtuales, es decir la swap y la zram, por lo tanto mas lentas que las RAM. Si Zram esta activa siempre, el uso del móvil se veria relentizado ya que haría uso de esta memoria y de la RAM. Ahí el hecho que cuando esta está activa el uso de la RAM descienda, pero ello hace que el funcionamiento del móvil sea mas lento, casi imperceptible pero mas lento. Esta memoria virtual se usa en móviles con poca memoria. La memoria virtual swapp es otra, que depende del valor se le asigne entrará en funcionamiento o no. Es decir por defecto si te das cuenta todos los kernel las activan a 60, eso quiere decir que hasta que tu RAM no esta saturada en un 60% esta no entrará en funcionamiento como apoyo, y el móvil seguirá con su fluidez normal. Estas memorias se nutren de tu SD externa como memoria virtual. Siento el tocho, espero lo hayas entendido.
|
||||
|
||||
|
Elxufas una pregunta...la versión del CWM aquí en el post sirve para el Nexus 5?
|
||||
|
||||
|
http://www.clockworkmod.com/rommanager Pero entra aquí y busca Nexus 5 y descargate la 6.0.4.5 Usa la apk rom manager para instalarlo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 05/06/14 a las 12:13:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui la nueva version del SuperSU 1.99r4 para meter por recovery
http://download.chainfire.eu/supersu
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano
Siempre nos tienes al tanto de lo último ......Gran trabajo Abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/supersu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/supersu ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
), estoy haciendo pruebas con el kernel AEL, la V2.1 me lo deja pillao así que he vuelto a poner la V2 que de momento me da buenos resultados. Yo estoy un poco pegado con respecto a configuración del mismo, viendo que tengo muy buena fluidez me darías algún consejo para poder estrujar un poco más la bateria, si no pierdo fluidez seria genial. Con que apli me recomiendas que lo toque y que puedo tocar? Graciaaassss. Edito: En la Mach1 he puesto capturas de como me ha ido con él. Creo que es el comentario 2151 Última edición por puerto69 Día 05/06/14 a las 23:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección I/O? Y EN tipo lectura tienes puesto cfq?
Última edición por juanluxxl Día 06/06/14 a las 07:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a grueso modo para que entiendas.
Existe la memoria RAM física del móvil, es decir tus 2gb, (es la mas rápida) Luego el propio kernel permite gestionar el uso de otras memorias virtuales, es decir la swap y la zram, por lo tanto mas lentas que las RAM. Si Zram esta activa siempre, el uso del móvil se veria relentizado ya que haría uso de esta memoria y de la RAM. Ahí el hecho que cuando esta está activa el uso de la RAM descienda, pero ello hace que el funcionamiento del móvil sea mas lento, casi imperceptible pero mas lento. Esta memoria virtual se usa en móviles con poca memoria. La memoria virtual swapp es otra, que depende del valor se le asigne entrará en funcionamiento o no. Es decir por defecto si te das cuenta todos los kernel las activan a 60, eso quiere decir que hasta que tu RAM no esta saturada en un 60% esta no entrará en funcionamiento como apoyo, y el móvil seguirá con su fluidez normal. Estas memorias se nutren de tu SD externa como memoria virtual. Siento el tocho, espero lo hayas entendido. ![]()