![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos soluciones: 1) Instalación limpia, todos los wipes. 2) Congelar el cLock. |
|
|
|
Esta la v93.1 en línea
Si alguien la prueba que comente que tal va |
|
|
|
ajustes/opciones desarrollo/entrada y desactivas mostrar pulsaciones y el puntero
|
|
|
|
esta no trae android 4.4.3 dijo temasek por twitter que cm no la había incluido todavía, habrá que esperar un poco jejeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GODARKXD su comentario: | ||
|
|
|
A claro, si ayer empezó hacer liberada quizás en la v94 o v95 se vea la 4.4.3
|
|
|
|
nadie ha probado la v93.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a descargarla y mañana comento resultados
|
|
|
|
Me lo parece u hoy esta la cosa parada? el twitter de temasek parado desde ayer y no ha sacado versión nueva.
|
|
|
|
Supongo que este adaptando al rom a la nueva versión, es decir a la 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
La v93.1 con boeffla kernel beta 2.3.5 cm fatal, la cámara no funciona ni con el fix y me ha vuelto el bug de que se queda la pantalla negra sin poder hacer nada, solo puedo reinciarlo dejando el boton pulsado. Creo que volveré a la v92
|
|
|
|
Hola chicos, sabrán por aquí porque no puedo instalar el reproductor de vídeo llamado Mx player pro version 1,7,27 ni la versión neón ni sin codec.
Sabe alguien algo. Se deberá a la rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 93.1 desde ayer, instalada limpiamente y de momento me va perfecta. La cámara graba y hace fotos sin FC y el Mxplayer de me ha instalado perfectamente.
Lo del MXPlayer recuerdo que me pasó a mi hace muchisimo tiempo en alguna rom que tenía y lo solucioné instalando otra rom. Prueba a hacer un full wipe a ver si se soluciona. Por cierto, alguien sabe como desactivar el gestor de archivos de Cyanogen que lleva la rom sin tener que eliminarlo? |
|
|
|
con el titanium lo congelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he ido a saco y me lo he cepillado. XDDD Aunque lo del Titanium era buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalación medio limpia (formats y todo menos wipe data) y no he puesto el fix v5 de rohan. Al principio he probado sin fix y bien, pero queria la app de camara que mostrase la relación de aspecto real, entonces he flasheado el fix v4 y genial también.
Supongo que seria el fix v5 que daba problemas de compatibilidad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test Cita:
Aún así: Reproductor MX versión gratuíta + bloqueador de publicidad = Reproductor MX Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habrá que probar, aunque el 2.3 beta 4 va bien (bueno, como siempre). PD: os recuerdo que el Boeffla Config ya no está en el Play Store (¿?). Ahora hay que bajarlo de la página de Boeffla, vamos por la versión 2.1.41: http://boeffla.df-kunde.de/bc Última edición por cantavro Día 06/06/14 a las 13:48:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»