|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el titulo indica, busco a alguien que me pueda echar una mano con este problema que me trae de cabeza. A este terminal le intente instalar una rom que decía ser mejor que la de stock y que era compatible.Comienzo con el proceso de actualización de la rom y todo hasta ahí bien. El proceso termina y entonces es cuando me llevo la sorpresa, el teléfono no responde a nada de nada. Esta brickeado. He intentado flashear de nuevo con la rom en stock y me lanza un error que dice: "S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004). A ver si alguien me puede echar un cable ya que a mi no se me ocurre nada más. Aqui os dejo los datos de este teléfono sacado del foro de XDA:
Feiteng H7100 OS: Android 4.1.1 CPU: Media Tek MTK6577 Dual Core 1GHz ROM: 4GB RAM: 1GB Battery: 3100mAh Li-ion Screen: Capacitive touch (5-point) screen 960 x 540 (QHD) Network frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz Dual SIM, Dual standby Wireless internet GPS supported Gravity sensing system FM/MP3/MP4/Bluetooth function supported Back camera: 8MP (with flash light and auto focus) Front camera: 0.3MP Video recording: Yes Gracias de ante mano a todos los que me podáis echar un cable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que estás flasheando la ROM correcta? Ese error suele salir cuando no coincide la ROM con el teléfono. Intenta bajarte otra ROM y hacerlo de nuevo.
A veces cambiando de versión del Flashtools también funciona. Un saludo
Última edición por rihval Día 04/06/14 a las 22:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rihval, pues pienso que si, la rom que me he descargado la he sacado del foro de XDA, pone que es la rom stock, y luego ahí otras dos. Bueno voy a probar con la rom que me pasas a ver que tal va. Gracias por contestar. Un saludo y ahora comento a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rihval, pues pienso que si, la rom que me he descargado la he sacado del foro de XDA, pone que es la rom stock, y luego ahí otras dos. Bueno voy a probar con la rom que me pasas a ver que tal va. Gracias por contestar. Un saludo y ahora comento a ver que tal.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Rihval, gracias por contestar con tanta brevedad, he probado las tres rom que salen en esa web, y siempre el mismo error..Alguna idea más sobre lo que puede ser? Estoy flasheando con: SP Flash Tool v3.1344.0.212. A ver si encontramos que es lo que da el dichoso error.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Rihval, gracias por contestar con tanta brevedad, he probado las tres rom que salen en esa web, y siempre el mismo error..Alguna idea más sobre lo que puede ser? Estoy flasheando con: SP Flash Tool v3.1344.0.212. A ver si encontramos que es lo que da el dichoso error.
Un saludo. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con esa herramienta me sigue dando el mismo error: "S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004)". Que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato te pongo por si te puede servir de utilidad:
Cuando conecto el teléfono al USB tras pulsar en el botón DOWNLOAD, el teléfono se conecta en modo MTK USB Port. Cuando termina la barra roja que llega al 100%, se desconecta automaticamente el telefono y entonces entra en otro puerto COM el solo y se conecta como DA USB VCOM Port. ¿Es normal eso, o estoy haciendo algo mal? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf. No se ya. Lo último que me comentas creo que no debería ser así. Yo cuando lo conecto se conecta como VCOM inmediatamente (antes de empezar a flashear) no pasa primero por USB Port. Es como si lo conectaras encendido. Imagino que lo estarás conectando SIN BATERÍA verdad?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
En efecto, lo estoy conectando sin bateria, pero es que si lo conecto con batería, el resultado es el mismo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el FlashTools (el último que te puse), cargas el scatter (como si lo fueras a flashear) y te vas a la pestaña de Format, Selecionas el Auto Format Flash, le das a start, conectas el movil y esperas a que acabe. Luego pones una ROM que estés seguro que es para tu movil y lo vuelves a flashear. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El móvil lo conecto sin batería, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo el procedimiento sin batería, y me sale este error:
"S_PART_NO_VALID_TABLE (1037)". Debajo de ese mensaje me pone lo siguiente: No valid partition table for NAND Flash! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero me rindo. Hasta aquí llegan mis conocimientos ![]() Lamento no poder ayudarte más. Intenta buscar ayuda en algún otro foro. Quizás en XDA Animo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo compañero, una lástima no poder reparar el terminal, seguiré buscando algo, de nuevo gracias y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||