|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la actualización del Android 4.4.3, ya espero el kernel arde para esta versión de android =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de Arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
se drena la batería estando sin uso el teléfono, no sé si será que me hace solo a mi o a otras personas, también el so Android está siempre activado, no sé si será eso que hace drenar la batería estando el teléfono sin uso..
|
||||
|
||||
|
usa una ROM lo mas stock posible y te hirá bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom, 172 us retail.. quiero poner la rom arde, pero ésta rom stock que tengo no bootea ninguna rom, que debo. hacer, hace como 4 o 5 meses le puse cm11 pero antes instalé un repack para poder instalar roms, se me borró ese repack, debería instalar la 176 que es una de las últimas de 4.4.2? si instalo este kernel en la rom arde, me andará bien?? es que no convencen las roms que hay, hasta ahora la de ustedes es la que más me convence, me la recomendás para el uso diario a esa rom? te agradecería que me des una solución para el tema de booteo de la rom así instalo la rom arde (:..
|
||||
|
||||
|
tengo la rom, 172 us retail.. quiero poner la rom arde, pero ésta rom stock que tengo no bootea ninguna rom, que debo. hacer, hace como 4 o 5 meses le puse cm11 pero antes instalé un repack para poder instalar roms, se me borró ese repack, debería instalar la 176 que es una de las últimas de 4.4.2? si instalo este kernel en la rom arde, me andará bien?? es que no convencen las roms que hay, hasta ahora la de ustedes es la que más me convence, me la recomendás para el uso diario a esa rom? te agradecería que me des una solución para el tema de booteo de la rom así instalo la rom arde (:..
![]() recomendada para cualquier uso,yo es la que llevo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea Compatible con 4.4.3 para ver este portento de Kernel en todo su esplendor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras unos días de vacaciones volvemos al lío...
aunque estamos esperando a ver si sale la 4.4.3 y ver que podemos hacer ya que esta nueva versión de android no es compatible con la anterior y todavía no ha salido nada ni la version ni los sources
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer uno para las customs Roms basadas en AOSP,CM11..etc
|
![]() |
Estás aquí
|