|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kimiraikkonen explicarme como lo has configurado por favor yo no doy con la tecla. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona la tecla que quieras y asígnala la acción que desees.Es muy intuitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes , navegación y botones físico , hay tienes las configuraciones de los botones de todo lo que quieras hacer con cada boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al ser base CM, podria usar cminstaller y luego irme a recovery, flashear esta rom , wipe cache y ya??? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamareis de todo por que me gusten jajaja pero sabeis si hay alguna manera de ponerle los botones tactiles en pantalla? los que vienen en los nexus y asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
podrías poner ejemplos de como hace las fotos con una stock, y luego las fotos con esta rom? y los videos que tal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juaanlu7 lo que tu dices si se puede hacer , poner los botones en la pantalla como los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido un rato y creo que voy a probarla, vengo de la inmortal eternal v2 a alguien le ha dado conflictos?
Hay que pasar el limpiador de kernel? Los 3 wipes son data, dalvik y cache no? No recuerdo nunca de un flasheo a otro FF
|
||||
|
||||
|
Si para cambiar de room tienes que hacer todos los wipes, esta room va muy bien , no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo de los wipes lo tenia claro solo era acordarme, me interesaba mas si he de pasarle el limpiador de kernel, ya que no he leido que nadie lo haya pasado, y hasta ahora yo lo he pasado siempre antes de cada flasheo y antes preguntar que cagarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y podrias decirme como se hace? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom.
La puse ayer y hasta ahora funciona muy bien y muy personalozable. El problema es que ninguno de los 3 pc's en los que me reconocia el s3 por USB, lo hace ahora. Hasta ahora en todas las roms no he tenido problemas. No lo detecta ni en USB normal ni como depuración. He probado de actualizar al último paquete de drivers de Samsung, el 1.5.27 y nada de nada. Sabes como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el ultimo kernel de boefla para CM11
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||