Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Yo ahí veo 2 SIMs normales y lo "micro" es de la microSD

Viejo 04/06/14, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
la ranura de la derecha es para microsim, la sim va a la izquierda, va "tumbada"
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Según el dibujo las 2 sim's (a escala) hacen 1.7cm de largo, vamos, que tanto la SIM1 como la SIM2 las han "dibujado" del mismo tamaño, por eso digo que creo que son las 2 iguales. Es más, las microSIM son más "cuadradas" que las SIMs, por lo que además del tamaño tendría que cambiar la forma. Otra cosa es que la 2 sea microsim pero el dibujo el mismo y del mismo tamaño.

De todas formas no le veo mucho sentido a usar la 1 normal y la 2 microSIM
Viejo 04/06/14, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GoRhY Ver Mensaje
Según el dibujo las 2 sim's (a escala) hacen 1.7cm de largo, vamos, que tanto la SIM1 como la SIM2 las han "dibujado" del mismo tamaño, por eso digo que creo que son las 2 iguales. Es más, las microSIM son más "cuadradas" que las SIMs, por lo que además del tamaño tendría que cambiar la forma. Otra cosa es que la 2 sea microsim pero el dibujo el mismo y del mismo tamaño.

De todas formas no le veo mucho sentido a usar la 1 normal y la 2 microSIM
Yo te digo no por el dibujo, sino por como las tiene puestas mi chica... vamos que las tarjetas se las puse yo. si te fijas en el hueco de la 2 se ven más los pines dorados de conexión, y solo entra una micro sim. en la 1 va tumbada, con la muesca hacia abajo.
con el gestor de sims que tiene, da igual que sim sea cada cual...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
xester23 xester23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Doogee Dg800
Tu operador: Orange
Tenéis alguno algún televisor compatible con Miracast?
He visto que el móvil tiene esa función pero la tv Samsung que tengo es de hace un par de años y tendría que comprarle el adaptador wiffi.
Como con splive veo gol tv y todas las de canal+ perfectamente en el móvil me interesaría saber como se ve en la televisión antes de comprar el adaptador.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
trombo trombo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1
Tu operador: ONO
alguien ha tenido problemas para conectarlo al bluetoth del coche, por que yo no he sido capaz
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trombo Ver Mensaje
alguien ha tenido problemas para conectarlo al bluetoth del coche, por que yo no he sido capaz
no puedo ayudarte con eso, pero con ponerlo solo en un post es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Lo tengo desde el martes va perfecto menos zoom fotos y no me a gustado que doogee diga k tiene 5,puntos táctiles cusno s mentira tiene 2.

Comprado en powerpkanet sin problemas

Lo de los 2 puntos no importa va perfecto en juegos y valla calidad de sonido y cámara nada que envidiar a son y
Viejo 05/06/14, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
purchenabutterfly purchenabutterfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee dg800 valencia
Tu operador: Movistar
Buenas!

Os escribo porque he tenido problemas con el dg800. Lo pedí en powerplanet y ellos me han ofrecido devolverlo sin problemas, pero ahora no sé si pillarme otro dg800 u otros modelos que pueden ser algo mejores (o no...): el doogee pixelsdg350 (cuya cámara dicen que es una patata), el xiaomi red rice (del que he leído maravillas, pero me parece muy gordito y yo no estoy acostumbrada a cacharros tan grandes) o el wiko darkmoon (me encanta el diseño que tiene, pero he leído malas críticas sobre el gps). Los dos últimos sé que se suben un poquito de precio, pero si la calidad va a ser mejor, no me importa. Los voy a adquirir también por página española porque quiero tener la garantía de 2 años.

Los problemas que he tenido con el dg800 son:
-No carga el cargador que trae y usando otro tampoco encaja bien y al mover el cable ligeramente deja de cargar, no hace buen contacto.
-La calidad de la pantalla a la hora de escribir es pésima (principalmente en whatsapp. Hay que presionar mucho y se pulsa la tecla de justo al lado muchas veces). Yo vengo de terminales de gama baja, huawei 8650 y samsung galaxy trend, e iban bastante mejor en ese aspecto, con acercar un poquito la yema del dedo era suficiente. El otro día probé un xperia y lo mismo, fatal.
-Y ya no problemas, sino inconvenientes, el que no tenga led en los botones de abajo y no haya fundas. Para los anteriores sí que las hay. Creéis que del dg800 saldrán también? (Yo soy muy patosa y las necesitaría sí o sí, si no, poco me va a durar el móvil)

Me aconsejáis que pida otro dg800 o cualquiera de los otros podría convencerme más? Del dg800 me ha gustado mucho la fluidez y rapidez y lo delgadito que es. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por purchenabutterfly Ver Mensaje
Buenas!

Os escribo porque he tenido problemas con el dg800. Lo pedí en powerplanet y ellos me han ofrecido devolverlo sin problemas, pero ahora no sé si pillarme otro dg800 u otros modelos que pueden ser algo mejores (o no...): el doogee pixelsdg350 (cuya cámara dicen que es una patata), el xiaomi red rice (del que he leído maravillas, pero me parece muy gordito y yo no estoy acostumbrada a cacharros tan grandes) o el wiko darkmoon (me encanta el diseño que tiene, pero he leído malas críticas sobre el gps). Los dos últimos sé que se suben un poquito de precio, pero si la calidad va a ser mejor, no me importa. Los voy a adquirir también por página española porque quiero tener la garantía de 2 años.

-No carga el cargador que trae y usando otro tampoco encaja bien y al mover el cable ligeramente deja de cargar, no hace buen contacto.
-La calidad de la pantalla a la hora de escribir es pésima (principalmente en whatsapp. Hay que presionar mucho y se pulsa la tecla de justo al lado muchas veces). Yo vengo de terminales de gama baja, huawei 8650 y samsung galaxy trend, e iban bastante mejor en ese aspecto, con acercar un poquito la yema del dedo era suficiente. El otro día probé un xperia y lo mismo, fatal.
-Y ya no problemas, sino inconvenientes, el que no tenga led en los botones de abajo y no haya fundas. Para los anteriores sí que las hay. Creéis que del dg800 saldrán también? (Yo soy muy patosa y las necesitaría sí o sí, si no, poco me va a durar el móvil)

Me aconsejáis que pida otro dg800 o cualquiera de los otros podría convencerme más? Del dg800 me ha gustado mucho la fluidez y rapidez y lo delgadito que es. Gracias.
si creees que va mal que te lo cambien por uno igual. para cargarlo sirve cualquier cargador micro usb puede que esté desgastado el conector del que ya tienes. el tactil a mi gusto responde de lujo, igual que mi htc one x, sin tener que pretar en absoluto, si en un xperia tb te va fatal puede ser por tu forma de pulsar, he manejado muchos telefonos, y todos tienen su forma de pulsar el tactil, hay que acostumbrarse. fundas ya hay en aliexpress y en ebay dentro de poco aparecerán, no lleva ni un mes en el mercado el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
Lo tengo desde el martes va perfecto menos zoom fotos y no me a gustado que doogee diga k tiene 5,puntos táctiles cusno s mentira tiene 2.

Comprado en powerpkanet sin problemas

Lo de los 2 puntos no importa va perfecto en juegos y valla calidad de sonido y cámara nada que envidiar a son y
probar el multitouch test, ya ver cuantos dedos podeis poner
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No es que esté desgastado mi cargador, es que la ranura está mal. He probado ya con varios.

Me refiero a funda de silicona, para los anteriores modelos han ido sacando,pero fue cuestión de tiempo??

Hay fundas pero son tipo libro y esas me son superincómodas. Te parece entonces el dg800 mejor que cualquiera de los otros que he nombrado?
Thanks.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que esté desgastado mi cargador, es que la ranura está mal. He probado ya con varios.

Me refiero a funda de silicona, para los anteriores modelos han ido sacando,pero fue cuestión de tiempo??

Hay fundas pero son tipo libro y esas me son superincómodas. Te parece entonces el dg800 mejor que cualquiera de los otros que he nombrado?
Thanks.
yo te doy la opinión del que tiene mi chica y va de lujo, lo de la funda con tiempo algo saldrá, y si tiene el conector de carga mal, que se haga cargo el fabricante. El resto de modelos no te diré como son, pero me decanté por coger el valencia por las opiniones de la gente sobre la marca(acabados de calidad), la garantia en españa, el precio y las prestaciones(1gb de ram, cuadcore, 8 gb de memoria interna(el pixels tiene solo 4gb)).

Última edición por Chelyman Día 05/06/14 a las 14:02:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
probar el multitouch test, ya ver cuantos dedos podeis poner
probado por mi chica, si, solo son 2, no hecha de menos más puntos para nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
yo te doy la opinión del que tiene mi chica y va de lujo, lo de la funda con tiempo algo saldrá, y si tiene el conector de carga mal, que se haga cargo el fabricante. El resto de modelos no te diré como son, pero me decanté por coger el valencia por las opiniones de la gente sobre la marca(acabados de calidad), la garantia en españa, el precio y las prestaciones(1gb de ram, cuadcore, 8 gb de memoria interna(el pixels tiene solo 4gb)).

La garantía es la misma para el resto de terminales que he nombrado si se piden como he pedido el valencia, por web española (en mi caso powerplanet). Y los 4gb no son problema, porque se puede ampliar con una micro sd. También tienen 1gb y quad core el resto. Quería saber si algún usuario había probado alguno de los otros, para darme su opi, en comparación con el dg800 (cámara, pantalla..., pero en la práctica, las especificaciones ya están en internet y no es lo mismo tenerlo en las manos, que leer datos de un móvil chino). El red rice lo veo superior, pero es más caro y más grande, así que estoy indecisa...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La garantía es la misma para el resto de terminales que he nombrado si se piden como he pedido el valencia, por web española (en mi caso powerplanet). Y los 4gb no son problema, porque se puede ampliar con una micro sd. También tienen 1gb y quad core el resto. Quería saber si algún usuario había probado alguno de los otros, para darme su opi, en comparación con el dg800 (cámara, pantalla..., pero en la práctica, las especificaciones ya están en internet y no es lo mismo tenerlo en las manos, que leer datos de un móvil chino). El red rice lo veo superior, pero es más caro y más grande, así que estoy indecisa...
lo ed la memoria interna puede ser importante si te bajas algún juego que ocupe demasiado, o por un casual se estropee la tarjeta micro sd, las aplicaciones se guardan en su mayoria en la memoria interna del aparato, y siempre funciona mejor al memoria interna que una micro sd
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
xester23 xester23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Doogee Dg800
El táctil va perfecto y yo vengo de un u8650 y responde igual que ese o mejor y eso que aún no le quitado el primer protector de los 2 que lleva puestos.
Lo único malo que le veo al móvil es que no hay que sobrepasarse mucho porque se chupa la batería que no veas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!

le has quitado el primer protector de pantalla? viene uno puesto, pero hay que quitarla la primera capa al protector.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, lo de la batería... puff. Eso se me había pasado decirlo. No me parece normal. Tarda mil en cargar y chupa que no veas, sí.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Yo lo tengo comprado en España 2 años garantía powerolanet

Ahora una cosa que tenga 2 puntos afectara la compatibilidad con apps o juegos ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800

Hora actual: 14:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /