|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir la zona de paseo de reding, pero creo que va a ser que no, demasiado cerca esta el agua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Despues de leerme el tutorial para la instalacion de roms me salen las siguientes dudas en el orden de hacer las cosas (si soy pardillo en mi Hd era facilisimo!) Ya soy root (teniendo los problemas con la version 3.21) pero al final lo consegui. (desire de movistar). 1. Bajo la Rom y la paso a la desi, luego la radio. 2.Hago la particion SD através del Rom Manager Ahora biene la duda 3. Entro en recovery y hago todos lo wipes? o desde el rom manager cargo directamente la radio y la rom? o Hago todos los pasos desde el recovery pasando del rom manager? ![]() Yo lo he hecho de las dos formas...según me ha venido en gana y de las dos formas me ha dado excelentes resultados...pero ya sabes...cada Desi es un mundo!
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va genial. Agradezco a Neo su trabajo pues le sigo desde la Neophyte primera y desde entonces estoy con sus roms salvo una pequeña infidelidad con la MIUI de 2 dias de duración. Una pequeñisima sugerencia, se que las roms no se pueden hacer personalizadas a los gustos de cada uno pero siempre echo en fata, cuando instalo una rom nueva que entre las aplicaciones figure un gestor de archivos (tipo astro) para asi poder explorar la tarjeta SD e instalar las aplicaciones para los Backups. En lo que a mi respecta creo que es el programa que más he bajado del market
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeñisima sugerencia, se que las roms no se pueden hacer personalizadas a los gustos de cada uno pero siempre echo en fata, cuando instalo una rom nueva que entre las aplicaciones figure un gestor de archivos (tipo astro) para asi poder explorar la tarjeta SD e instalar las aplicaciones para los Backups. En lo que a mi respecta creo que es el programa que más he bajado del market
.![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Neo en su twitter
I don't know If I release, works so fast, but without camera.... :S :S
![]() Saludos Última edición por raulgm Día 07/10/10 a las 10:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene el HTC sense que conecta con htcsense.com etc??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea de porque no puedo ponerle a la desi una SD nueva? no me arranda, solo aparece la pantalla blanca de HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos de HTC ya tiene plenamente operativa desde hoy la web del sense https://www.htcsense.com/es
Haber si Neo consigue solucionar lo del tema de la cámara. Es un crack y no dudo que tarde o temprano Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago las particiones desde recovery? yo todo lo hago a traves del clockmod, con el phone encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla que creo que tiene que ver con la ROM según vi en XDA. Antes tenia la de Cyanogen y desde el terminal, por ejemplo el reboot recovery funcionaba, pero ahora lo voy a hacer y me dice "not permited!" porque puede ser esto?
Que todavia ando un poco verde con los comandos de linux ![]() Por cierto, una ROM brutal, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
1513 con oc v2, en performance.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes explicar eso en castellano?? que no se de que coño hablas, jeje, y asi me actualizo un poco, creo que oc es oveclock que sirve para que suba la potencia no? pero el 1513 es loq eu te sale con el quadrant? y v2? y que has hecho para que salga esa cibra, que tocas? notas diferencia? consumo? rapidez? estabilidad?
|